• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC se enciende solo (2)

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Estaba acostado y de repente se ha encendido xD

Alguna sugerencia? Jajaja

Por cierto, no para, he tenido que quitarle la alimentación xDD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Te echa de menos.
 
Lo que yo te diga. Deberías cambiar la interfaz silla teclado. Te ha salido defectuosa :sisi3:
 
El ordenador de mi hermano tambien se encendia solo. Pero por lo que me dice ya dejo de hacerlo xD
 
es un postergay de esos, preguntale a Borja :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
Jajajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Revisa el interruptor y los cables de encendido. A lo mejor es un mal contacto o algo....

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Hoy mi prima me ha d icho que el suyo lleva sin poder apagarlo una semana a menos que sea quitandole la corriente xD
 
creo que se ha solucionado solo, pero me mete cada susto... xD
 
Generalmente esto pasa por que la placa tiene un mal contacto con cualquier otro dispositivo o el chasis.

Yo tenía una tarjeta Pinnacle de puertos Firewire conectada a un PCI que estaba dañada y provocaba que el Pc se encendiera solo.
 
Generalmente esto pasa por que la placa tiene un mal contacto con cualquier otro dispositivo o el chasis.

Yo tenía una tarjeta Pinnacle de puertos Firewire conectada a un PCI que estaba dañada y provocaba que el Pc se encendiera solo.

Si me sigue pasando, comprobaré todas las conexiones ;)

Gracias por el consejo!
 
Era el deshumidificador de la placa base XDDD

Vivo a menos de 50m del mar y salta siempre jajajaja (enciende el PC y pone los ventis al 100% 1 hora :D)

Podria haber caido antes jajajajaja
 
Era el deshumidificador de la placa base XDDD

Vivo a menos de 50m del mar y salta siempre jajajaja (enciende el PC y pone los ventis al 100% 1 hora :D)

Podria haber caido antes jajajajaja

Pues mira, esta me la apunto, por que aun no me han pasado por las manos placas con deshumificador.

¿Asrock es la placa?.

Si, perdona, ya lo he visto en tu firma. Son las únicas que conozco con deshumificador, creo que MSI tiene alguna, aun que no estoy seguro...
 
Curioso cuanto menos jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ya te digo jaja

A mi me pasó lo mismo con una tele cuando vivía en granada, se encendía y se apagaba sola cuando le apetecía xd

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Yo creo que esta poseído por un ente maligno :sisi3:
 
Era el deshumidificador de la placa base XDDD

Vivo a menos de 50m del mar y salta siempre jajajaja (enciende el PC y pone los ventis al 100% 1 hora :D)

Podria haber caido antes jajajajaja

Lo que yo decía. Interfaz silla-teclado defectuosa. Dile a tu madre que tramite RMA a la cigüeña :sisi3:
 
Que te den jajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Arriba