• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que, ¿os molan las barbacoas?

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.537
Puntos
113
Edad
43
Al estilo Simpsons XD, os la dedico:

imgp4102o.jpg
 
Piromano!

Yo tengo que ir mirando ya barbacoa para el patio... que este verano caerán muchas carnes por ella!
 
Ivan, seguro que te sobra alguna caja de alguna review, no?

pc-barbacoa.jpg
 
A mi la barbacoa me costó 1€
barbacoa-carro-compra.jpg
 
Estás quemando una silla de mimbre? espero que no vayas a comer luego de ahí, tienen tratamientos de barniz y demás que al quemarse producen gases xD
 
Si.... alguna caja me sobra.. y algun carrito podria piyar... pero no me seais borrikos!!!
 
Estás quemando una silla de mimbre? espero que no vayas a comer luego de ahí, tienen tratamientos de barniz y demás que al quemarse producen gases xD

Cierto, nada mejor que un mueble viejo de ikea y un poco de gasolina. XDDD
 
Creo que te has equivocado de hilo, pasate por el post correspondiente "Que, ¿os molan las hogueras?".

Un saludo.
 
Cierto, nada mejor que un mueble viejo de ikea y un poco de gasolina. XDDD

Periódicos viejos :sehseh: Le dan un saborcillo a tinta y polvo acumulado

:roto2cafe:
 
Mi barbacoa es más especial.

Las brasas, a base de un par de troncos de olivo, mezclado con una silla de mimbre, y para rematar disolvente.

Luego si, hicimos una chuletillas de cordero y salieron con regusto a todo...

Pero esa llama que veis de la foto no es del disolvente, sino de la silla de mimbre.
 
Mi barbacoa es más especial.

Las brasas, a base de un par de troncos de olivo, mezclado con una silla de mimbre, y para rematar disolvente.

Luego si, hicimos una chuletillas de cordero y salieron con regusto a todo...

Pero esa llama que veis de la foto no es del disolvente, sino de la silla de mimbre.

Jdr tronco! Pensé que estabas de coña y que era una foto pillada del imagenes de google.
A poco más y te vemos en el programa: "Entre Todos", pidiendo una ayuda porque se te quemó la casa haciendo una barbacoa con disolvente y una silla de mimbre!!!
 
Jdr tronco! Pensé que estabas de coña y que era una foto pillada del imagenes de google.
A poco más y te vemos en el programa: "Entre Todos", pidiendo una ayuda porque se te quemó la casa haciendo una barbacoa con disolvente y una silla de mimbre!!!

xDDDDDDDDDD
 
Ya he aprendido con vosotros las distintas maneras de hacer una barbacoa xD
 
Yo diria de como NO hacer una barbacoa. xDD
 
Hombre... el tema del disolvente no fue idea mía, eso fue por causa de un tio que tengo que tiene sus ideas chochas...

La idea del butacón de mimbre si, por que necesitaba leña y en fin, ese día me senté delante del Pc y la rompí del todo, así que aprovechando, en lugar de tirarla al container, la metí en el fuego... y vaya si ardía... miedo me dio de ver que dentro había unas cuantas mas que se pegara fuego algún día...

Coña a parte, estuvo cerca de usar un chasis de Pc como barbacoa... ya que en ese momento teníamos 6 o 7 y nos sobraba... ¿no veis las tapas de un Pc apoyadas en la pared?...
 
Ya llegará el día en que nos pases la foto de tu casa prendiéndose fuego :sisi3:
 
Arriba