• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gana premios ...ps4,xbox one..apostando GRATIS !!

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Wenas chapuzillas... acabo de descubrir una web de apuestas deportivas donde de forma gratuita puedes realizar apuestas, desafíos o torneos.

Nada mas registrarte ( via Facebook o Twitter ) te regalan 4000 COINS.

Playfulbet es una página donde tenemos la posibilidad de ganar dinero y regalos apostando completamente gratis. Podemos apostar en diferentes deportes cómo fútbol, baloncesto, tenis, e incluso en e-sports, tipo Call of Duty y League of Legends.

Playfulbet es el sitio perfecto para que los amantes de las apuestas deportivas puedan demostrar todos sus conocimientos sin tener que invertir ni un euro, apostando en eventos reales y con opción de ganar muy buenos premios y dinero en efectivo. Se trata de una página española con más de un año de vida.

Lo jodido es que para conseguir los premios tienes que acumular porron de COINS ...pero te puedes llevar una Xbox one, Ps4, SG4,Ipad, WII U, PSP vita..etc...

Puntos de bienvenida: Cuando te registras te regalan 4.000 puntos para empezar a apostar. Si se te acaban los puntos no te preocupes, te vuelven a dar 4.000 más. Nunca te quedarás sin poder jugar.

Referidos: 1 nivel. Ganas 4.000 puntos cuando tu invitado haya hecho tres apuestas gratuitas. Si se registra con su cuenta de Facebook ganas 1.000 puntos más. Cuando haya alcanzado 10.000 puntos tu recibirás 5.000.

Como ganar puntos :

La manera principal de ganar puntos será evidentemente apostando en eventos deportivos, en el menú de la izquierda tenemos todas las opciones para empezar a hacerlo. También tenemos otras opciones para sumar puntos sin tener que apostar, son las siguientes:

▪ Desafíos: Una vez registrado, se pueden hacer amigos, con los que podrás realizar los desafíos. Estos consisten en que tú apuestes a un resultado, y uno de tus amigos, apueste al contrario. De esta forma, si ganas, no sólo ganarás los puntos correspondientes a la cuota, sino que además te llevarás más puntos extra por ganar el desafío.

▪ Registros: Si te registras y depositas en otras casas de apuestas, además de conseguir bonos exclusivos, ganarás puntos si lo haces a través de Playfulbet.

▪ Logros: Playfulbet propone diferentes logros, y según los vayas superando, ganarás puntos extra.

Yo lo he estado probando y debo decir que es interesante ,no juegas con dinero real y es un pasatiempo ...

Aquí os paso mi link

http://playfulbet.com/?invited_by=104799
 
Estoy un poco hasta las narices de ver Plafulbet por aquí, Playfulbet por allá en todos los foros... espero que se pase la moda de una vez :sisi3:

A ver si alguien de este foro consigue algo, al menos xD
 
jajajaa.....no sabia que era tan popular...y yo pensando que había descubierto algo que pocos sabían...yo ando detrás de la ps4 pero me dá que para cuando reúna los 10 millones de puntos q piden...las videoconsolas se injertaran en la piel y proyectaran imágenes en nuestras retinas..
 
850.000 puntos lo más barato... yo ya jugué a uno que se parecía mucho a éste que ya tuvo que cerrar... es imposible ganar cosas con esto, y si lo haces, deberías invertir en dinero real y no puntitos.
 
Estoy un poco hasta las narices de ver Plafulbet por aquí, Playfulbet por allá en todos los foros... espero que se pase la moda de una vez :sisi3:

A ver si alguien de este foro consigue algo, al menos xD

Me propuse conseguir 50€ de Paypal, y o yo tengo muy mala suerte o la gente muy buena suerte. Porque en dos semanas un chaval consiguio el millon y medio pa la tarjetita y yo en dos semanas apostando a saco de 20000 que tenia ahora tengo 10000 :aplausos:
 
Ahora se han apuntado a eso los youtubers, y como "nadie" conoce la página consiguen muchos referidos. Ya hay unos cuantos que han conseguido más de 10M.
 
Arriba