• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preguntas de un control

VICWALER5

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
94
Puntos
8
Son para una especie de control a ver si podeis responder estas preguntas:

Poner vuestra respuesta con vuestro numero de la pregunta.
POR FAVOR SI VAIS A VENIR DICIENDO QUE PORQUE NO LO HAGO YO, O QUE SOY UN VAGO, ABSTENERSE DE CONTESTAR, GRACIAS.

1. “Doy al botón de encendido del ordenador y no se enciende nada. Como si estuviese muerto”.

2. “Enciendo el ordenador. Parece que se encienden las luces de delante del ordenador, pero por la pantalla no sale nada. El ordenador ni siquiera pita”.

3. “Enciendo el ordenador. Salen unas letras raras por la pantalla, no sé qué de cemos. Luego se queda ahí”.

4. “Estoy trabajando con el ordenador y se me reinicia”.

5. “Enciendo el ordenador. Salen unas letras raras por la pantalla, no sé qué de disk boot. Luego se queda ahí”.

6. “Enciendo el ordenador y se lía a pitar como un loco”.

7. “Al enchufar el ordenador algo ha hecho PUM. Huele como a plástico quemado. Lo he desenchufado por si acaso”.

8. “Desde que le añadieron el nuevo disco duro al ordenador el sistema se me reinicia según le da”.

9. “No me funciona el teclado”.

10. “No me funciona el ratón. Se ilumina la luz del ratón, pero no sale nada”.

11. “He iniciado, el teclado estaba suelto, lo he enganchado y no funciona”.

12. “Enchufo el disco duro externo y el PC se me reinicia”.

13. “Estoy trabajado con el ordenador y se me queda congelado. Ya van tres veces esta semana”.

14. “Después del último apagón el ordenador no volvió a encender”.

15. “Cuando le digo al ordenador que realice esa conversión de vídeo tan larga y costosa, el sistema se congela a la hora de haber comenzado”.

16. “Al iniciar el PC las letras aparecen gigantescas, y los gráficos se ven fatal”.

17. “Después de instalar ese juego que se descargó mi cuñado por internet, el ordenador va lentísimo”.
18. “Cuando intento hablar mediante Skype no se oye nada”.

19. “Cuando enciendo el ordenador todo funciona, pero suena como una carraca”.

20. “Desde que entró el invierno, el ordenador se va haciendo cada vez más lento y finalmente se cuelga”.
 
Eso no son preguntas... son sentencias. ¿Bascas como respuesta el "como actuar"?
 
Si eso mismo
 
POR FAVOR SI VAIS A VENIR DICIENDO QUE PORQUE NO LO HAGO YO, O QUE SOY UN VAGO, ABSTENERSE DE CONTESTAR, GRACIAS.

Por mucho que pongas eso no quita a que te lo diga. Paso de hacerle los deberes a nadie.
 
Seguro que si buscas en otro foro con más usuarios alguno te ayuda, pero dudo que aquí se te hagan los deberes como bien dice Annubis :sisi3:
 
Yo me he perdido, ni siquiera sé de que va esto... tengo curiosidad, ¿de que va esto?, ¿tengo que quedarme con alguna frase o algo así?...
 
Ondias un examen XDDDDDD
 
Si me tengo que quedar con alguna me quedo con la 7.

Me recuerda a un incidente que tuvimos en la empresa, que había contratado a una persona sorda para testar Pcs.

Se testeaban en una línea que constaba de 16 equipos, y un cachondo del montaje pulsó en las fuentes todos los botones de 110v... y claro ya pos lo podéis imaginar en el momento de encender el Pc lo que pasó XD...
 
Espero que no las respondas por vagancia o porque no tienes tiempo de hacerlo, porque realmente son muy muy faciles, el ABC de los ordenadores, si no sabes la solucion, mal futuro te auguro xDD

PD: Mi favorita es la 11 :D

PD2: La solucion para todas es: primero reinicia el router, despues, formatea C:
 
Espero que no las respondas por vagancia o porque no tienes tiempo de hacerlo, porque realmente son muy muy faciles, el ABC de los ordenadores, si no sabes la solucion, mal futuro te auguro xDD

PD: Mi favorita es la 11 :D

PD2: La solucion para todas es: primero reinicia el router, despues, formatea C:

Eso me recuerda a un error de windows 98 que me salió hace mucho tiempo:

"No se detecta el teclado, puse una tecla para continuar"....
 
Un "test" así se lo pusieron a un amigo mio en un grado medio de informática... Y había que llevarlo hecho en unos días, deberes vamos :roto2rie:
 
¿en serio eso se usa como test para un curso de grado medio de informática?... no me jodas...
 
Pues a mi no me han dado nada por el estilo... que mentirosillos hay por aquí :sisi3:
 
Tengo la solución a todas cambiate el ordenador fijo que tienes un sobre saliente ......jajajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Has probado apagarlo y volver a encender? XD
 
vaya mierda de preguntas y de gilipolleces
 
la respuesta a la 9 puede ser que el gato se haya montado una fiesta con los cables..suele pasar.
 
A mi me parecen más un test para poder entrar en una Pcbox a trabajar...

Un manual de "como tratar al supuesto cliente" XD...

Voy a mirar de contestar las que pueda:

1. “Doy al botón de encendido del ordenador y no se enciende nada. Como si estuviese muerto”.
Bueno, es que está muerto. Técnicamente nunca ha estado vivo...

2. “Enciendo el ordenador. Parece que se encienden las luces de delante del ordenador, pero por la pantalla no sale nada. El ordenador ni siquiera pita”.
Hay que pulsar el botón power de la pantalla para encenderla.

3. “Enciendo el ordenador. Salen unas letras raras por la pantalla, no sé qué de cemos. Luego se queda ahí”. Entonces no es problema, el problema hubiera sido si fuera CMOS, pero como no lo pone, no pasa nada.

4. “Estoy trabajando con el ordenador y se me reinicia”.

Eso es bueno, el reset funciona.

5. “Enciendo el ordenador. Salen unas letras raras por la pantalla, no sé qué de disk boot. Luego se queda ahí”.
Si, lo normal es que no salga corriendo... lo raro sería si lo hiciera.

6. “Enciendo el ordenador y se lía a pitar como un loco”.

Eso es que le va la marcha.

7. “Al enchufar el ordenador algo ha hecho PUM. Huele como a plástico quemado. Lo he desenchufado por si acaso”.
No pasa nada, es habitual si haces palomitas en su interior.

8. “Desde que le añadieron el nuevo disco duro al ordenador el sistema se me reinicia según le da”.
Eso es bueno, el sistema tiene iniciativa propia, la nueva IA está en camino.

9. “No me funciona el teclado”.
Depende, si miras el teclado mientras lo pulsas, lo normal es que no te des cuenta si escribes o no.

10. “No me funciona el ratón. Se ilumina la luz del ratón, pero no sale nada”.
Eso es bueno, quiere decir que por dentro está limpio.

11. “He iniciado, el teclado estaba suelto, lo he enganchado y no funciona”.

Y como se inicia un teclado?.
12. “Enchufo el disco duro externo y el PC se me reinicia”.
Pues no lo pongas.
13. “Estoy trabajado con el ordenador y se me queda congelado. Ya van tres veces esta semana”.
Puedes probar una más, a veces a la centésima vez funciona.
14. “Después del último apagón el ordenador no volvió a encender”.
¿Lo has enchufado otra vez?.
15. “Cuando le digo al ordenador que realice esa conversión de vídeo tan larga y costosa, el sistema se congela a la hora de haber comenzado”.
Bueno, yo no le suelo decir cosas por que mi ordenador no las entiende, pero supongo que el tuyo es superior que el mío, con una nueva inteligencia artificial, y no le dará la gana de trabajar...
16. “Al iniciar el PC las letras aparecen gigantescas, y los gráficos se ven fatal”.
Eso es por que necesitas gafas..
17. “Después de instalar ese juego que se descargó mi cuñado por internet, el ordenador va lentísimo”.
Llama a tu cuñado y que te lo quite (el juego).
18. “Cuando intento hablar mediante Skype no se oye nada”.
Como lo sabes si tu nunca te oyes?.
19. “Cuando enciendo el ordenador todo funciona, pero suena como una carraca”.
Si, acuérdate de limpiarlo por dentro de vez en cuando, especialmente después de hacer palomitas de maíz...
20. “Desde que entró el invierno, el ordenador se va haciendo cada vez más lento y finalmente se cuelga”.
Es normal, a nadie le gusta trabajar en invierno. Espérate a verano, o tal vez después de vacaciones.
 
Última edición:
A mi me parecen más un test para poder entrar en una Pcbox a trabajar...

Un manual de "como tratar al supuesto cliente" XD...

Voy a mirar de contestar las que pueda:

1.“Doy al botón de encendido del ordenador y no se enciende nada. Como si estuviese muerto”.
Bueno, es que está muerto. Técnicamente nunca ha estado vivo...

2.“Enciendo el ordenador. Parece que se encienden las luces de delante del ordenador, pero por la pantalla no sale nada. El ordenador ni siquiera pita”.
Hay que pulsar el botón power de la pantalla para encenderla.

3.“Enciendo el ordenador. Salen unas letras raras por la pantalla, no sé qué de cemos. Luego se queda ahí”. Entonces no es problema, el problema hubiera sido si fuera CMOS, pero como no lo pone, no pasa nada.

4.“Estoy trabajando con el ordenador y se me reinicia”.

Eso es bueno, el reset funciona.

5.“Enciendo el ordenador. Salen unas letras raras por la pantalla, no sé qué de disk boot. Luego se queda ahí”.
Si, lo normal es que no salga corriendo... lo raro sería si lo hiciera.

6.“Enciendo el ordenador y se lía a pitar como un loco”.

Eso es que le va la marcha.

7.“Al enchufar el ordenador algo ha hecho PUM. Huele como a plástico quemado. Lo he desenchufado por si acaso”.
No pasa nada, es habitual si haces palomitas en su interior.

8.“Desde que le añadieron el nuevo disco duro al ordenador el sistema se me reinicia según le da”.
Eso es bueno, el sistema tiene iniciativa propia, la nueva IA está en camino.

9.“No me funciona el teclado”.
Depende, si miras el teclado mientras lo pulsas, lo normal es que no te des cuenta si escribes o no.

10.“No me funciona el ratón. Se ilumina la luz del ratón, pero no sale nada”.
Eso es bueno, quiere decir que por dentro está limpio.

11.“He iniciado, el teclado estaba suelto, lo he enganchado y no funciona”.

Y como se inicia un teclado?.
12.“Enchufo el disco duro externo y el PC se me reinicia”.
Pues no lo pongas.
13.“Estoy trabajado con el ordenador y se me queda congelado. Ya van tres veces esta semana”.
Puedes probar una más, a veces a la centésima vez funciona.
14.“Después del último apagón el ordenador no volvió a encender”.
¿Lo has enchufado otra vez?.
15.“Cuando le digo al ordenador que realice esa conversión de vídeo tan larga y costosa, el sistema se congela a la hora de haber comenzado”.
Bueno, yo no le suelo decir cosas por que mi ordenador no las entiende, pero supongo que el tuyo es superior que el mío, con una nueva inteligencia artificial, y no le dará la gana de trabajar...
16.“Al iniciar el PC las letras aparecen gigantescas, y los gráficos se ven fatal”.
Eso es por que necesitas gafas..
17.“Después de instalar ese juego que se descargó mi cuñado por internet, el ordenador va lentísimo”.
Llama a tu cuñado y que te lo quite (el juego).
18.“Cuando intento hablar mediante Skype no se oye nada”.
Como lo sabes si tu nunca te oyes?.
19.“Cuando enciendo el ordenador todo funciona, pero suena como una carraca”.
Si, acuérdate de limpiarlo por dentro de vez en cuando, especialmente después de hacer palomitas de maíz...
20.“Desde que entró el invierno, el ordenador se va haciendo cada vez más lento y finalmente se cuelga”.
Es normal, a nadie le gusta trabajar en invierno. Espérate a verano, o tal vez después de vacaciones.

Xddddd me he reído tela, muy buena!

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Vago...

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Arriba