• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de medicos

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Acabo de llegar a casa, que he ido al dermatologo para que me quitaran una verruga plantar, y joder, vengo con el pie mas agujereao que el de Felipe Juan Froilan de Todos los Santos!!!
Ha sido un poco surrealista
-me dice ¿Que te pasa?
-Digo: bueno ENTRE OTRAS COSAS vengo principalmente por una especie de callo que tengo en la plantalpie.
-vale pues pasa por ahí
(ya despues de intervenirme)
-digo: mire usté que tambien tengo una uña del pie un poco agrietada y no quiero que me vaya a mas
-Me dice todo enfadado: y porque no me lo has dicho antes? JODER!
-Yo todo asombrado: Perdone???
-Ya tengo todo el informe redactao ya OSTIAS!
-Pa mis adentros: (este es peor hablado que yo). Le digo: pues tambien tengo mucha sequedad en la piel y aprovechando la visita vengo por el tema de la alopecia...
- Sí ya tambien! Pues pides otra cita y te vienes otro día, vale?
-Yo que me considero una persona educada, y que tenia el pie todo echo mierda despues de la carniceria, y de 3 pinchotazos de anestesia que no se los deseo a nadie, no he querido discutir. Pero vamos que al tío solo le ha faltado llamarme GILIPOLLAS en la cara. Joder con el médico, menudos humos!

Luego pa colmo se me cuela una vieja en la sala de citas, y la de la ventanilla dandole la razon a la vieja, la vieja diciendo que yo pasara y la otra que no, que la dejaba que se colara!!! El mundo es una puta locura.

Pues nada si quereis contar vuestras aventuras en la Seguridad Social aquí teneis vuestro hilo.
(Yo sigo aquí en el sofá con el pie en alto)
 
Estaba en época de fiestas y en una de esas noches (11 de la noche +-) de pronto me empezaba a doler mucho la zona del apéndice por lo que llame a mi padre para que me llevase a urgencias. Me dijeron que fuera a Joan XXIII (Tarragona, soy de Salou) y que me mirasen con mas detalle allí ya que parecía algo grave.

Efectivamente se me inflamo el apéndice, casi no podía moverme y claro con mis 16 años nunca había estado en un quirófano por lo que tenia algo de miedo xD, aunque por suerte no fue a más y no tuvieron que operarme xD.

Total llego a Tarragona y que me dicen:
- Espere sentado
- Yo: vale

Jamas pensé lo que iba a pasar después...

Tuve que estar esperando desde las 2 de la madrugada hasta más o menos las 6 con el apéndice inflamado, 4 horas de dolor y ellos ni caso.
Vale que en urgencias no haya gente pero que por lo menos me hubieran dado algo coño!

Tenia que compartirlo, ya que has abierto este tema pues aprovecho xD.
 
Y al final qué? Te quitaron el apendice ó te hicieron una vasectomía?
 
Al final simplemente me tuvieron ingresado para ver como progresaba y por suerte se redujo así que a las 10 horas? +- ya me dieron la baja y me mandaron reposo y observación 24h por si empeoraba. Pero me recupere bastante bien.
 
Jope pues me alegro hombre. Porque una operacion de apendice dicen que se pasa mal. Todo quedó en susto y anecdota para contar. ;)
 
Pues a mi hermano le operaron de apendice y no veas que bien lo trataron. Pero claro hay casos y casos, lo normal es que te operen corriendo de apendice
 
me acuerdo una vez al poco tiempo de venir a madrid, ya que soy de gerona, me puse enfermo y pal ambulatorio a que me examinara y me diera la baja. estaba con gastroenteritis virica bastante cojonuda, con bastante fiebre y bueno ya os imaginais. esto me pasó en el ambulatorio ramon castroviejo que esta por el barrio del pilar. el medico se negó a darme la baja y a penas a examinarme ya que.... tenía la tarjeta sanitaria de cataluña. vale que son un poco distintas, no son iguales que en el resto de españa pero vamos, que sirven pa lo mismo. pero ni por esas. en mi situacion, que ya por la fiebre empezaba casi a alucinar, la verdad es que puse mas bien poca indignacion como debería ser. tampoco recuerdo el nombre del medico... pero vamos que seguramente eso era denunciable. puto soplapollas.
 
Pues a mi me operaron de chico y recuerdo que estaba en la mesa de operaciones aun despierto, con esos dos focos de 7 luces que te apuntas directamente, y la enfermera "cacharreando" con el instrumental de fondo (que mal royo me daba) cuando viene otra enfermera y me dice, "te tengo que pinchar para ponerte la anestesia":

Y comienza con el brazo izquierda mas o menos a la altura del codo ha pinchar una vez, otra vez, otra vez, otra vez otra vez, otra vez, y otra vez hasta que le dije"

Perdone, pero tengo la piel bastante transparente y las venas se me ven de lujo, así que no creo que sea por que no me la encuentra".

Y me contesta "hay!, perdona, es que no te la cojo"...

A lo que le respondo, "¿y no puede probar con el otro brazo (el derecho)?, este ya me lo ha dejado este como un colador".

A lo que la enfermera se pone en mi parte derecha y vuelve a comenzar.
Así vuelve a clavarme la aguja una vez, y otra vez, y otra vez y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, hasta que viene el cirujano y le digo:

Esto no funciona, y me ha dejado los brazos como coladores. Pensando en que debería levantarme y chutarme yo mismo va y dice "bueno, probaremos con otra cosa" y me da la mascarilla.

Y estando el cirujano ya con los guantes (gracias a Dios, la enfermera desistió), me pone una mascarilla en la boca, de esas que tapan boca y nariz, y me dice "respira profundamente y cuenta hasta 10".

A lo que respondo:

"Vale, pero no mas agujas que la liamos parda".

Uno..

Dos..

Tres..

Cuatro..

¿Sabe?, creo que esto no hace efecto, ¿seguro que me dan lo apropiado?, no vaya a ser que me despierte y me encuentre con usted metiéndome la mano por dentro...

Cinco

Seis..

Recuerde que si se me levanta, no es por que quiera... usted no me pone... pero esto que me han puesto no tapa nada (la sábana que te ponen encima, por que realmente entras en bolas)..

Siete..

Me siento de coña, quiero una de estas botellas en casa..

Ocho.

¡Mira!, Espinete, el amigo de los niños!!.

(En ese momento ya había cierto cachondeillo entre risitas alrededor de la mesa)...

Nueve...

Luego me desperté en la cama de la habitación...

Pero vamos, que mal rollo me dio la intervención con el tema de las agujas..

XD XD

La ironía es que me tienen que operar dentro de poco de lo mismo... a saber que hicieron por ahí dentro...
 
Antes que nada, suerte con la próxima operación

Yo tengo pocas cosas medicas que contar, por suerte lo piso poco.

Lo que si puedo decir es que siempre he tenido cierta intolerancia a la jeringuillas, me dan un repelús del copón.

Con unos 8-10 años me iban a operar y vino el medico a la habitación con una enfermera y me querian sacar sangre. Resultado: vino otra enfermera, me agarraron entre los 3 + mi madre y consiguieron lo que querían. Eso si, mi madre se llevó un bocao en el labio y yo gastaría las energías del día peleando contra todos xDDDDDDD

Imagino que ahora no se atreverán :bebedor:
 
Seguro que esa tenía estudios?
 
Yo recuerdo una gordísima y me pasó cuando era muy pequeño, pero me ha marcado toda la vida.
Invierno de 1984, una nevada impresionante (entonces nevaba todos los años en mi pueblo). Pues bien, alegre de mí, iba saltando y haciendo el tonto por unas escaleras de piedra, cuando resbalé con tan mala suerte que caí hacia detrás pegando con la parte trasera de mi cabeza en el pico de uno de los escalones de piedra. Recuerdo perfectamente que llevaba una especie de plumífero azul y se puso rojo de la sangre. En aquella época el hospital más cercano lo tenía a 40 km y por carretera nacional. Así que la opción que decidió mi madre (nerviosa y asustada) fué meterme en un taxi y al puesto de la cruz roja (que era lo más cercano a 3 km). Cuando llegamos, estuvimos esperando una eternidad, yo sangrando y llorando, mi madre nerviosísima, e igual estuvimos como una hora esperando a que me cogieran (con un pañuelo en la cabeza para parar la sangre). Al final cuando me llamaron, me metieron en una sala, encima de una camilla y tal cual cogieron unas tijeras extrañas, me arrancaron el pelo a lo bestia, unas gasas con alcohol y unos puntos a lo bestia, en 3 minutos (aún conservo la calva, ya que no me volvió a crecer pelo en ese sitio de la cabeza) y como si nada, para casa.
Es de eso que te marca de por vida, de los pocos recuerdos que tengo de esa época y no se me va a olvidar nunca
 
ostias.... lo de la enfermera que no te encuentra la vena... eso me paso una vez a mi tambien. hacia lo posible por parecer muy hombre y no quejarme pero no veas como dolía macho. por suerte las agujas no es que me haya ndado miedo nunca. pero vamos, sé que es una putada.
 
Arriba