• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con iFruit (GTA V) en android

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
[Solucionado] Problema con iFruit (GTA V) en android

Hola, pues resulta que entro en la app y voy a Los Santos Customs y tuneo los coches de los 3 personajes hasta hay bien, pero cuando le doy a comprar me sale lo de cambiar la matricula, la cambio y no hay ningún botón ni nada para hacer efectivos los cambios... me salgo de LSC con los cambios hechos, entro otra vez y esta todo igual, como si no hubiera hecho nada.
tampoco me sale ningún tipo de mensaje en la app con que ya he efectuado mi pedido ni nada...
en el GTA V no se efectúan ningún tipo de cambio, ni me sale ningún mensaje del pedido hecho en la app ni nada.
la tengo conectada a internet la ps3 y todo bien.
yo ahora estoy jugando a la historia solo pero supongo que los cambios también se efectúan en la historia.
alguien me puede ayudar?
gracias.

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tienes vinculada la cuenta de rockstar a tu cuenta de psn?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Tienes vinculada la cuenta de rockstar a tu cuenta de psn?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk

si, por que en lo de chop the dog me funciona perfectamente, le pillo un collar en la app y en el juego lleva ese, así que de eso no creo que sea problema.


Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
nadie?

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Ni idea... nunca probé esa aplicación, probaría con desinstalarla y volver a instalar.
 
deciros que dos días después de mandar un email a rockstar (sin contestación) se me ha solucionado el problema sin yo hacer nada.
he entrado hoy a la app y me ha dado por probar y a falta de ver en el gta v si los cambios están hechos, ya he podido realizar los pedidos.


Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Pues mira que bien, al final era de tu cuenta y no la aplicación?
 
Pues mira que bien, al final era de tu cuenta y no la aplicación?

no se lo que era, he entrado, y me ha salido lo de procesado y me ha salido la lista de cambios que le he hecho al coche, he aceptado y listo.
en el gta v los cambios estan hechos asi que perfecto.
yo no he hecho nada, y no tengo ni idea de que fallaba pero bueno jejej


Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Arriba