• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hoy cumplo 25

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Vamos a hacer un top tema de hoy cumplo,bueno pues hoy hace 25 años que naci dia 21 de febrero de 1989,os cuento un poco de mi y de como empece en el mundo del videojuego....por lo menos para que sea entretenio,pues con 10 años mas o menos empece jugando a un juego de futbol en la megadrive en casa de un colega,algo parecido a esto
1-3985_21.png
,
fue pasando un poco el tiempo y recuerdo que mi hermano tenia un juego de boxeo con una consola bastante rara que buscando el nombre me di cuenta que era la atari 2600 y concretamente fue este juego,
Boxing_2600_ScreenShot1.jpg

Despues mis padres no eran muy propensos a comprarnos consolas y hasta la nueva playstation 1 no pude jugar mas,gracias ami hermano que estaba trabajando me la regalo junto con el gran turismo 1,un juegazo por cierto en su epoca,recuerdo que tenia un mitsubitsi gto como este,
222.jpg

cojia los 400km/h mas omenos y flipaba de pequeño,justo despues se me rompio la playstation 1 y despues de joderme un año volvimos a conseguir otra,donde empezamos a viciarnos todas las noches al silent hill 1,otro gran juegazo,
silent-hill-ps1-1.jpg

ese juego me aterrorizaba y no podia dormir por las noches, pero las horas jugando con un hermano mayor no tienen precio,
despues me pase a ps2 cuando salio y jugaba a los 1 call of duty que mucha gente odia pero a mi me encantaba ese desembarco de normandia cada vez que llegaban a la costa,poco despues adquiri mi primer pc un pentiun 4 con 512mb de ram y una radeon 9200 que no daba para mucho pero en su epoca mira me dio para el age of empires comandos,soul reaver,
y bueno 24 años despues me pude comprar un pc justamente hace un año mas o menos gracias a borja y los chapucillas de este foro,a sido un placer estar con vosotros este año y poder seguir estando un saludo a todos chavales
 
Felicidadeeeees! :D

Recuerdos sobretodo del Gran Turismo... snif snif ;_;
 
Naciste el mismo día que mi padre jajaja

Muchas felicidades tío! ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
muchas gracias a todos y felicita a tu padre XD
 
No pongáis de moda posts con cumpleaños cabrones!

PD: felicidad... no, nada
 
Felicidades efedfrank ;)

Enviado desde mi Xperia Z mientras bailo la conga!
 
Felicidades 25 madre mía las mejores fiestas que recuerdos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades.

Viendo los juegos de terror de la época en que uno se acojonaba vivo... da hasta vergüenza ajena xDDD
 
Felicidades!!!
 
Felicidades! A disfrutarlos mucho :)
 
Felicides!!
Soy un poco mas joven que tu pero tambien recuerdo ese Gran Turismo, Call of Duty y los miticos Resident Evil. Que pena que ya no hagan juegos de terror como esos :(
 
jajaja si que es verdad,pero molaban de verdad y te hacian sufrir sobre todo cuando se rompian esos cristales en la mansion de resident evil....
 
Felicidades!! A mi me queda algo menos de 1 mesecillo... Y tambien recuerdo esos juegos, la consola de un amigo despues de hacer los deberes, la atari de mi tio cuando bajaba al prueblo... El gran turismo casi es un juego de "culto" que practicamente aquel que tuviese la play station 1 jugó alguna vez. El silent hill y el resident evil... El tekken... Uff que tiempos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
xd gracias a todos
 
Bueno pues estos fueron mis regalos y dinero para invertir en ropa o en el pc,aunque en el pc no creo ya que comprar por comprar ahora mismo no...XD


14022209293248366.jpg
[/URL][/IMG]
 
Felicides!!
Soy un poco mas joven que tu pero tambien recuerdo ese Gran Turismo, Call of Duty y los miticos Resident Evil. Que pena que ya no hagan juegos de terror como esos :(

Si que es una pena y mira estamos cerquita, tambien soy de cordoba
 
PlayStation 3? Quien juega a eso, tope viejo wey :sisi3: xDDD
 
Me has recordado al mejor juego y por el que empece en los juegos

 
Arriba