• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enfadado con los ladrones de YOIGO

ContraAbusos

Nuevo
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Auténticos timadores.
Auténticos abusadores.
Que pena que en nuestro país proliferen cada días las multinacionales abusivas, de trato robótico, de destrucción de empleo y de cientos de cosas más que todos empezamos a ver o no terminamos de no ver, y además en aumento en mi opinión.
La verdad es que entré en el foro a desahogarme un poco en contra de estos ladrones que esquilman mi país.

Paso a ver los post de informática, a ayudar o ser ayudado.
Gracias
 
Si vas a crear un psot despotricando, por lo menos, expón tu caso ;)
 
Hoy llamé al 622 para cancelar los servicios especiales tales como
- Llamadas internaciones
- Llamadas a números 905, 906
- llamadas sms premium o similares
etc

Esta opciones no son modificables desde el perfil web de estos ladrones.

Y a través del 622 no te dan constancia de las gestiones realizadas. Y ni siquiera referencia de la conversación mantenida. Hoy se negaron estos timadores.
De forma que literalmente me dijeron : Tienes que confiar en nosotros.

Lo cual para mí es equivalente a pedirme que apague un incendio con una lata de gasolina. Ladrones, timadores, abusadores.

Les reclamaré por escrito ante los organismos públicos.

y como está la cosa como está si no hacen caso seguiré protestando.

Hay que parar estos abusos y a estos abusadores que esquilman nuestro país.

Trato robótico incluído y muy mala educación de estos tipejos y tipejas.
 
Para mi, el mejor servicio al cliente es aquel al que no llamas nunca.

Por eso tengo pepephone, por eso tengo ono...
 
Para mi, el mejor servicio al cliente es aquel al que no llamas nunca.

Por eso tengo pepephone, por eso tengo ono...

Bueno, es que eso depende de la situación de cada persona y cada caso en particular.

Yo nunca he tenido problemas con Ono, en más de 10 años que hace que tengo conexión con ellos. Sin embargo si que conozco gente que ha tenido problemas...

Y con Yoigo, va a hacer ya dos años, y ningún problema de ningún tipo.

Pero estoy completamente de acuerdo contigo, el mejor servicio técnico es al que nunca tienes que llamar:tititi:
 
Yo estoy con Yoigo casi 3 años y cero problemas. Cada vez pago menos porque sacan mejores tarifas. Se me terminó la permanencia y aun conservaba el terminal que compre con dicho contrato y me proporcionaron el codigo de liberacion tras yo pedirlo sin pega alguna, aumento de linea de internet, y cancelacion de dicho aumento sin ningun problema. No se, todo muy bien con ellos. Supongo que habran clientes y clientes, y operadores y operadores...ya sabeis a que me refiero. Si te toca el tonto de turno, la has liao...
 
Lo cierto es que con estas empresas ladrones no tienes problemas mientras no vayas contra sus imposiciones. Imposiciones que apuran la norma, o la incumplen directamente, aprovechando la inercia y los escasos medios del usuario; así como la desidia y abandono de las funciones administrativas que cada día más son delegadas hacia la empresa privada. Empresa privada que mayormente, cuando no solamente, está en manos de trasnacionales.
La pérdida de derechos sociales ya es patente. No es cuestión de llamar o no llamar, es cuestión de observar la pérdida de derechos sociales, laborales y humanos. Estas empresas son mierda.
Y no excluyo ni a pepephone, ni a ONO que también se nombran. Comparar ladrones y quedarnos con el mejor es sin duda una solución práctica, pero el fin social que debemos persiguir es la eliminación de todas ellas en favor de la Humanidad.
 
Mira, hasta FACUA tiene problemas con Yoigo, las contestaciones de Yoigo tienen mérito..

 
Para mí un operador que se niega a dar referencia de la conversación, que no da reseña escrita de la misma, o que dice "tienes que confiar en nosotros" no merece más que el trato de timador y de ladrón.
 
¿Y todo ese "odio" hacia Yoigo solo por lo que has comentado? Me parece absurdo, sinceramente.
 
¿Y todo ese "odio" hacia Yoigo solo por lo que has comentado? Me parece absurdo, sinceramente.

Está a juego con tu "afabilidad y docilidad" patentes. Caracteres distintos. Sobre todo a estas alturas de la "película". ¿ Eres joven verdad ?
 
Arriba