• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de youtube

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Creo este post para que podamos hablar sobre esta plataforma youtube, que me gusta bastante y me parece muy util. Ya que no he visto hasta ahora ningún post de este tipo, excepto el de publicar los gameplays.

aba4a9ed.jpg


Podéis comentar en que canales estáis suscritos, gameplays que hos gusten, musica, pelis, tutoriales..., si tenéis algún canal, que hos gusta ver, vuestra opinión sobre esta plataforma o lo que vosotros queráis.

Haber que hos parece esta idea :)
 
Yo antes entraba a YouTube mucho, todas las tardes. A ver los típicos gameplays de los yoytubers famosillos. Eso era hasta los 15 años. Dos años después solo entró para ver información de algunas cosas y poco mas
 
pues... yo le doy bastante uso al yutuf.
es una de mis rutinas online cuando llego de currar; ver el facebook, el foro, y los videos d mis suscripciones d yutu.
lo que mas suelo ver/buscar son cosas que con mas o menos acierto me entretengan/diviertan. de los gameplays paso a no ser que busque uno en concreto y de alguien concreto. y tambien suelo usarlo para encontrar musica y bajarla.
 
Yo para algún gameplay ocasional y muchos tutoriales diversos y musica

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
A mi la verdad que ya me aburre, todo es repetitivo, todo el mundo hace lo mismo y ahora es por modas...
 
Yo como tengo 15 años estoi en la etapa gameplay*mis subscripciones no tienen nada en especial varios gamer y algun que otro vloger
 
lol no sabia que tenias 15 tacos tocayo. Pensaba que tenias unos 15 mas xD
 
Yo antes entraba a YouTube mucho, todas las tardes. A ver los típicos gameplays de los yoytubers famosillos. Eso era hasta los 15 años. Dos años después solo entró para ver información de algunas cosas y poco mas

Pues mira yo igual jeje.

Entro de vez en cuando a ver vídeos puntuales, alguna musica para pasarla al Spotify y poco mas.

Lo que si que creo que Youtube la ha cagado ha sido en el sistema de comentarios, cambios de look inutiles y demas. Ahora, como ni dios utiliza su basura de red social, nos la meten a la fuerza. Por esas causas poco a poco voy dejando yotube un poco de lado.
 
Yo como tengo 15 años estoi en la etapa gameplay*mis subscripciones no tienen nada en especial varios gamer y algun que otro vloger

La ortografía por favor....que me quedo ciego!!
 
Yo lo utilizo para bajar música y poco más. Estoy suscrito a un par de canales de música remember y poco más. También para ver el típico vídeo que sale en las noticias o que todo el mundo ha compartido en facebook y tu, ente carente de vida social cibernética, aún no has visto...

El último que he visto es este, aprovecho para hacer campaña xD

 
La ortografía por favor....que me quedo ciego!!

La b entre u y s en el prefijo su esta aceptado por la rae, de hecho, la tendencia a eliminar la b entre vocal y s es el error :) (obscuro, substancia...)

Vlog es un neologismo que surge de la union de video y blog.

Yo youtube lo tengo abandonado, sustituido casi en su totalidad por vimeo... solo dependo de el en la musica, que vimeo tiene poca...

Mi rutina es musica, mail, foros y redes...

tapatalkeado!
 
La b entre u y s en el prefijo su esta aceptado por la rae, de hecho, es la tendencia a eliminar la b de los prefijos el error :)

Vlog es un neologismo que surge de la union de video y blog.

Yo youtube lo tengo abandonado, sustituido casi en su totalidad por vimeo... solo dependo de el en la musica, que vimeo tiene poca...

Mi rutina es musica, mail, foros y redes...

tapatalkeado!

No acostumbro a replicar, pero...en ese caso concreto no se trata de un prefijo, o al menos eso me parece a mi. Ya que si eliminamos el supuesto prefijo sub- (que siginifica por debajo de) nos quedaría -scripción, que podríamos considerarlo como evolución de inscripción, en cuyo caso tendríamos una palabra que viene a significar por debajo de la inscripción. Sinceramente no lo veo, creo que lo correcto es suscripción. Pero bueno, que este no es un hilo para discutir de ortografía...
 
Soy el unico que usa Youtube para escuchar musica por pereza a descargar Spotify y todos esos programas de musica?
 
Soy el unico que usa Youtube para escuchar musica por pereza a descargar Spotify y todos esos programas de musica?

Prefiero Grooveshark a YouTube mil veces. Ademas de que consume menos la musica es de algo mas de calidad, y no mecestas deacargar, de una web
 
perdón por mi ortografía pero yo hablo en gallego siempre y en gallego no existe nada con y y suscripciones se dice subscripcións entonces pues no me paro mucho a pensar y escribo pasándome a la RAE por el forro
 
perdón por mi ortografía pero yo hablo en gallego siempre y en gallego no existe nada con y y suscripciones se dice subscripcións entonces pues no me paro mucho a pensar y escribo pasándome a la RAE por el forro

Pues este foro está en castellano :D
 
Pero si se te entiende perfectamente :)

no se piden disculpas por tonterias :) otra cosa seria poner "mi ermano hes mui baliente"

entonces te pegariamos, pero con amor :)

tapatalkeado!
 
Ya se que eata en castellano por eso hago el gran esfuerzo de hablar castellano (no estoy seguro de si hago es con h pero creo que si xD)
 
Arriba