• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Crew Oficial de los chapuzas? [GTA V]

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
Crew Oficial de los chapuzas [GTA V] [Crew disponible, ¡Apuntate!]

Como creo que los chapuzas no tenemos una crew oficial, creo que esta bien crear una.
quien quiera apuntarse que lo diga y deje su ID de social club. mañana me informare de como se crea y todo eso.
seria muy recomendable tener headset para comunicarnos bien.
llevo muy poco jugando al online y no se como va del todo.
saludos!
La crew ya esta hecha, pegadle un vistazo:
[Todos los que quieran entrar, que me envien una solicitud por social club, asi es mas facil para todos.

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_chapuzas
 
Última edición:
Yo me apunto!!! Pero en que plataforma? PS3? Xbox? De todas formas me tirare un tiempo sin jugar porque estoy viciado al AC3
 
En ps3, Xbox es minoría XD
lo jodido es que yo tengo que jugar de 1-7 de la mañana, solo puedo a esa hora, es un horario un poco jodido XD, Quizás algún día pueda empezar antes, entorno a las doce pero normalmente a esa hora...

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Yo tambien me apunto pero a esas horas es imposible que yo pueda jugar
 
Venga, yo me apunto, supongo que esta semana jugare un poco. Mi ID: Miniji5
 
Va soy de ps3 xD. Creo que mi id era vireca_96, si no agregarme a ps3 y me invitais desde el juego mejor. Psn: vireca_96
 
Ya que no me deja editar; si esa no es mi id, mi psn es Airas54
 
esta noche lo organizo todo y mañana i tentre tenerlo todo listo vale? ir dejandome la info en los coments.
yo ya digo que imposible conectarme antes de las 12 de la noche.
estaría bien que pusierais los horarios habituales en los que jugáis para hacernos una idea.

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
mi id es vitoriobr (por favor no e llaméis así la cuenta me la creo mi primo que no se porque aveces me llama vitorio) me puedo conectar entre semana sobre las 16:30 asta las 20:00 es aproximado y estas 2 semanas me conectare muy poco porque tengo examen un por dia y el fin de semana por la mañana nada y por la tarde igual pero asta las 21:00 mas o menos

PD: estoy enganchado al GTA osea que si me conecto juego seguro
 
Yo cuando me entre la cena juego xD. Nunca juego entre semana por los examenes pero casi todos los findes juego, por no decir todos xD. La hora deoende del día. A lo mejor para desconectar juego a las 16:00 u otras veces a las 21:00-22:00. Eso si, por ahora no me vereis mucho el pelo en gta a no se que me lo pidais y haya mucha gente del foro jugando. Estoy viciado al AC3 :babas:
 
Para cuando salga en PC :sisi3: xDDD
 
ponedme todos la id de social club porfa, asi lo puedo hacer todo desde la tablet que el ordena y la consola no las toco hasta la noche
por ciertos, que nombre y lema le ponemos?
Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Le falta bitches :sisi3: xDDD
 
A falta de las putillas, está good :sisi3:
 
A falta de las putillas, está good :sisi3:

joder, es que no me dejan poner las putillas en el estado del grupo, pero he indicado que hay van jajaj

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Pues después pedire entrar haber cuando jugamos :)
 
Pues después pedire entrar haber cuando jugamos :)

conmigo desgraciadamente no coincidireis, así que jugareis entre vosotros XD
esta noche empiezo a enviar las invitaciones a los que pusisteis las id de social club aqui.

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Yo te envié la solicitud para la invitación soi victorbrv

un fin de semana se puede intentar jugar a esa hora, todo sea por un compañero :brindar:
 
Arriba