• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que esta pasando con el Dia?

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
Pues yo te diré lo que esta pasando, que los productos de su marca blanca han pegado un bajón de calidad tremendo, eso si el precio poco a poco y sin parar lo están subiendo.
En todos los productos, ya sea la nocilla, tomate, bollería, productos en conserva TODO.
Es acojonante, no vale una mierda nada de su marca.
Cada cosa que pruebo de su marca es peor que la anterior.
Antes la calidad era buena igual que el precio pero ahora es una mierda, me parece increíble que sea tan exagerado.
El otro día compramos el queso de sándwich en el caprabo y su puta madre que diferencia, así con todo...
Toca ir a otro sitio, los del día no nos sacan mas dinero por su basura, y tampoco me da la gana pagar una cosa 3 veces mas cara de lo que vale.
De momento, los productos del caprabo tienen buena calidad y no son caros, así que a probar con ellos.


Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
El día es basura de hace poco, yo tmb me di cuenta. Ahora voy al capravo tmb, casi todo lo eroski esta bastante bien excepto los garbanzos, lentejas y esas cosas cocidas en botes de cristal. Evítalos, los yogures bàsic tampoco te los recomiendo.
 
Tienes toda la razón, ha pegado un bajón muy bestia.

Yo actualmente compro casi todo en el Aldi. Luego algunas cosas en el mercadona, porque me gustan más de allí.
Y luego la carne, huevos, y verdura ya la compro en fruterías o carnicerías, porque la calidad se nota muchísimo y en el precio no hay demasiada diferencia.
 
Yo compro en el mercado de al lado de donde vivo... prefiero que mi dinero se lo lleven pequeños empresarios con sus locales antes que grandes empresas, algunas multinacionales... ademas que el sobrecoste es ínfimo, en compras de 150/200 euros a lo mejor hay diez de diferencia que sinceramente, yo pago con gusto...
 
esto ya es para descojonarse, no van ahora y ponen el papel higiénico en oferta, voy a comprarlo y resulta que el papel es mas pequeño de lo normal, tocate los cojones.

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
De marca buena que haya cosas de calidad... Lidl diría que el primero, luego Alcampo/Carrefour y Eroski.
 
PD: No sé porqué peor aquí en Las Palmas han cerrado ya varios Día, bueno, si es lo que comentas tu, ya se porqué xD
 
El Dia lo esta creo que lo ya comprado algún día. Ahora todos los locales del día se están convirtiendo en Xangi o un nombre rro que empieza por X, creo... XD
Pero es español no son chinos
 
Xango es una marca de zumos que fue denunciada por fraude y estafa hace un tiempo, no se si tendrá algo que ver xD
 
La verdad es que no se xD. Si veo el simbolo me acuerdo, si no no
 
La verdad creo que hay miles de sitios mejores para comprar en vez del Dia, ya sea mercadona, aldi,lidl, carrefour,eroski, etc. Personalmente nunca me han gustado los productos del Dia, y me parece que eso no va a cambiar xD
 
Pues la marca de DIA tenia cosas buenas (por lo menos antes), las ensaladas eran de la marca Floret, la Nocilla la hacia Ferrero Rocher, el Atun era del bueno...

No se que habra pasado, a mi solo me pilla un SuperCor y un Caprabo cerca, asique me toca joderme y pagar ;_;
 
Pues yo compraba antes en mercadona... Hasta que empezaron a subir precios y quitar marcas de cosas que me gustaban.

Ahora compro todo en alcampo/carrefour. Todo depende de la ciudad en la que este xD. Suelen tener cosas de oferta muy buenas y hay tropecientasmil millones de marcas.
 
Mercadona tiene cosas muy buenas, pero se han subido a la parra con los precios...
 
Arriba