• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hola a todos!

Saqueador

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
52
Puntos
0
Soy Saqueador y soy nuevo en el foro. Soy un chaval al que le encanta la informática desde hace varios años y me sigue apasionando. Me encanta desmontar ordenadores, ver lo que tienen dentro y arreglarlo. Me gusta comerme el coco cuando arranco un ordenador, me saltan los "pitidos" y encuentro la solución definitiva. Como aprendiz en el tema aún tengo muchas preguntas que hacer para desarrollarme más y espero que aquí, consiga mi propósito. Me veréis casi siempre preguntando cosas que, a lo mejor os suenan absurdas o muy sencillas, pero a mí me sirven para saber más en el tema.
Como hobbies... me encanta Tomb Raider!

Saludos!
 
Hola compañero!!! Bienvenido.

Aquí somos todos pequeños frikis de este mundo :sisi3: y yo también y mucha gente pregunta cosas que puede parecer absurdo pero a lo mejor le sirve a otra persona ;)
No te cortes en preguntar ;)
 
Bienvenido por aquí, cuidado con lo que robas y hay un post oficial para presentaciones :sisi3: xDd
 
Pues bienvenido.
A ver si sigo tu ejemplo y un dia de estos pongo al dia mis equipos, que tengo mi casa que parece el parque jurasico de la informatica!
Todavia conservo monitor cachalote, con eso lo digo todo.
 
Bienvenido chapucillas!
 
Bienvenido :sisi3:
 
Bienvenido!! :D

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Por tu descripción eres un chapucillas como la mayoría de nosotros:Intentando encontrar soluciones con el amasijo de cables del pc medio muerto a nuestro lado,el monitor metiendo BSODS(blue screens of the death) a una velocidad tan alarmante como la de los perros siderales esos y el speaker metiendo pítidos destrozatímpanos intentando explicarnos que le dejemos en vez en paz,que sigamos sin él...

A todo esto,bienvenido!
 
Bienvenido compañero!!

Ha disfrutar y aprender aunque no se si has venido a aprender al sitio adecuado :cuñao:
 
Por tu descripción eres un chapucillas como la mayoría de nosotros:Intentando encontrar soluciones con el amasijo de cables del pc medio muerto a nuestro lado,el monitor metiendo BSODS(blue screens of the death) a una velocidad tan alarmante como la de los perros siderales esos y el speaker metiendo pítidos destrozatímpanos intentando explicarnos que le dejemos en vez en paz,que sigamos sin él...

A todo esto,bienvenido!

+1 y a todos los demás, muchas gracias por esta calurosa bienvenida!!
 
Arriba