• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Lo inauguro con una, aunque sea sapphire el precio esta muy bien:

R9 280
 
Esta curiosa esa 280.

Ya te he adherido el tema kingpmi. A partir de ahora, todo por aqui. Asi tenemos algo siempre a la vista.
 
Pixmania.. La jodia tiene mala baba con los rmas. Son infumables.
 
Había leido "chochos en oferta" y por eso entre, pero veo que no era eso, así que adios :sisi3::sisi3:
-
-
-



-
-
-
-
-
-
Nah era coña, me parece muy buen post! ;)
 
Buena iniciativa e hilo!
 
Que coja vida el hilo chavales :)

Habia unas superflower de fuentes a buen precio en amazon si no recuerdo mal.
 
Si son las golden green estan en Pc Componentes
 
Si, es la gama hx. Lo que pasa es que si teneis premium, en amazon os saldria gratis ^^

68 pavos por esa fuente, me parece un gran precio :)
 
Si, es la gama hx. Lo que pasa es que si teneis premium, en amazon os saldria gratis ^^

68 pavos por esa fuente, me parece un gran precio :)

Gratis? Donde hay que firmar? Jajaja

Fuera de coñas, si, esta DPM...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya sabes que me referia al envio. Estoy hablando por movil y escribiendo a la vez y se me escapan fallos.

He estado viendo un par de reviews de esa fuente, pero del modelo de 4xx w y oye... Interesante, interesante.
 
Ya sabes que me referia al envio. Estoy hablando por movil y escribiendo a la vez y se me escapan fallos.

He estado viendo un par de reviews de esa fuente, pero del modelo de 4xx w y oye... Interesante, interesante.

Jajajaja te comprendo :D

A ver si es verdad, muy buen precio entonces...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me suscribo a este post!!:eek:k:
 
Otro que se subscribe al post!
 
Muy buenas! una duda, esa r9 280 a que equivaldría en nvidia?? a una 760??
 
Su rendimiento es similar, si. En juegos patrocinados por AMD, rendira mejor la 280, en juegos nvidieros, rendira mejor la 760.
 
Arriba