Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 139

Tema: Ranking RMA Tiendas Españolas

Rey de los Chapuzas Avatar de Sinkope
    Nombre de la tienda: Logitech
    Problema: El boton G4 se debido a un uso intensivo y tenias que pulsar varias veces para que realizara la accion de dicho boton (muchas veces hacia la accion del boton situado encima de este, el G6)
    Resolución de la tienda:
    27/04/2014 10.20 PM: Escribo exponiendoles mi problema
    28/04/2014 11.50 AM: Me responden:
    Spoiler

28/04/2014 02.31 PM: Les facilito los datos y acepto el g700s
    28/04/2014 05.07 PM: Inician la garantia para ver si esta es aceptada tras 24/48h
    01/05/2014 10.44 AM: Me confirman que fue aceptada
    02/05/2014 06.11 PM: Me llega el correo con el numero de seguimiento
    07/05/2014 12:30: Recibo el paquete.

Negociación: Acepto el g700s como remplazo, les proporciono lo que me piden, solicitan la garantia y esta es aprobada pasadas las 48h.
    5 dias despues me llega el raton nuevo.

1º Trato con el cliente: 2/2
    2º Duración del RMA: 2/3 (Iniciado el Domingo 27/04/2014 10.20 y producto recibido el Miercoles 07/05/2014 12:30)
    3º Insistencia para la resolucion del RMA: 3/3
    4º Conformidad con la resolucion del RMA: 2/2

Total: 9/10
    Última edición por Sinkope; 08/05/2014 a las 01:26
    Obsidian 550D | i7 3770K | Megahalems + Nidec GT 1450rpm | Asrock z77 Extreme4 | 2x4gb G.Skill 1600Mhz Cl9 | MSI GTX770 2gb | SSD Samsung 840 Evo 120gb | HDD Seagate Barracuda 1tb | BeQuiet 600w 80+ Silver

"EntreComandas": Comunidad hostelera

Grupo Telegram Hosteleria

Kitsunebi
    Guest
    Estoy solucionando el problema con xtremmedia, pero no les cambio la calificacion... lentisimos y tres RMA del mismo producto, siempre el producto defectuoso... no he tenido una buena experiencia con ellos que se diga xD

Troll encubierto Shh! Avatar de kingpmi
    POWERPLANETONLINE.com
    Problema: Jiayu con problemas de reinicio y bandas
    Resolución de la tienda: Reparación
    Negociación: Se llama cada 2 días a la tienda para saber como esta, la mayoría de veces hablas con personas que no saben de que va el tema, primero me dicen que es culpa de la rom, después de la placa base y luego "humedad" en la pantalla
    Solución final: El movil llega con un lateral deformado y rallado 2 meses mas tarde.

1º Trato con el cliente. 0/2
    2º Duración del RMA. 0/3
    3º Insistencia para la resolucion del RMA. 0/3
    4º Conformidad con la resolucion del RMA 0/2

La verdad MUY descontento con los señores de Powerplanet, les compraba muchos terminales pero será el ultimo. es una vergüenza tal como han entregado el terminal, mirare una semana que tal va, pero vamos que ahora mismo les abro un tiquet para quejarme un 0 con muchas razones
    Intel Core I7-4790K @ 4.4Ghz (1.11v) | G.Skill Trident X 16GB @2400mhz | EVGA GeForce GTX 780 Classified 3GB @1320/1850 ( 1.2125v) | Gigabyte Z87X-OC-Force| Samsung 840 PRO 256GB + 128GB | 4TB Seagate SSHD | Deepcool quanta dq-1250w | RL Custom | Phanteks Enthoo Primo | DELL U2913WM + LG 22EA63V-P | Razer blackwindow 2013 + Mamba 2012 4G + Vespula

+ info

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Pues vaya con PowerPlanet. Yo compre un movil hace tiempo y previos a la venta muy atentos, una vez lo mandaron le faltaba la fundita y todavia la estoy esperando (más de un año ya xD).

Supuestamente iban a colaborar con esta web, pero igualmente los seguimos esperando xD

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vireca
    King u Horazon, editar el primer post con las puntuaciones Ranking RMA Tiendas Españolas

Actualizados MIS resultados, cuando la gente actualice sus resultados... los ire poniendo.
    Intel Core I7-4790K @ 4.4Ghz (1.11v) | G.Skill Trident X 16GB @2400mhz | EVGA GeForce GTX 780 Classified 3GB @1320/1850 ( 1.2125v) | Gigabyte Z87X-OC-Force| Samsung 840 PRO 256GB + 128GB | 4TB Seagate SSHD | Deepcool quanta dq-1250w | RL Custom | Phanteks Enthoo Primo | DELL U2913WM + LG 22EA63V-P | Razer blackwindow 2013 + Mamba 2012 4G + Vespula

+ info

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Mac Juanjo
    Buena idea.
    i5 2500K + GTX660

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    Le envié un correo a HP España por un problema con tres calculadoras HP Prime y ni han contestado así que servicio al cliente 0/3

Fue hace 20 días.
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Ranking RMA Tiendas Españolas Iniciado por DI360 Ranking RMA Tiendas Españolas
    Le envié un correo a HP España por un problema con tres calculadoras HP Prime y ni han contestado así que servicio al cliente 0/3

Fue hace 20 días.
    Disfruta de HP, como no llames al 902 y te mareen para sacarte los cuartos...
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    Ranking RMA Tiendas Españolas Iniciado por Borja Rodríguez Ranking RMA Tiendas Españolas
    Disfruta de HP, como no llames al 902 y te mareen para sacarte los cuartos...
    No habían muchas calculadoras para elegir, de todos modos las compre de ebay de EEUU nuevas, me ahorre 40€ por calculadora.
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de poipo
    SAT Acer: Portátil acer 5820TG
    1º Trato con el cliente. 1
    2º Duración del RMA. 3 (en realidad fueron dos semanas desde que me lo recogieron en casa hasta que me volvió a llegar, pero me parece lo normal para no ser tienda física)
    3º Insistencia para la resolucion del RMA. 3
    4º Conformidad con la resolucion del RMA 2 (El fallo era del teclado, hasta ahora ya han pasado más de dos años, y sigue sin fallar)

El corte ingles- Ratón Creative Fatal1ty Professional
    1º Trato con el cliente. 2
    2º Duración del RMA. 3 (me devolvieron el dinero de la compra al instante)
    4º Conformidad con la resolucion del RMA 2
    Tengo que comenntar que era un ratón con 1 año y 8 meses que se me había caído varias veces, y en una caída dejó de funcionar, me quedé un poco flipado cuando me devolvieron el dinero, no lo esperaba, la verdad.

Worten- Portátil samung np530 (lo quedé inservible por ejecutar una distro linux live-usb, fallo reconocido en algunos modelos samsung, aunque lo había abierto para cambiarle el hdd por un ssd). Lógicamente no les conté eso, les dije que se había quedado así al actualizar la bios que me había salido en su programa de actualización.
    1º Trato con el cliente. 2
    2º Duración del RMA. 1 (me devolvieron el dinero de la compra, aunque tuve que dejarlo en el sat de la tienda una semana, pero es que el técnico tenía menos idea que yo, el creía que era por el hdd jejejejeje)
    3º Insistencia para la resolucion del RMA. 2

Mediamarkt- Ratón Mad Catz RAT 5
    Después de un año dejó de funcionar el sensor, fallo conocido de estos modelos, le pasa a mucha gente.
    1º Trato con el cliente. 1 (son muy lentos, para cualquier jodiura, y aunque haya poca gente, la media hora no te la quita nadie)
    2º Duración del RMA. 3 (me devolvieron el dinero para pillarme otro ratón, me llevé la versión RAT 3, pero como no me gustaba, lo volví a cambiar por el trust GXT 152, con otros dos años de garantía y un pendrive mini de 32gb)

Pccomponentes- Me pasó con dos portátiles, ahora no recuerdo los modelos, pero venían las características equivocadas en su página web, en uno de ellos recuerdo que ponía que era matte, y cuando me llegó era glossy.
    1º Trato con el cliente. 0, fue increible, a pesar de enviarle fotos, enlace a la página web del modelo donde ponía que era brillante, ellos insistian, en que aunque era brillante, tenía un tratamiento antirreflejos, fue increible como me trataron, me tomaron por tonto.
    2º Duración del RMA. 0 (2 o 3 semanas hasta que me dijeron que me devolvían la pasta, más otros 20 días hasta que me lo ingresaron)
    3º Insistencia para la resolucion del RMA. 0 (muchos correos, amenazas de ir a consumo, mensajes en foros, que encima, fue lo que funcionó, fue abrir el hilo, la gente comentar, y aceptar la devolución corriendo ellos con los gastos)
    4º Conformidad con la resolucion del RMA 2 (Al final bien, pero me tocaron un poco la moral, desde entonces, casi siempre compro en xtremmedia en vez de en ellos)
    Sent from my Samsung S7 using "Tocotró". Although I might be using my...
    MSI GS40
    Dell Venue 11 7140
    Optoma HD600x

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Nembol
    Nadie pone nada de Aussar? Me gustaría saber que tal son en el tema.

|m|Moderator From Hell|m| Avatar de Dimebag
    Ranking RMA Tiendas Españolas Iniciado por Nembol Ranking RMA Tiendas Españolas
    Nadie pone nada de Aussar? Me gustaría saber que tal son en el tema.
    Yo tengo un RMA con Aussar, pero no he posteado porque aún no ha terminado.

Por el momento 0 problemas, había un fallo me pidieron verificarlo con otro PC, luego ya lo verificaron ellos y ahora estamos a la espera de que el fabricante /proveedor abone o cambie por otra unidad.

Gente muy maja y atenta, cuando termine todo escribiré el post de rigor Ranking RMA Tiendas Españolas

Tapatalkeado!
    Mi PC:
    Spoiler

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Drami24
    Aussar
    Problema: Disco duro defectuoso. Post: http://elchapuzasinformatico.com/for...r-black-1-tera
    Resolución de la tienda: Aceptan el RMA
    Negociación: Tras notificarles el problema por correo electrónico, se ponen en contacto conmigo de forma rápida y clara.
    Solución final: Envían el disco duro al fabricante y me traen uno nuevo.

Calificación:

1º Trato con el cliente. 2p al instante aceptan el RMA
    2º Duración del RMA. 3p muy corta
    3º Insistencia para la resolucion del RMA. 3p son muy atentos, si tienes alguna duda preguntas y te contextan al momento.
    4º Conformidad con la resolucion del RMA 2p rápido y sin problemas 10/10
    ¡No puedes pasar, corred insensatos!

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Xtremmedia

Problema: disipador CPU themis por 1 tornillo sin rosca
    Resolución de la tienda: sin problemas
    Negociacon: 1 correo
    Solución final: cambio por uno nuevo y listo y a cargo los gastos de envio a canarias de nuevo y ademas esta vez por correo rapido en 3 dias ida y vuelta aunque pague yo la bolsa de correos 1,84€ el resto ello

Trato cliente : 3 p 0 problemas
    Duración del RMA: 3 p desde que notifique en el mismo dia el correo la misma tarde entre media hora mas tardar
    Insistencia RMA: 3 p Ninguna
    conformidad resolución RMA: 3 p contento y rapida devolución a cargo de ellos

Ranking RMA Tiendas Españolas Iniciado por ripa72 Ranking RMA Tiendas Españolas
    Xtremmedia

Problema: disipador CPU themis por 1 tornillo sin rosca
    Resolución de la tienda: sin problemas
    Negociacon: 1 correo
    Solución final: cambio por uno nuevo y listo y a cargo los gastos de envio a canarias de nuevo y ademas esta vez por correo rapido en 3 dias ida y vuelta aunque pague yo la bolsa de correos 1,84€ el resto ello

Trato cliente : 3 p 0 problemas
    Duración del RMA: 3 p desde que notifique en el mismo dia el correo la misma tarde entre media hora mas tardar
    Insistencia RMA: 3 p Ninguna
    conformidad resolución RMA: 3 p contento y rapida devolución a cargo de ellos
    12/10 Nada mal Xtremmedia Ranking RMA Tiendas Españolas xD

-------------

Gracias a los que habéis puesto de Aussar Ranking RMA Tiendas Españolas, al principio no me hacia mucha "ilusión" pero según veo todos hablan bastante bien de ellos.
    Última edición por Nembol; 26/07/2014 a las 14:07

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Drami24
    No te asustes con Aussar, ya que tiene la fama de tener el mejor trato con el cliente.
    ¡No puedes pasar, corred insensatos!

APPInformatica

Problema: HDD Toshiba 500GB 2,5" con un sector defectuoso (comprobado con 'HDTune PRO')
    Resolución de la tienda: Aceptam RMA
    Negociación: Le llame a la tienda donde lo compre, se lo comente y me dijo que se lo llevase.
    Solución final: Cambiarlo por uno nuevo

Calificación:

1º Trato con el cliente. 2p
    2º Duración del RMA. 2p Justamente no tenian del de misma marca que el que compre y no me gustaba el otro que me ofrecían, así que tuve que esperar 2/3 semanas.
    3º Insistencia para la resolucion del RMA. 3p
    4º Conformidad con la resolucion del RMA 2p

9/10

-----------------------------

APPInformatica

Problema: Pendrive Transcend 32GB fallaba, lo lleve una vez y se lo deje unos días pero no dio problemas, así que me lo devolvió, y al cabo de unos días se estropeo completamente.
    Resolución de la tienda: Cambiarlo por uno nuevo
    Negociación: Un par de viajes a la tienda
    Solución final: Cambiarlo por uno nuevo

Calificación:

1º Trato con el cliente. 2p
    2º Duración del RMA. 3p Me lo cambio en el acto por uno nuevo.
    3º Insistencia para la resolucion del RMA. 2p
    4º Conformidad con la resolucion del RMA 2p

9/10

AUSSAR
    Problema: Gráfica que empezaba a hacer ruido eléctrico
    Resolución de la tienda:Me pidieron que les mandase una grabación y probase la gpu en otro PC. Como hacía ruido igual se la envié. Ellos la probaron y la mandaron a su proveedor
    Negociación: Se propone abono.
    Solución final: Después de dos semanas en el proveedor, este manda una gráfica nueva.

Calificación:

1º Trato con el cliente. 2p - EXCELENTE
    2º Duración del RMA. 2p - Entre que la mandé a Aussar, ellos la prueban, la mandan a proveedor y este da resolución, han sido 3 semanas largas
    3º Insistencia para la resolucion del RMA. 2p - No insistir bien bien, si no que llamé un par de veces para saber si el proveedor se había pronunciado.
    4º Conformidad con la resolucion del RMA. 1p - Lo mejor hubiera sido recibir un abono, pero mandando una gráfica nueva el proveedor ya ha cumplido.

He tramitado muy pocos RMA, pero este ha sido en el que mejor trato he recibido.
    Aussar no te hace menos caso por que tu producto sea de segunda mano, y en este aspecto demuestra que está varios pasos por delante de otras tiendas.

Desde el primer email el trato y la atención del equipo de Aussar fueron excelentes.
    Mi PC:
    Spoiler

Chapuzillas Junior
    Xtremmedia
    Problema: placa base ruidos raros cundo conectaba los altavoces por jacks de audio
    Resolución de la tienda: se la llevaron la probaron no les pasaba a ellos lo mismo.
    Negociación: me la mandaron de vuelta
    Solución final: tardaron como tres semanas y dándole toquen para que no se les olvidara. Y page yo los portes y me quede con la placa base que supuesta mente
    “a ellos les iba bien”
    Xtremmedia
    Problema: dos fuentes de alimentación el mismo modelo dejaron de funcionar.
    Resolución de la tienda: me tramitaron rma sin problema
    Negociación: garantía
    Solución final: me mandaron una nueva mínimo en espera 7 días lo normar mientras le llega y mandan una nueva.
    amazon
    Problema: grafica no me iba bien.
    Resolución de la tienda: dinero una nueva
    Negociación: dinero
    Solución final: todo rápido sin problemas
    amazon
    Problema: grafica me mandaron una usada.
    Resolución de la tienda: dinero una nueva o un porcentaje menos
    Negociación: porcentaje menos
    Pc componentes
    Problema: usb wifi no me no cogía mucha señal
    Resolución de la tienda: rma
    Negociación: yo tenía que pagar los portes por adelantado si o si, lo norma que se lo lleve lo prueben y si no tiene nada pagara yo los portes , creo yo
    Solución final: me quede con el usb wifi. No he vuelto a comprar en pcc

Xtremedia - un poco lento 1
    Amazon - muy fluido 2
    Pc componentes - 0

Bueno, aquí mi resolución de RMA de la(s) tarjeta(s) grafica(s) con PCCOMPONENTES

Os pongo en situación para los que no sepan de que va el tema...
    Compré una EVGA 780 ACX en PCC(464€) y resulta que uno de los ventiladores hacía ruido como si algo rozase...
    1.- Tramito RMA con PCC y mando la gráfica. Tardan una semana bien larga en contestarme me mosqueo y abro un hilo aquí.
    A los pocos días (2-3 máx) me llaman y me dicen que la gráfica hace ruido y que me la cambian, pero que no hay stock de la misma, así que elijo una EVGa 780 Classified(+40€), PCC me pide disculpas por la tardanza y me regala un código de un juego. Me preguntan si quiero que me prueben la gráfica nueva y les digo que no es necesario.

2.- Me llega la EVGA classified al día siguiente, y a los 3-4 días de tenerla empieza a hacer ruido eléctrico...Otro RMA a PCC, que me contesta rapidísimo y al día siguiente de enviarla me llaman y me confirman que la gráfica hace ruido y que me la cambian por otra. Esta vez les pido que prueben la nueva antes de enviarla. Me llaman a los 20' y me dicen que esa gráfica también pita, que debe de haber un fallo de fabricación o algo porque les han salido varias así. Me piden que escoja otro modelo o me devuelven todo el dinero (incluido gastos de envío).

3.- Termino comprando una MSI Lightning 780(+15€). Me llega al día siguiente de que ellos me llamasen (mandan a última hora de la tarde y al día siguiente a las 8:30 tengo la gráfica en mi casa). Y esta ya si que si, esta está perfecta.

4.-PCC me manda el código de descarga de Borderlands y me dan portes gratis para un año. Se ponen en contacto conmigo por email y a través de MP por este mismo foro, preguntando si todo a quedado solucionado.

RESUMEN:

NOMBRE DE LA TIENDA:PPCOMPONENTES
    Problema:Gráfica con fan defectuoso (1), Gráfica con ruido eléctrico (2)
    Resolución de la tienda:RMA y devolución en los dos casos
    Negociación: -
    Solución final:Reemplazo por otra gráfica superior abonando diferencia (1),Reemplazo por otra igual, pero la prueban y ven que falla de lo mismo (2), Reemplazo abonando la diferencia por otra gráfica de otra marca.

Calificación:

1º Trato con el cliente 2p (0 mal - 1 normal - 2 el mejor): 2P
    2º Duración del RMA. 3p (3 - <Semana 2 - 15 dias 1 - <Mes 0- Otros): 1. 3 semanas entre todo (entre mandar una, me llega otra, la pruebo, falla, la mando, me mandan otra...). La primera semana se columpiaron un poco, pero luego se portaron muy bien y todo lo hicieron muy rápido.
    3º Insistencia para la resolucion del RMA. 3p (0- todo el dia detras - 1 un par de avisos 2 - una aviso puntual 3 el mejor):1. Un par de avisos durante la primera semana, luego fueron muy muy atentos a todo.
    4º Conformidad con la resolucion del RMA 2p (0- descontento 1-normal 2- el mejor):2. Finalmente todo se solucionó y por el momento no he tenido ningún problema.

La cosa empezó un poco torcida, pero se disculparon por la tardanza y a partir de entonces fueron muy atentos conmigo y todo lo sucedido.
    Mi PC:
    Spoiler

Yo estoy un poco mosca con PCComponentes, he mandado una placa con muerte subita y aun sigo esperando T_T espero que en menos de una semana me digan algo... la tiene el fabricante.

+ info

Pero eso es más bien cosa de Gigabyte, no?
    A mi me tubieron 3 semanas sin decirme ni pío de la gráfica...y al final mandaron una nueva, pero sin avisar ni nada xD
    Mi PC:
    Spoiler

Si claro es culpa de gigabyte, pero vamos ami cuando un cliente le falla algo, le doy otro o le abono rl dinero... No espero que el proveedor lo resuelva. Para el clientr tiene que ser transparente el proceso de garantía tienda-proveedor. Hay otras tiendas que antes de mandar el item tienes uno nuevo rn casa... El resultado? Una 780 y 4790k esperando a que llegué..

+ info

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Ranking RMA Tiendas Españolas Iniciado por kingpmi Ranking RMA Tiendas Españolas
    Si claro es culpa de gigabyte, pero vamos ami cuando un cliente le falla algo, le doy otro o le abono rl dinero... No espero que el proveedor lo resuelva. Para el clientr tiene que ser transparente el proceso de garantía tienda-proveedor. Hay otras tiendas que antes de mandar el item tienes uno nuevo rn casa... El resultado? Una 780 y 4790k esperando a que llegué..
    Por desgracia, eso es según la garantía comercial de cada tienda, que dista mucho de lo que dice la ley.

Si se ciñen a ella, únicamente durante los 6 primeros meses están obligados a ser tan transparentes como comentas. A partir de ahí, todo son pegas para el cliente.

Desconozco el tiempo que tiene tu placa, pero ley en mano puedes ir exigiendo que te manden una sustituta independientemente de lo que les diga el distribuidor/fabricante si tiene menos de 6 meses, aunque claro, han de poder reducir el problema y tardarán en función de la carga de trabajo que tenga el SAT.

Y eso hay que tenerlo en cuenta, el tiempo que la tienen es tiempo que se alarga la garantía, así que también puedes apretarles un poco para que se den prisa.

Sent from my iPad using Tapatalk