• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test de velocidad (Mecanografía)

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Empiezo yo:

DinEEnn.png


Página del test: http://10fastfingers.com/typing-test/spanish

En la captura se debe ver el idioma.

P.P: Aún escribo bastante lento, pero mejoré bastante con mi nuevo teclado mecánico.
 
Cuando saquen una version sin acentos lo hare, cuando escribo no pongo ni uno... salvo un par de palabras especificas que le cambian el sentido a la frase...

Si lo hago con acentos fallo 23847294 palabras jajjaa
 
Yo tuve suerte de que al final me tocó un buen tramo sin acentos, que sino me saldría bastante peor, jajajaja.

78_392_0_0_71_0_91_531_6387.png
 
Ahí va el mío me he equivocado en alguna palabra pero bueno... xD

Sintiacutetulo1231.png
 
Por desgracia, escribo muy rapido peor me equivoco mucho :(

pVDsk0k.png
 
o_O

Vaya velocidad tiene David Rey... :borracho:
 
joder... a mi los acentos me joden vivo en estos tests xD
paso de poner el resultado.. xD
 
Lentorros :sisi3:
 
Es una M, y eso que yo escribo con portátil... con teclado "normal" siempre iba sobre 118 ppm.
 
Pfffff sin comentarios...
2023b9c8cc068d4780685a7977d34cac.png


P.D: mierda de acentos :sisi3:
 
Y segundo intento xD

14420095566_a1ab189660_o.png

 
Madre mía, ese si que va a ser difícil se superar y aún por encima sin fallos. :sehseh

P.D:

ZcDm3uv.png


Mi nuevo record :)
 
Teniendo el título de mecanografía (donde se exigían 500 pulsaciones por minuto sin fallos) es lo normal. Veo que no he perdido agilidad :D
 
Arriba