• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Invitaciones a Hard2Mano

acc_19

Nuevo
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
24
Puntos
1
Edad
41
Hola a tod@s,

Informaros que se ha puesto en marcha un reparto controlado de invitaciones para incorporar nuevos usuarios que acrediten un buen perfil, tanto en Ebay como en otras webs o foros, y que no puedan seguir la vía habitual del apadrinamiento por no conocer o tener posibilidad de ser avalados por ningún miembro actual de H2M.

Para ello hemos habilitado un formulario de solicitud donde los interesados podrán hacernos llegar sus datos, de forma que tras una verificación de que los mismos cumplen con las condiciones establecidas, se les hará llegar una invitación a través de email.

Esta campaña está limitada a 50 nuevos usuarios, y esperamos que tenga el mismo buen resultado que la que llevamos a cabo hace unos meses a través de Ebay.

NUEVA CAMPAÑA DE REGISTROS ----> más info, aquí

Un salu2

acc_19
 
Última edición:
buena iniciativa!
 
¿Los que reciban éstas invitaciones también dependerán de algún padrino?
 
¿Los que reciban éstas invitaciones también dependerán de algún padrino?

No, estos registros no dependerán de ningún padrino. Aparecerán como usuarios registrados por el H2M-Staff.

Salu2
 
- Dicho perfil debe tener al menos 1 año de antigüedad y 10 valoraciones positivas como vendedor (y ninguna negativa).

Es una verdadera pena que no pueda optar a una invitación, ya que des afortunadamente no a habido productos de mi interés que se pusieran a la venta dentro del foro como para cumplir este requisito.
De todas formas es una buena iniciativa la que habéis emprendido y deseo que tengan suerte los que rellenen la plantilla y se apunten a esta oportunidad

Un cordial saludo ^^
 
- Dicho perfil debe tener al menos 1 año de antigüedad y 10 valoraciones positivas como vendedor (y ninguna negativa).

Es una verdadera pena que no pueda optar a una invitación, ya que des afortunadamente no a habido productos de mi interés que se pusieran a la venta dentro del foro como para cumplir este requisito.
De todas formas es una buena iniciativa la que habéis emprendido y deseo que tengan suerte los que rellenen la plantilla y se apunten a esta oportunidad

Un cordial saludo ^^

Me ocurre lo mismo, al menos espero que algún chapuzas pueda entrar.
 
A mi me pasa lo mismo, tengo un par de transacciones en EOL, Ebay y aqui, pero claro no son suficientes...

Aun así, no tengo la economia como para comprar y vender hardware ahora mismo u,u


Guardame un invite de esos para cuando me haga falta... :D
 
A mi me pasa lo mismo, tengo un par de transacciones en EOL, Ebay y aqui, pero claro no son suficientes...

Aun así, no tengo la economia como para comprar y vender hardware ahora mismo u,u



Guardame un invite de esos para cuando me haga falta... :D

A mi me falta poco para poder repartir :D
 
Acordarse de los chapuzas cuando tengáis invitaciones!:alabado:
 
- Dicho perfil debe tener al menos 1 año de antigüedad y 10 valoraciones positivas como vendedor (y ninguna negativa).

Es una verdadera pena que no pueda optar a una invitación, ya que des afortunadamente no a habido productos de mi interés que se pusieran a la venta dentro del foro como para cumplir este requisito.
De todas formas es una buena iniciativa la que habéis emprendido y deseo que tengan suerte los que rellenen la plantilla y se apunten a esta oportunidad

Un cordial saludo ^^

Aunque no puedo adelantar mucho más, también estamos pensado en abrir otro tipo de registro para este perfil de usuarios. En cuanto vayamos avanzado con el tema y tengamos claro como hacerlo, os aviso.
 
Si mal no recuerdo, acc_19 es moderador de dicho foro, que me meta un puñado de invis y listo :sisi3: xDDD
 
¡Otro que está dentro!

Gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Aunque no puedo adelantar mucho más, también estamos pensado en abrir otro tipo de registro para este perfil de usuarios. En cuanto vayamos avanzado con el tema y tengamos claro como hacerlo, os aviso.

Es bueno saber que vais a tener en cuenta perfiles diferentes de usuarios, ya que no hay un gran flujo de transacciones en el apartado de segunda mano como para hacer el mínimo del requisito para esta "convocatoria" de invitaciones.

Saludos! ;)
 
Aunque no puedo adelantar mucho más, también estamos pensado en abrir otro tipo de registro para este perfil de usuarios. En cuanto vayamos avanzado con el tema y tengamos claro como hacerlo, os aviso.

Te agradecería que nos avisaras ya que yo también estaría interesado.

Si mal no recuerdo, acc_19 es moderador de dicho foro, que me meta un puñado de invis y listo :sisi3: xDDD

Pillo sitioooo xD
 
A mi también me interesa una cuenta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad es que soy más de comprar que de vender, solo he vendido una xbox 360 y fue por milanuncios... Estoy en secret socket però està más muerto que muerto.
 
Actalización:

CERRADO el formulario de solicitud. Recibidas más de 100 solicitudes de registro, muchas gracias a todos por el interés que habéis mostrado.

Tal y como os adelante, vamos a iniciar una prueba piloto con algunas de las solicitudes recibidas que no cumplen el perfil requerido de acceso. En cuanto se abra otro periodo de registro, dejaremos el correspondiente aviso.
Hasta entonces, la forma de acceso al foro seguirá siendo como se venía haciendo hasta ahora, a través de invitación de otro usuario de H2M.

Un salu2

acc_19
 
Arriba