• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

dilmun

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
4.425
Puntos
113
INICIO LIGA 2023/2024 - 10ª EDICIÓN - INICIO (YA DAREMOS FECHA)

Avisaré por aquí para el inicio de la liga y las nuevas inscripciones.

Para empezar, para quien no lo sepa, biwenger es un manager online de la liga donde varios players fichan jugadores de diferentes equipos y cada semana hacen su alineación y van sumando puntos. Como es evidente gana el que más puntos saca a final de temporada.

Si alguien está interesado en apuntarse que escriba en este post o me mande mp

Clasificación en tiempo real de la liga:

League La liga chapuzas in Biwenger - Biwenger

Este año la intención es seguir con biwenger que da muchas más facilidades a la hora de gestionar la liga ya que se puede automatizar todo.

-Normas de la liga:

Para que todo vaya bien deben haber unas normas internas, cualquier participante de la liga debe leerlas y por el mero hecho de participar debe aceptarlas.

Os las detallo a continuación

Spoiler


Historial vencedores:

2014/15: @kikeip
2015/16: @dilmun
2016/17: @mrdropo
2017/18: @mrdropo
2018/19: @dilmun
2019/20: @kikeip
2020/21: kikeip
2021/22: kikeip
2022/23: @follainer
 
Última edición:
[reservado lista apuntados y distribución de ligas]
 
Última edición:
Apuntame, te paso mail ;)
 
Yo no me apunto pues no me gusta el furbo, pero habeis visto la serie The League (creo que en español es La Liga Fantastica), con la explicacion que as dado porfin entiendo un poco el juego al que juegan pues se centra en un grupo de amigos que tienen una liga como la que espones pero no entendia porque fichaban lo que les daba la gana. La serie es una comedia por si le interesa a alguien
 
Me apunto!! soy un enfermo del Comunio y quiero pegaros una paliza!! :brindar:
 
Yo tambien me apunto te paso mail
 
Todos invitados por ahora a la liga a la espera de más gente (si alguien no ha recibido el mail que me lo diga). Recordad que hasta el viernes no se puede ni comprar ni vender.
 
Yo nunca he jugado... no se ni como va xD
 
Jajajaja. Pues no te ha tocado mal equipo para empezar. Luego preparo un minitutorial con lo básico aunque es muy fácil.

Hay alguno wai si, pero ahora que hago? contruyo el hangar nivel 2? :S
 
Bueno, la intención era hacer un minitutorial explicando simplemente los menús pero al final me ha quedado un tostón de la leche.

Explicado de palabra es sencillísimo y en 5 minutos está claro pero escrito cuesta entrar en detalles.

De todas formas aquí va mi tutorial:

Spoiler
 
De todas formas os recuerdo a los que ya tenéis acceso a la liga que hasta el viernes no se puede fichar ni vender. Hay que esperar al resto de participantes.
 
Mucho jaleo, pero queda mucho para q empiece la liga aun :sisi3:
 
Apunto, lo voy a bajar y ya mañana miraré que coño es eso y como va :sisi3: xD
 
no me ha llegado el correo! te deje mensaje ayer
 
Muy bien el tutorial, me quedo bastante claro... por cierto tengo el equipo más caro xD
 
Arriba