• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grupo Telegram CHOLLOS. Hablar = Ban

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
1.529
Puntos
38
Hola, he creado un grupo en telegram para postear chollos, ofertas, precios rebajados etc.. NADA MAS.
No es un grupo de charla, solo de chollos, asi que la regla basica es que quien hable algo no relacionado con el tema sera expulsado.

De momento somos unos 40 y creciendo. Al principio no habra gran cosa, y puede que durante periodos de tiempo tampoco, pero la idea es esa. tener un grupo que solo se activa para decir chollos. Nada mas.

https://telegram.me/joinchat/ACgtQQC3EB4e2G4clgkz0A

Saludos!
 
Última edición:
Y porque no en WhatsApp?
 
Porq en tras consultarlo con varios usuarios, estamos todos deacuerdo en que telegram llegara a mas. Sorry
 
OK vale seguiré estando por aquí tekegram no lo utilizo. Snif
 
Hacemos otro en WhatsApp?
Ponerme telegram solo para eso...
 
la mayoria de lo que salga de ahi ira al hilo de chollos asique tranquislos!!
 
Meteme marica!
 
yo si fuera de wasap me metia pero por no volver a bajarme telegram...

si me lo pienso mejor ya te mandaré un mp para que me metas que mi numero ya lo tienes del otro grupo.
 
Yo estoy por meter el Telegram solo por escribir alguna tontería y esperar a ver que pasa :sisi3:
 
Poneos Telegram en el pc :sisi3:

https://desktop.telegram.org/

2dcf67945646441e8422b74768754b23.png
 
Me pensaré lo del telegram. Da pereza
 
telegram = whatsap mejorado + PC

que mas quereis?
 
Dentro, menos mal que en este movil ya me va Telegram, incluso Tapatalk aunque con esto me aclaro menos.


Enviado desde Tapatalk
 
Dentro, menos mal que en este movil ya me va Telegram, incluso Tapatalk aunque con esto me aclaro menos.


Enviado desde Tapatalk

Busca la version 4.9.5, la nueva es una M.
 
Mp. Soy completamente noob en telegram. A ver si no la cago mucho :cool:
 
Yo estoy dentro pero la verdad no se quien me metio xDDD
Misterios de la vida :sisi3:
 
Arriba