• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

¿Esto es fin de semana coolmod 3.0 o hay que esperar a otro hilo? :demonio:
 
Cuantas más veces lo pones menos ganas me da de leerlo.

Oye me animas mi venta de mis otros piston 2? que tu fuiste quien me compro los otros '-'!
 
Soys muy spamers jajajaj
 
Pero con amor ♥
 
Oye, estoy hasta la polla de el puto disipador de mierda artic, me compro el be quiet reacondicionado? Lo veis bien?
 
Ea, ahora podéis hablar todo lo que queráis xD

Eso si, no dejéis de poner chollos en el otro post, que os veo venir:sisi3:


PD: lo pongo en chincheta
 
Sabéis de algún sitio para pillar algunos cascos con buen micro para grabar gameplays y eso? tengo un amigo que anda buscando XD!!
Puff pero es que por su presupuesto de 40€ no se cuales pueden estar bien que lio!! D: D: D: D:
 
Sabéis de algún sitio para pillar algunos cascos con buen micro para grabar gameplays y eso? tengo un amigo que anda buscando XD!!
Puff pero es que por su presupuesto de 40€ no se cuales pueden estar bien que lio!! D: D: D: D:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003JOETX8/ref=mp_s_a_1_1?qid=1428593999&sr=8-1&keywords=superlux+hd+668b&pi=SY200_QL40&dpPl=1&dpID=41FFiTWfuxL&ref=plSrch
+ el micro de pinza http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00029MTMQ/ref=mp_s_a_1_2?qid=1428593999&sr=8-2&keywords=superlux+hd+668b&dpPl=1&dpID=41yg4WXeC9L&ref=plSrch&pi=SY200_QL40
 
Bueno el otro día pusierón aquí el Chollo de una r9 290 de un vendedor externo de Amazon.es que estaba a 180 €. Bueno la pedí y me la fuerón a cancelar, el caso es que después de llamar a Amazon y varios mensajes con el vendedor a través de Amazon, al final me la mando y me acaba de llegar.

Una Asus r9 290 la DirectCU II OC por 180 € creo que esta bastante bien no se...

6463439652932ade52d188d4d9e2d900.jpg
DrAo cuenta cuenta, les diste la tabarra después de cancelado?
 
Última edición:
DrAo cuenta cuenta, les diste la tabarra después de cancelado?

No, el pedido se mantuvo siempre en Preparando el envío... pero el tío me mando un mensaje diciéndome que no podría cumplir con el plazo de entregar que tenía la posibilidad de cancelar el pedido... Le dije que no tenía prisa por recibirlo que no quería cancelarlo. El tío no tenía ningún voto positivo ni venta hecha en Amazon.es ya aparte me daba desconfianza, llame a Amazon, le comente lo que pasaba y practicamente me dijeron que mucho no podían hacer, pero que le pegarían un toque al vendedor o no se... Y nada, después de varios mensajes mas con el vendedor, me dijo que me podía mandar un modelo superior que si que podría mandármela antes (Que es la versión OC de Asus porque la que compre era la normal) le dije que vale, que mientras que fuera nueva y que no proveniera de RMA aceptaba el trato y al final me la mando...

Tienen tienda en Málaga la verdad que se ha portado y ha tenido buena comunicación y trato, no dudo para nada dejarle su buen voto en Amazon.es y en su Facebook comentar algo.

El vendedor y la tienda se llama Zascalo.
 
Arriba