• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.312
Puntos
113
Antes de nada, felicitar a Borja por su arduo trabajo para llegar hasta aquí, sin él e internet no sería posible estar en este foro hoy jejeje.

Creo este post para que podaís llorar preguntando cuando se darán los premios y demás, pero lo mejor es estar atentos al blog y a las redes sociales :p

PD: Podeis ver la felicitación de Borja por aquí:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/el-chapuzas-informatico-cumple-4-anos/
 
Última edición:
Ojala y que este año me gane un nuevo mono ya que como podeis leer en el hilo que escribi al respecto, se me daño el mobo por culpa aparente de la bomba del cooler. Asi que espero pueda llegar un regalito asi para estos rumbos olvidados del señor.....
 
Siento el troleo de reflotar el post ....... ha sido leer la noticia de la web sobre el 4º aniversario y me ha venido a la mente inmediatamente xDD

Felicidades por el 4º aniversario; Borja, Ivan y resto de mods muchas gracias por el buen trabajo que estáis haciendo y espero que se puedan cumplir muchos más aniversarios.
 
Felicidades mis chapuzillas! Y que cumpláis muuuchos mas! :numero1:
 
muchas felicidades, y auqne yo haya llefado tarde en conoceros...espero que sigais muchos años pue el poco tiempo que e estado con vosotros , me a parecido un bun foro y de compañeros que ayuudan a otros ,

que siga esta gran familia que dia a dia sera siguiendo mas grande!!!!


Felicidades al creador!!!!! arriba !!!!
 
Falocidades mi amado Borjeitor!

PD: la ps4 la quiero negra. Fin
 
Dejo un mensajito por aquí para ir enterándome de lo que pasa. :blabla:
 
Felicidades por los 4 años! me uno a la fieshta! :ECI:
 
Felicidades Borja! Te lo mereces. :numero1:

Un saludo.
 
Felicidades!! Aer que nos tiene preparado esta año Borja en los sorteos :sisi3:
 
Me sumo a las felicitaciones, tanto para el staff como para todos los compañeros que tienen ese espíritu de ayudar a los demás.
 
Felicidades a tod@s!! :cuñao:
 
Unos máquinas todos!!!! Felicidades
 
Felicidades, cada año sois mejores y a seguir mejorando (en lo poco que se puede), gracias Ivan y Borja :boxing: Tendreis que celebrarlo :bebedor: :sehseh:
 
Muchas felicidades Borja, el trabajo duro ha merecido la pena por estos 4 años!
 
Falocidades campeones. Yo también hago un añete ya XD
 
Arriba