• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algun Screenshots de juego con mi portátil (Un philips de hace 5 años, COREDUO)

May

La ChapuFashion
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
711
Puntos
16
Bueno, como bien le dije a Borja, hablando en otro tema... Aquí dejo fotitos del WOW.
Parece bastante increíble que este pequeño, aguante jugando y tal.. pero sí... Ahí tenéis la muestra de algún Screenshots que hice.
2 son de Cataclysm y otras 2 de un server piratilla (vease en lvl 92 imposible en wow xDDD)

Ea. =)
 
Las miniaturas se ven mu enanas... demaciado... xD Súbelas a www.subemania.com o similar.

Mérito poco, yo con mi viejo Pentium III, 256 MB RAM, ATI 7000 64 MB jugaba al WoW, y en 2 meses de lvl 1 a 74 (max lvl 80), en las RAID iba a 1-2 FPS, y aún así mataba... que denigrante xDDD Claro, yo en server oficial, hay juegos que si o si hay que pagar para disfrutarlos :gaydude:
 
Sí, también juego al oficial... Pasa que me aburro a veces y me da por reírme de los mancos de los servers free.. xDDDDDD (Sí, suena muy cruel lo sé)

Guau... definitivamente, soy admiradora tuya *O* xD
 
Creo que ya lo arreglé, prueba subir una foto a ver... xD

Wow! Gráficos Full HD y tal xD

Voy al CS:Source un rato xD
 
Gran juego el wow, de vez en cuando aún juego en el server wowtemplars.
 
Joous! Full HD no, pero oye! al menos puedo jugar eh Borja! jajaja
Que eso con un cacashit como el que tengo es de agradecerle bastante que me tire. :p

La foto la subiré a lo largo de la semana, que mi pequeño Phelipe ha tenido un pantallazo azul. (Supongo que debido al calor) Ya que otra causa no le veo. xDD

Así que no creo que use más que mi Smartphone y el Pc de mi novio que obviamente es más rechuli que el mío. xD Pero seguiré por aquí indagando.. No llego apenas un día, y estoy super agusto en este foro. =)

Drami24, sí que es un gran juego, a mi personalmente me encanta. No conozco ese server, ¿cómo es? ya me contarás. Yo he estado jugando a un server súper parida (el famoso fumetas, no sé si has oído hablar de él) pero es una cacashit con demasiados rates en todo y a mí eso no me gusta. A otros defectos, a parte del Ofi, estoy en el WoW CoRe.. Es el más fiel que he visto hasta ahora. Pero bueno, espero que me comentes un poquito del wowtemplars. =)
 
Hola, May!

Pues claro que conozco el fumetas, muy conocido por la red, pero no lo he probado, ni me convence. El wow core también me suena, pero no se como es.
El primer server que he jugado fue reinos iberos, un server bastente verde, cuando lo he jugado. Ahora llevo unos años en wowtemplars y me encanta. Los rates para mi son los ideales, ni demasiado ni poco. Y tiene muy pocos bugs, ICC 100% operativo en todas las dificultades. Y el PvP es de lo mejorcito.
 
mmmm tengo que probarlo. Has de darme más info y así nos vemos in the wowtemplars ¿te parece? =D
Que me gustaría probarlo.
 
Las cuentas estan cerradas, para garantizar la estabilidad del server, pero abren unos meses cada año para reclutar gente. Por cierto en este server no hai hackers, han implementado un programa que detecta a las personas que usan trucos y han sido todos baneados permanentemente. Adios a los tramposos.
 
mmmm.. Pues, agradecería que me avisaras cuando abran la opción de crearse cuentas.
En cuanto a eso que me comentas, me gusta.. No es plato de buen gusto tener gente tramposilla que no se curre las cosas.. já. Lo tienes merecido hackers de shit. xD
 
Arriba