• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tiendas chinas electronica

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.537
Puntos
113
Edad
43
Aparte de Aliexpress, que otras tiendas online chinas conocéis que vendan componentes electrónicos y recambios?.

Se me olvidó a cuales iba a comprar...
 
Aparte de Aliexpress, que otras tiendas online chinas conocéis que vendan componentes electrónicos y recambios?.

Se me olvidó a cuales iba a comprar...

De electrónica tienes variedad depende lo que busques: dealextreme, mininthebox, lightinthebox, focalprice, tinydeal, gearbest, banggood, etc.

Recambios no se que recambios buscarás, pero también suelen tener recambios de ciertas cosas.

Pero vamos, entre aliexpress y esas deberías tener.
 
Busco el conector de alimentación para un móvil chino que imita al Samung Galaxy S5 con el número de referencia S105 SUB V2.1.
Pero claro, 20 € no pago yo por esa mierda de conector, a ver si lo encuentro por menos.
 
Busco el conector de alimentación para un móvil chino que imita al Samung Galaxy S5 con el número de referencia S105 SUB V2.1.
Pero claro, 20 € no pago yo por esa mierda de conector, a ver si lo encuentro por menos.

Lo venden tan caro porque son dificiles de encontrar en si. Dada la desgracia pero es así y el conector en si les cuesta 3 dólares como mucho...
 
Pues puestos a pagar, voy a pillar un móvil nuevo y que le den al conector.

En fin, gracias por la ayuda...
 
Aparte de Aliexpress, que otras tiendas online chinas conocéis que vendan componentes electrónicos y recambios?.

Se me olvidó a cuales iba a comprar...


Pero quieres comprar al mayor o al detal
 
Yo, en lo personal... Cuando armo un circuito en mi protoboard, en su gran mayorÃ*a compro los componentes es en https://www.dachs.es/
En Alibaba no he comprado porque siempre se me presentan algunos proyectos para hacer en la proto y los componentes los necesito al momento, por eso pregunté si era para comprar al mayor o al detal...
 
Arriba