Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 76

Tema: Datos de un estafador para prevenir a todos

Chapuzillas Junior
    Aviso a navegantes, el impresentable este sigue activo con sus estafas y ahora tiene un canal de twitch y un par de cuentas de twitter dos de ellas con nombre de Rruchito y la otra es un twitter llamado el rincon de llorar > @de_llorar. http://twitch.tv/rruchito

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Chusticiero2018 su comentario:

Chapuzillas Junior
    mernsaje duplicado por error

Chapuzillas Junior
    Hola a todos, aqui otro "presuntamente" estafado por este tio en Vibbo por fiarme. Denunciado y a la espera de juicio en febrero. Como se dice más arriba, nunca pagos por adelantado. Yo al menos pagué por banco y al denunciarlo es fácil de demostrar. Sería falta leve pero le quedan antecedentes y si no me devuelve el dinero, multa, y si no la paga carcel. Yo ahora compro por Wallapay o nada.
    Entre todos a ver si se van conociendo a este tipo de personas y nos ahorramos disgustos. He quitado los datos hasta que tenga sentencia, luego la podré publicar.
    Última edición por xheen; 18/01/2019 a las 14:22 Razón: corregir

Chapuzillas Junior
    Supongo que muchos habreis denunciado.
    confirmo que los datos incluido ultimo movil son correctos pq le he denunciado por "presunta" estafa.
    Si le has denunciado y puedes pasarme copia o resolucion judicial, me ayudarás mucho a que este tipejo tenga más antecedentes, multa y/o carcel. Ya que al ser faltas leves por ser menos de 400€ no le cae mucha multa/pena.
    Por privado si quieres te paso mi email o copia de mi denuncia para que veas q es verdad
    Gracias
    Última edición por xheen; 18/01/2019 a las 14:21 Razón: correccion

Chapuzillas Junior
    Otro afectado mas por este impresentable, contactar por privado.

Chapuzillas Junior
    Otro afectado mas por este impresentable, contactar por privado

Chapuzillas Junior
    Buenas noches a todos.
    Otro más. Yo. Me lo olía.
    Si os parece bien, podemos unirnos y presentar una denuncia colectiva contra este tipejo.
    Yo, iniciaré la mía en 10 días si nadie se apunta.
    Saludos.
    Tengo su supuesto correo, tf y cuenta bancaria.

Chapuzillas Junior
    Otro "afectado" por aquí, lo pongo entre comillas porque por suerte pude cancelar la transferencia a tiempo al ver este hilo... lo sigo teniendo en whatsapp y puedo aportar capturas de pantalla o lo que haga falta si vais a denunciar contactad conmigo y os ayudo en lo que pueda, saludos.

Chapuzillas Junior
    Pues yo soy otra afectada de este individuo. Compre xbox one x y me mando un Dni que no era suyo de un tal ......, le dije de pagar con PayPal pero dijo que no entendía como iba, que lo miraría, hizo como si le pusiera interés y me dijo que no lo veía por el tema mover dinero. Finalmente decidí fiarme al no parecer mala persona y le hice transferencia. No vuelvo a comprar por Internet así. Voy a poner denuncia y a recuperar mi dinero e intentar que esta persona le caiga una buena que ya va siendo hora. La parte positiva vive en el Concello de Portas. Se deberia quedar sin manos y sin dientes.
    Última edición por ripa72; 29/05/2019 a las 10:43 Razón: Datos personales

Chapuzillas Junior
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por xheen Datos de un estafador para prevenir a todos
    Supongo que muchos habreis denunciado.
    confirmo que los datos incluido ultimo movil son correctos pq le he denunciado por "presunta" estafa.
    Si le has denunciado y puedes pasarme copia o resolucion judicial, me ayudarás mucho a que este tipejo tenga más antecedentes, multa y/o carcel. Ya que al ser faltas leves por ser menos de 400€ no le cae mucha multa/pena.
    Por privado si quieres te paso mi email o copia de mi denuncia para que veas q es verdad
    Gracias
    Cuenta conmigo mañana paso la denuncia dejame mail por privado

Chapuzillas Junior
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por dannyzamora Datos de un estafador para prevenir a todos
    Teniendo todos sus datos...me voy a buscarlo, les ofrezco una propinilla a los primeros canis que me encuentre y que le llenen la cara de aplausos...(por ponerlo de una manera suave) Si, pierdes algo mas de dinero, pero la felicidad interior que se te queda no tiene precio... En serio, piensatelo, estos estafadores solo aprenden a base de ostias (y a veces ni eso...)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Yo pienso igual que tu

13. Los siguientes usuarios han agradecido a Marlop su comentario:

Chapuzillas Junior
    Nombre ........................ Número actual ................. conocido como rruchito. Vive en "El Concello de Portas" a 3km de Caldas de Reís.
    Última edición por ripa72; 29/05/2019 a las 10:44 Razón: Datos personales.

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Marlop su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Rafter
    Me parece acojonante que un tipo como este que buscando por Google lleva (al menos que haya visto) desde 2012 estafando a la peña y siga sin que la justicia haga nada, está claro que la justicia hoy día está hecha para el ladrón. Lo raro es que alguien no le haya partida las piernas ya.

Mucho ánimo y que se arregle todo.
    Spoiler

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    tarde o temprano espero que al acumulacion de denuncias le haga pasar un tiempo a la sombra , si no lo ha pasado ya y es un reincidente

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Revan88
    ¿Pero este tío es cleptómano o algo? Es que toda la pinta de que va a acabar en la cárcel más pronto que tarde y seguramente lo sepa.
    CPU: Ryzen 5 3600
    MoBo: Aorus x470 Ultra gaming
    RAM: G.skill flare x 3200mhz cl14 (2x8)
    GPU: EVGA RTX 2060
    PSU: Corsair TX650M
    SSD Samsung Evo 960 m.2 250 GB
    SSD secundario Crucial MX500 1TB
    Sound Blaster Z
    Fractal Design Define R6

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por Revan88 Datos de un estafador para prevenir a todos
    ¿Pero este tío es cleptómano o algo? Es que toda la pinta de que va a acabar en la cárcel más pronto que tarde y seguramente lo sepa.
    Pues a ver si acaba allí pronto porque tantos años y que siga por ahí repitiendo....

Lo de enviar por correo el DNI de otra persona ya me ha dejao flipao....para eso no envíes nada...Es que lo que me flipa esque el tio se preocupa de enviar algo siempre por lo que veo....

Súper Moderador Avatar de ripa72
    @Marlop Los datos personales por tema de privacidad de datos y referente a la web, no mostrarlo de forma pública por favor, va por todos, muchas gracias.

Si han estafado varios/as del foro denunciarlo es lo mejor para que no continué así.

Chapuzillas Junior
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por Rafter Datos de un estafador para prevenir a todos
    Me parece acojonante que un tipo como este que buscando por Google lleva (al menos que haya visto) desde 2012 estafando a la peña y siga sin que la justicia haga nada, está claro que la justicia hoy día está hecha para el ladrón. Lo raro es que alguien no le haya partida las piernas ya.

Mucho ánimo y que se arregle todo.
    Muchas Gracias, yo lo que quiero es que lo pillen y deje de reírse de las personas

Chapuzillas Junior
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por Rugamba Datos de un estafador para prevenir a todos
    Pues a ver si acaba allí pronto porque tantos años y que siga por ahí repitiendo....

Lo de enviar por correo el DNI de otra persona ya me ha dejao flipao....para eso no envíes nada...Es que lo que me flipa esque el tio se preocupa de enviar algo siempre por lo que veo....
    Sí, lo mejor es que es tan tonto, que no sabes que con mandar el otro DNI que tengo las capturas y ya están en manos de la policía, no sabe que comete dos delitos el de fraude y el de hacerse pasar por otra persona que según recoge el artículo 401 del código penal tiene prisión de 6 meses a 3 años más el fraude. Otra cosa es que la justicia tome medidas que falta ya por aplaudirle a este chico.

Chapuzillas Junior
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por marcos777 Datos de un estafador para prevenir a todos
    tarde o temprano espero que al acumulacion de denuncias le haga pasar un tiempo a la sombra , si no lo ha pasado ya y es un reincidente
    Yo tampoco lo entiendo, como no está más controlado este tema.

Chapuzillas del montón
    No sé si es más tonto él o los tontos a los que caza... desde 2012.

En definitiva, tontos por aquí y tontos por allá.

Chapuzillas Junior
    Hola. He visto la pagina tecleando el nombre de este estafador. Estamos en 2019 y sigue estafando. Me estafó por wallapop al ingresarle una transferencia inmediata (lo que el me dijo) por la compra de una GTX 1070 que vendía muy rebajada por cierre de tienda y mandandome un DNI falso. Así que lo sepais, sigue estafando y viviendo del cuento a costa de los demás. Se ve que eso de trabajar es para los que él estafa, de hombre tiene bien poco. Un saludo al grupo

Chapuzillas Junior Avatar de loko012
    Pues nada, este tipo lleva un 2019 a todo lujo. Soy otro mas, lo peor es que vive a 30 mins de mi casa y paso todos los dias por Caldas. Es preguntar en el bar del pueblo y lo encuentro fácil.

Lei todo el hilo, pero si alguien tiene consejos, serán bien recibidos. Espero que el siguiente no sea otra víctima.

Un saludo.
    Chasis: Aerocool Xpredator X1
    CPU: FX-8350 (stock)
    RAM: 4 Gb 1600Mhz G.Skill
    Placabase: Asrock 970 Extreme3 R2.0
    GPU : Saphire r9 290 4 Gb (Un poco de OC)
    PSU: Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por ganz Datos de un estafador para prevenir a todos
    No sé si es más tonto él o los tontos a los que caza... desde 2012.

En definitiva, tontos por aquí y tontos por allá.
    ...sin comentarios

Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por loko012 Datos de un estafador para prevenir a todos
    Pues nada, este tipo lleva un 2019 a todo lujo. Soy otro mas, lo peor es que vive a 30 mins de mi casa y paso todos los dias por Caldas. Es preguntar en el bar del pueblo y lo encuentro fácil.

Lei todo el hilo, pero si alguien tiene consejos, serán bien recibidos. Espero que el siguiente no sea otra víctima.

Un saludo.
    Joder pues yo tiraba la Quechua en su puerta y a esperar a que salga....

Chapuzillas Junior Avatar de loko012
    Datos de un estafador para prevenir a todos Iniciado por Rugamba Datos de un estafador para prevenir a todos
    ...sin comentarios

Joder pues yo tiraba la Quechua en su puerta y a esperar a que salga....
    Si es buen plan, pero por lo que estuve mirando, 90% que es algún pobre diablo que le hicieron el lío y están usando su nombre y datos para estas cosas.

Una para aprender...
    Chasis: Aerocool Xpredator X1
    CPU: FX-8350 (stock)
    RAM: 4 Gb 1600Mhz G.Skill
    Placabase: Asrock 970 Extreme3 R2.0
    GPU : Saphire r9 290 4 Gb (Un poco de OC)
    PSU: Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver