• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Datos de un estafador para prevenir a todos

citrus

Nuevo
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
42
Hola amigos
Quiero compartir esto con todos vosotros para que no paseis por lo que estoy pasando pues no es la cantidad de dinero que no ha sido tanto sino el dolor que siento al ver como este inombrable ha roto mi sueño. Resulta que he comprado muchas veces por internet y esta es la primera vez que me ocurre y creo que va a ser la última que le compre a un particular a distancia y sbre todo a traves de páginas como milanuncios. Ya me vehia montando una flamante R9 290 pero no, tenia que topar con un estafador. Ya he investigado y tiene quejas en muchas páginas. Pero tengo su nombre, nº de cuenta y la conversación por watsaap y voy a denunciarle e ire adelante con lo que haga falta. Perdon por el tocho que estoy muy cabreado. El elemento este se llama Ruben XXXX XXXX y vive en XXXXX o alrededores. Tened cuidado e investigad un poco antes de pagar

A ver si entre todos acabamos con esta chusma que se aprovecha de la buena fé de personas que solo queremos disfrutar de nuestro hobby

Un saludo amigos
 
Bienvenido citrus, y ciento mucho que te hayamos conocido en esta situación, pero vamos... la norma principal en segundamano.es o milanuncios.com es nunca comprar nada a nadie mediante envío, y si lo haces, pagar por Paypal, y no como familiar, ya que luego no podrías reclamar ningún pago...

Lo muevo a miscelánea.
 
Vamos, que ha recibido el dinero y ha desaparecido?

No sé a mi no se me ocurriría hacer negocios con alguien que no conozco si no es en mano o con paypal.. Y siendo en mano ya me ocupo yo de saber si funciona correctamente..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola amigos
Quiero compartir esto con todos vosotros para que no paseis por lo que estoy pasando pues no es la cantidad de dinero que no ha sido tanto sino el dolor que siento al ver como este inombrable ha roto mi sueño. Resulta que he comprado muchas veces por internet y esta es la primera vez que me ocurre y creo que va a ser la última que le compre a un particular a distancia y sbre todo a traves de páginas como milanuncios. Ya me vehia montando una flamante R9 290 pero no, tenia que topar con un estafador. Ya he investigado y tiene quejas en muchas páginas. Pero tengo su nombre, nº de cuenta y la conversación por watsaap y voy a denunciarle e ire adelante con lo que haga falta. Perdon por el tocho que estoy muy cabreado. El elemento este se llama Ruben XXXXXXx y vive en XXXXX o alrededores. Tened cuidado e investigad un poco antes de pagar

A ver si entre todos acabamos con esta chusma que se aprovecha de la buena fé de personas que solo queremos disfrutar de nuestro hobby

Un saludo amigos

Jejeje, y se queja a Google por que le han publicado los datos personales en un blog:
https://productforums.google.com/forum/#!topic/blogger-es/Wzr7OSiQlpo

No tiene desperdicio...
En fin, ya tienes su DNI también...
Borrar mis datos privados en un blog o demandar.
por Ruben Canay 12 de may.
RESPONDER
Buenas han puesto en un blog mis datos privados y personales y eso esta completamente prohibido. No sale el contacto del dueño del blog por ningun lado asi que quiero que lo borreis o me deis una solucion para que mi abogado no punga una demanda al sitio en si o compañia.

El blog es este http://pekosettateayuda.blogspot.com.es/2007/11/qu-hacer-para-denunciar-algun-fraude-o.html

Y ahi aparrece mi dni mi nombre completo y asta direccion. Quiero que sea borrado automaticamente.

aqui el mensaje. 10 de julio de 2012, 8:48
Anónimo dijo...
Cuidado con XXXXXXX residen en pontevedra y se dedica a vender juegos online, una vez que le pagas ya no te coge el telefono ni contesta a tus sms.
usa el telefono XXXXXXX

Espero una respuesta y si vosotros no podeis borrarlo me deis los datos de la dueña del blog o os pongais en contacto con ella.

Gracias
 
Menudo chorizo, mete su direccion con un resumen de lo que hace por todos los sitios web que pilles y que se jo**! Hazlo anonimamente con algun proxy o algo y revientale todas las ventas que le veas.
 
Yo tambien siento que esta sea mi primera aportación en el foro pero os llevo leyendo hace mucho y posteo en la página con mi usuario y nombre de facebook, me llamo Cecilio. Ya tengo puesta la denuncia con todos los datos del innombrable, haber que tal se porta la justicia, tiene suerte de que no tengo para gastar en abogados que si no le dolia la cabeza. Pero bueno, lección aprendiada, una y no más santo Tomás.

Gracias por vuestra comprensión amigos
 
Vamos, que ha recibido el dinero y ha desaparecido?

No sé a mi no se me ocurriría hacer negocios con alguien que no conozco si no es en mano o con paypal.. Y siendo en mano ya me ocupo yo de saber si funciona correctamente..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Le pagué y me ha mandado un mado de xbox 360 para windows de esos con cables. No entiendo porque ha echo esto pudiendome haber enviado la caja vacia lo que me desconcierta mas aún. No se si es un genio o gil..... perdio.
 
Vaya putada compañero, para segunda mano o la secion de esta página o H2m. Suerte y a ver si recuperas el dinero
 
Y que se supone que le compraste?
 
Encima tiene la cara de amenazar a google con su abogado jajajajajajaaj

-Suprimida las foto por ley de privacidad-

valla tela...
 
Si es que... A mi milanuncios no me ha gustado nunca. Incluso el diseño de la web no da confianza.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
El tontolaba cita el mensaje que denuncia y publica él mismo sus datos...
Timador e idiota...
Gracias por el aviso compañero.
 
No hay de que. Se me olvidaba, ahora usa este telefono 687 20 29 73
 
Tienes su DNI, su número de cuenta, su teléfono, su nombre, dirección... dios!, puedes hacerle estragos... se me ocurren muchas cosas
 
Tienes su DNI, su número de cuenta, su teléfono, su nombre, dirección... dios!, puedes hacerle estragos... se me ocurren muchas cosas

Le he puesto una denuncia con todo bien detallado, solo queda esperar que la justicia actue
 
Yo lo siento por ti.Pero en parte la culpa es tuya.
A quien se le ocurre entregar su dinero tan alegremente a gente que no conoce y sin ninguna garantia.

Y ademas luego ir a los foros a contarlo como si fuera algo nuevo.

Una cosa es ser confiado y otra ser....

Y viendo que lo haces a menudo me sorprende que no te pasara antes.Ahora que estas aprendido seguro ke no te pasa mas o por lo menos tomaras mas precauciones.No hay mal ke por bien no venga.

Saludos
 
Arriba