• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tecnico de Sistemas Microinformaticos y Redes

david93

Nuevo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
30
Bueno chapuzeros actualmente estoy estudiando eso y querria saber que posibles trabajos podria desempeñar con este titulo.

Me refiero si fuera posible dar nombres de empresas que esten reclutando a gente como esta, para sus ventas y trabajo pongo algunos ejemplos:


MEDIAMARK
WORTEN
ATSISTEMAS
CISCO
EL CORTE INGLES

(Zonas informaticas por supuesto)

Un saludo gracias:eek:k:
 
Podrías mandar curriculum a practicamente cualquier empresa fabricante de hardware/software, por lo que entra en cualquier tienda online y busca nombre. Eso si... raro es que te ofrezcan algo en España alguna de estas empresas.
 
Añado, podias mirar alguna empresa como instalador de redes, tipo ONO, Movistar, etc. Lo que sea implantacion y administracion de redes tiene salida para esa titulacion.

Podrias mirar CISCO y AT entre otras, es mas enfocado globalmente a lo que has cursado, las otras es mas asesoramiento comercial a clientes.

Yo es lo que voy a empezar a estudiar este año, tengo el titulo de electronico ya, asi que espero que obtenga otra titulacion mas.

Saludos :)
 
Yo te animaria a seguir estudiando, o por lo menos y viendo lo que has hecho, sacate el CCNA de Cisco, que te abre muchas puertas y te da un valor diferenciador sobre todos los recien salidos de ciclos como el tuyo. Ademas de que esta muy bien valorado.

PD: Si ves que esta chunga la cosa y no encuentras nada, hazte el CFGS de Teleco, que tambien es una muy buena opcion y te complementa el que tienes.