• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Themeleon una herramienta para poner fondos en twitter

david93

Nuevo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
30
Themeleon.jpg

Temas, patrones y paletas de colores para conseguir fondos un poko mas atractivos.

Para comenzar, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en la aplicación con tus credenciales de Twitter, de esta manera podrás tener una vista en tiempo real de como lucirá tu perfil al terminar de personalizarlo.

Si después de probar alternativas en Themeleon no estás satisfecho, puedes tomar el “camino difícil” y diseñar tu fondo a mano. Para este caso, mi recomendación es utilizar una imagen con un tamaño de al menos 1600x900px (aunque lo ideal sería 2500x1600px), esto para garantizar que el fondo se vea bien en cualquier monitor, pues recuerda que no todos los usuarios tienen pantallas del mismo tamaño y con la misma resolución.

Bueno y con esto y un bizcocho os dejo la web:

http://www.colourlovers.com/themeleon/twitter

:aplausos:
saludos
david93
 
Oye pues voy a entrar y echarle un vistacín.. Por que bah, así cambio mi fondo en el Twitter. =)
Gracias por la aportación David93.
 
Hmmm mola, voy a echarle un vistazo cuando pueda, yo prefiero usar photoshop y creatividad y ponerle un toque personal aunque no siempre (1 de cada 100) sale bien..

Gracias por compartir! :)
 
Sí, yo le eché un vistacito.. pero quizás ponga una de mis imágenes. Que para eso, me tiro horas y horas en Photoshop cada vez que me dá por indagar en él. xD
 
Arriba