• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

puntuación de mi ordenador en 3dmark11

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
Hola , aqui os dejo la puntuación de mi ordenador .
me he quedado bastante decepcionado por el rendimiento y mas teniendo en cuenta que las pruebas las he realizado con overclock a traves de oc genie.
dejad vuestros comentarios y opiniones por fevor.
Tarjeta gráficaAMD Radeon HD 6870 VendedorDesconocidoN º de tarjetas2SLI / CrossFireEnMemoria2,048 MBCore clock915 MHzDe memoria del reloj1,050 MHzNombre del controladorVersión del controlador9.10.8.0Conductor estadoNo aprobado por FM
TARJETA GRÁFICA (SECUNDARIA)
Tarjeta gráficaAMD Radeon HD 6870VendedorDesconocidoN º de tarjetas2SLI / CrossFire En Memoria1024 MBCore clock775 MHzDe memoria del reloj1050 MHzNombre del controladorVersión del controlador9.10.8.0
PROCESADOR
ProcesadorIntel Core i5-3570K procesador De reloj4,199 MHzFísico / lógico de procesadores1/4# De núcleos4PaqueteLGA 1155Proceso de fabricación22 nmTDP77 W
GENERAL
Sistema operativo64-bit Windows 7 (6.1.7601)Placa madreMSI Z77A-GD55 (MS-7751)Memoria16,384 MBMódulo 14,096 MB Kingston DDR3 @ 667 MHzMódulo 24,096 MB Kingston DDR3 @ 667 MHzMódulo 34,096 MB Kingston DDR3 @ 667 MHzMódulo 44,096 MB Kingston DDR3 @ 667 MHzModelo de unidad de disco duro1,000 GB WDC-WD1002FAEX 00Z3A0 dispositivo ATA
PUNTUACIONES DETALLADAS
3DMark ScoreX2778Gráficos Score2548Puntuación Física7756Puntuación combinada30213DMark Score2778 3DMarks Gráficos Score2548 Puntuación Física7756 Puntuación combinada3021 Gráficos de prueba 113,67 FPS Gráficos de prueba 214,51 FPS Gráficos de prueba 312,78 FPS Gráficos de prueba 47,11 FPS Prueba Física24,62 FPS Prueba Combinada14,05 FPS
CONFIGURACIÓN
Los ajustes predeterminados utilizados Sí EdiciónAvanzadoAnchura de la pantalla1920Altura de pantalla1080MSAA Count Muestra4Texture Filtering ModeAnisótropoMax Af Anisotropía16Tessellation Detalle5Max Factor Tessellation15ShadowMapSize10Shadow Cascade Count5Shadow superficie de la muestra Conde16Calidad de iluminación volumétrica5Oclusión Ambiental Calidad10Profundidad de campo Calidad10Activar el modo de ventanaDeActivar Sincronización verticalDeHabilitar Triple BufferingDeHabilitar WireframeDeSaturación de color100%
 
Bueno... no me voy a dejar la vista leyendo tal desorden... xD

CrossFire no hace milagros, no ganas 100% rendimiento.

En dicha placa base ambas ranuras PCI-Express trabajan a x8, por lo que ambas trabajan a medio gas, si por lo menos fuera x16/x8... el rendimiento aumentaría.

Actualizar drivers puede ayudar...

De todas formas los test son una chorrada, puedes jugar a todo en calidad alta? Pues para que más...
 
otra cosa que me ha mosqueados es que por ejemplo en el GTA4 en modo crossfire al elevar la calidad grafica me indica que solo dispongo de 1 giga en la grafica. quiere decir esto que en crossfire aunque trabajen los dos chips graficos juntos la ram que se usa es solo la de la primera grafica?
 
No tiene mucho sentido que use los dos chips pero solo la memoria de uno... tener que acceder a la memoria de la otra gráfica para cada operación no es nada optimo. A saber como esta optimizado ese juego para CrossFire...
 
otra cosa que me ha mosqueados es que por ejemplo en el GTA4 en modo crossfire al elevar la calidad grafica me indica que solo dispongo de 1 giga en la grafica. quiere decir esto que en crossfire aunque trabajen los dos chips graficos juntos la ram que se usa es solo la de la primera grafica?

Se ha dicho 38728428 veces, en un CrossX o SLI no se suman las memorias de las graficas.

Es decir, si tienes una GTX 680 de 2GB tienes 2GB de memoria.

Si tienes un SLI de GTX 680 de 2GB tienes tambien 2GB de memoria, no 4GB, es decir, no se suman las memorias de la graficas.

Y con AMD pasa lo mismo.
 
Pues me entero ahora de eso... lo lógico sería aprovechar ambas GPUs y la memoria de ambas, no sólo la memoria de la primera :S.
 
En una config multi GPU, cada "procesador", cada nucleo (cada GPU) tiene acceso solo a su memoria. Os lo ejemplificare de esta manera con un SLI de 680:

-GPU 1 en el PCIe 1 - el nucleo GK 104(1) tiene acceso solo a la memoria de su GPU, es decir, 2GB.

-GPU 2 en el PCIe 2 - el nucleo GK 104(2) tiene acceso solo a la memoria de su GPU, es decir, 2GB.

No se si me explico, en un SLI o CrossX la memoria no se suma porque cada nucleo, cada GPU tiene solo acceso a su memoria, al no compartirse, la memoria no se suma.

Por no decir, que en una solucion multiGPU lo que hace es que los Frames se dividen, es decir, cada tarjeta renderiza un frame. Por ejemplo, la GPU 1 renderizara el frame 1, la GPU 2 renderizara el 2, la GPU1 renderizara el frame 3, la GPU 2 el frame 4... etc. Por eso los drivers son tan tan tan importante para el SLI/CrossX

PD: Esto es lo mismo en un TriSLI - QuadSLI, etc (con AMD lo mismo)

Si quereis info mas ampliada busco por ahi, esto es una explicacion un poco "simple" de como funciona.
 
Super bien explicado Dasten, no hace falta buscar información adicional :).
 
A ver... no es que no se sumen la memorias... es que son paralelas. Usas los 4 GB, pero 2+2GB de forma simultanea para "las mismas texturas".
 
Sí, usas los 4GB pero los usas de forma "simetrica", es decir, cargas las mimas cosas en las dos, por lo que acabas usando 2.

Tenemos 4GB, pero los dividimos en 2 + 2, si guardamos la misma informacion en las dos partes de 2GB, nada mas que tenemos 2GB de capacidad. Es decir, no puedes guardar distinta informacion en las tarjetas, por lo que nada mas que tienes 2GB de espacio.

Explicandolo de forma simple es como un raid0 de discos duros, se duplica la velocidad (realmente se divide la carga de trabajo) pero la capacidad es la misma, por eso decimos que la capacidad no se suma.
 
Un Raid0 es un buen ejemplo de algo parecido, si señor.
 
pues nada , que mi crossfire 6870 no puede tirar con los juegos en alto o ultra, eso es lo que me importa , ahora mismo jugando al assassins creed 3 al llegar a estados unido en la primera ciudad me va todo a unos 25 30 frames y eso que no lo tengo en maximo en graficos asi que amargadillo estoy , esperaba mucho mas. y ya en el fracry 3 ni os cuento los tirones que pega. intentare vender las graficas aver si me puedo pillar en principio una gtx 660 ti power edition o una asus y dentro de un par de meses otra para hacer sli aver si asi tengo mas rendimiento ya que segun he leido la gtx 560 ti era hasta un 20 por ciento mas potente ke la 6870 que tengo asi que con las 660 deveria tener de sobra .
 
Por relación presataciones/precio te compensa más una 7950
 
Prefiero una grafica nvidia ya que cada vez son mas los juegos triple a que usan el physx como los crysis los batma arkham y los assassins creed que son practicamente a los que juego y sinceramente me gusta mucho como quedan los juegos con physx.
 
Para mi es una tontería Physx... además que al activarlo el rendimiento cae...
 
pues al final he visto en youtube del assasins creed 3 y con graficas mejores no mas mucho mejor que con las mias . creia que era cosa de las graficas pero por lo que se ve es el motor grafico poco pulido ya que es la primera vez que lo usan ya ke es el motor para la proxima generacion de consolas al parecer.
 
Que va... si lo mejoran no sirve para las consolas actuales... es o que se llama "port", luego lo mejoran un poco para PC... y ea, 60 pavos.
 
Yo aun así miraria y actualizaria Drivers, etc. Muy normal no es ese rendimiento...
 
no os lo vais a creer , el assassins creed 3 con crossfire en calidad alta me va un poco ralentizado y y e ocasiones bastante brusco.... pero con el crossfire desactivado el juego va de puta madre¡¡¡¡ entonces pa que coño venden el tema crossfire como la panacea?
aunke he de decir que en el farcry 3 si se nota mucha mejora con crossfire no asi en el otro juego de ubisoft
 
Última edición:
El problema es de drivers, y claro, falta optimización...
 
Arriba