• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con minecraft

pitufocharly

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
339
Puntos
0
Pues el problema esta que me pongo a jugar a minecraft ( cuando me aburro ;)) y estoy jugando tan normalmente, y de repente me desaparecen las cosa, mas bien se me hace todo invisible a mi alrededor y veo las cosas que estan lejos pero de cerca nada y me da verguenza que no me vaya el minecraft, ( sin mods ni nada), ya que el call of duty warfare 3 me va bien, el far cry 2 tambien me va bien, de que puede ser eso?
Gracias de antemano. ;)
Pd: No sabia donde ponerlo,l si esta mal aquí moverme lo de lugar. ;)
 
Prueba a comprar ;) otra versión...
 
Yo sólo te digo que movía el Far Cry 3 en Ultra mientras que el Minecraft todo a tope iba super lageado... prueba con otra versión más nueva xD
 
El minecraft pega el tiemo, te lo descarga y lo ves una cosita tan pequeñita pero luego zas, necesita mucha grafica :p. Alguno a jugado al nuevo que es como el minecraft pero en plan de guerra???
 
Se llama Ace of Spades, es un juego muy entretenido. Me gustó bastante.
 
en que se basa exactamente, yo esque lo he visto pero como llevo fuera de mi casa 6 meses y hasta febrero no vuelvo pues no he podido probarlo. La verdad que cuando juego al minecraft me mola la idea de guerrear con otros :p .
 
Está en Steam en rebajas, como un counter strike, en mundo abierto minecraft todo loco xD
 
si, lo vi en la pagina de noticias de aqui y vi q esta a 3.95 pero no puedo pillarlo estos ordenadores tan capados puedo ver lo justito en internet aaarrgg!!! :( tonces mola?, no? sin oferta en cuanto estaba pq sera lo q tenga que pagar yo :(
 
Sin oferta creo que 9.95 o 12.95 no sé ahora xD
 
iiichh!!! q rabiaaaaaaaaaa:enfado:
 
Arriba