• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coger Química para ingeniería?

Fermous

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
298
Puntos
18
Hola gente! Veréis este año me toca hacer selectividad y las carreras que tenia pensadas eran ingeniería informática o ingeniería electrónica industrial y automática.
Acabé decantándome por la segunda ya que según tengo entendido aquí en España tiene más salidas. Este año no había cogido Química que se da en la que escogí, asignaturas para ponderar tengo pero no se si me perderé algo al entrar sin el segundo año de química. Alguien que haya hecho esa ingeniería y pueda echarme un cable?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
yo he hecho (estoy terminado) ingenieria informatica, y casi seguro que encuentras trabajo como informatico. Yo no he terminado y ya estoy currando en una empresa... asique ya ves xD

Respecto a quimica... pues no se si en esa carrera que dices es muy necesaria o no.

Suerte!!
 
No te pierdes nada que no puedas recuperar. Quimica no es (era) de las dificiles al menos en ingenieria mecanica
 
yo he hecho (estoy terminado) ingenieria informatica, y casi seguro que encuentras trabajo como informatico. Yo no he terminado y ya estoy currando en una empresa... asique ya ves xD

Respecto a quimica... pues no se si en esa carrera que dices es muy necesaria o no.

Suerte!!
Si? Según me dieron a entender aquí en España esta muy mal pagada esa carrera.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
No te pierdes nada que no puedas recuperar. Quimica no es (era) de las dificiles al menos en ingenieria mecanica
No cogiste química en segundo?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
la ultima vez que di quimica fue en 3º de la ESO xD
 
la ultima vez que di quimica fue en 3º de la ESO xD
Vale vale jajajaja. No tuviste problemas para seguir la clase de quimica?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
en ingenieria informatica no hay quimica. En la otra ing que dices tu no lo se, pero en informatica? nop!.
 
en ingenieria informatica no hay quimica. En la otra ing que dices tu no lo se, pero en informatica? nop!.
Perdona. Creía que eras el chico de ingeniería mecánica

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Lo que quiero decir es que soy de la época de BUP y COU y yo sí hice química antes de empezar la carrera pero los de FP que entraron no habían hecho química y a ninguno le costó demasiado sacarse esa asignatura.

Ahora las cosas han cambiado y no sé los temarios pero muy difícil no va a ser.
 
Fermous Yo en mi experiencia en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática te diría que te cogieras química xD Al menos en mi universidad el primer día el profesor dijo: "Los que no hayáis dado química en bachillerato apuntaros a una academia, aquí lo damos todo como si la hubierais dado".
Y entre que no me gustaba y que no la había dado... si volviera atrás yo me la cogería en bachillerato :ups:

P.D: Empecé la carrera en el 2008, no sé si la cosa habrá cambiado, pero en mi universidad no creo que se haya hecho más fácil el aprobar -.-'
 
Química ultimamente se está quedando un poco olvidada frente a otras ingenierías de caracter más multimedia.
 
Arriba