• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que me podéis decir de Genei, Sendiroo...?

Jaro

Nuevo
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
3
buenas, pues me gustaría saber si esas páginas son fiables para realizar envíos, o por el contrario presentan muchas incidencias, y en ese caso, si se desentienden de ellas. Parece demasiado bonito que sea bastante más barato el envío que contratar directamente con las empresas de transporte (envialia, correos, asm, etc) de ahí mi pregunta, y ya que estamos, de ellas cual de las páginas y su combinación es mejor, por ejemplo Genei+Correos o Sendiroo+envialia, etc. Gracias.
 
Ivan Martinez hace todos los envíos con Genei, creo que lleva más de 100 y sin problemas reseñables. Creo que usa Correos Express ahí dentro, ya comentará Jaro.
 
Yo utilizo Genei varias veces a la semana. Normalmente subcrontrato con Envialia o a veces con Correos Express. Pocos problemas he tenido para los cientos de envios que llevo la verdad, un par de ellos y con buena solucion.

Dan buenos precios xq hacen miles y miles de envios al día a traves de esas empresas, luego a ellos les dan buenos precios y ellos a ti. Si contratas con cualquier agencia hacer varios envios semanales, te dan precios muy parecidso.
 
buenas, pues me gustaría saber si esas páginas son fiables para realizar envíos, o por el contrario presentan muchas incidencias, y en ese caso, si se desentienden de ellas. Parece demasiado bonito que sea bastante más barato el envío que contratar directamente con las empresas de transporte (envialia, correos, asm, etc) de ahí mi pregunta, y ya que estamos, de ellas cual de las páginas y su combinación es mejor, por ejemplo Genei+Correos o Sendiroo+envialia, etc. Gracias.

Buenas Jaro.

Pues mira, realmente depende mucho de la mensajería escogida y de la zona donde recojan y mandes.
Yo, como Iván, acostumbro a usar siempre Genei (enviália, correos exp, mrw, asm, etc.), y por lo que veo es que:
-Son más o menos eficientes con las recogidas en función de tu zona (en la mía por ej, correos express no va muy fino pk la central está a 20km), sin embargo el resto perfectos.
-En función de donde envíes, esa delegación puede ser más o menos eficiente (lo mismo que con las recogidas).

Pero en general no he tenido ni un solo problema con nada.
De hecho, he tenido más problemas con correos, que con nadie (que me extraviaron mi monitor 4k durante 7 días...)
 
ok, pues muchas gracias a todos por la información, habrá que probarlo. Saludos.
 
Utiliza el código de descuento FOROCOCHES para que te salga un 10-15% más barato :eek:k:
Jaro
 
No se os ocurra enviar nada por genei , realize un primer envio sijn mas pero cuando realice un segundo el producto nunca llego y su gestion de atencion al cliente es inexisten no permiter ni abrir reclamaciones . Lo barato sale caro
 
No se os ocurra enviar nada por genei , realize un primer envio sijn mas pero cuando realice un segundo el producto nunca llego y su gestion de atencion al cliente es inexisten no permiter ni abrir reclamaciones . Lo barato sale caro
Vaya reflote para ser tu primer mensaje... Se ve que te has registrado simplemente para poner a parir a Genei... Pues yo que quieres que te diga, siempre envío con ellos y hasta ahora ningún problema.
 
No se os ocurra enviar nada por genei , realize un primer envio sijn mas pero cuando realice un segundo el producto nunca llego y su gestion de atencion al cliente es inexisten no permiter ni abrir reclamaciones . Lo barato sale caro

Vaya reflote para ser tu primer mensaje... Se ve que te has registrado simplemente para poner a parir a Genei... Pues yo que quieres que te diga, siempre envío con ellos y hasta ahora ningún problema.


Cientos de envios con ellos y pocos problemas... así que...
 
Yo envio con genei o packlink donde me salga mejor de precio.
Por ahora sin incidencias con ambas plataformas
 
Yo uso bastante Sendiroo y siempre me han solucionado cambios de horarios y cualquier problema rápidamente
 
hola : Después de estar reclamando, múltiples veces y diciéndome que tienen hasta 6 meses para solucionar,. La indemnización por un transporte de febrero, en el que me habían roto los materiales que me traían, seur en este caso, ayer,sorpresa, me indemnizan solo el material 22,24 , le reclamo a la señorita que me atendió el importe del transporte 14,84 y después de intentar que me razonara el porque no se me devolvía este importe, llegándome a decir" que el paquete se había entregado", esto ya fue el colmo y ya me sacaron de mis casillas llamándoles ladrones, estafadores etc. Etc, en mi caso casi pierdo el cliente, y no me llegaron las escusas ante el cliente para disculparme y un trabajo que se complicó por la incompetencia de esta gentuza.
si le contratáis algo a estos impresentables rezad para que no se rompa nada en el transporte porque sino en vez de ahorrar estáis perdiendo lo que les pagasteis.
una y no mas con gentuza como esta.
saludos.
 
Hola
Me registro para contar mi experiencia que pienso que puede ayudar a muchos usuarios a dia de hoy por estar mas al dia
Yo trabajo con Sendiroo, empezo mal con errores web claros, generacion etiqueta, etc. volvio a ir muy bien con centenares paquetes entregados, porque las empresas hicieron correctamente sus entregas!! , esto es inportante, porque entonces, Sendiroo solo es intermediaria , pero ... en cuanto tienes problemas de paquetes perdidos por los CTT, GLS, SEUR etc. ahi es donde se aprecia el valor , funcionamiento y soporte correcto de una empresa seria. Y con problemas inportantes ha sido decepcionante, error web de creacion de +1 ticket abierto por usuario ??? y si tienes 2 o mas problemas?¿?¿ , telefono no hay nadie, el contestador te dirige a la web.
Tu comercial contesta pasadas 24h... si lo hace??? para eso mejor coger a alguna de ellas y contratar con ellos, porque una chica de SEUR me dijo... cualquier incidencia , ha de ser Sendiroo que lo gestione, para eso tu pagas a ellos, si tienes que hacer tu la gestion ante un error, es un mal servicio de ellos y no son serios.
Cada uno que saque conclusiones.
 
Arriba