• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adoptar perros!!

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Llevo tiempo dándole vueltas al asunto sobre como ayudar a que el numero de perros sacrificados descienda un poco y he pensado que sería una buena idea abrir este hilo para informaros sobre asociaciones que ayudan a que esto no suceda. Podéis ayudar visitando sus paginas de facebook y difundir los avisos por si alguien quiere adoptar uno de ellos. Son gente seria y responsable.

http://www.facebook.com/pages/SOS-PERRERA-BADAJOZ/277988035547454

http://www.facebook.com/lahuella.roja

http://www.facebook.com/jigusha

http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Protectora-de-Animales-Aprenda/194536450572451

Si tenéis mas información sobre este asunto lo podéis colgar en este hilo.....saludos
 
No está mal compartir este tipo de cosas. Es un granito de arena que estas criaturas se merecen sin duda.
A ve si alguien más se pasa por aquí y le echa un vistacito.
Yo ahora mismo no puedo adoptar.. pero me lo replantearía sin duda si pudiese.. ^^
 
Yo con un gato que parece un tigre... por desgracia no tendré perro hasta que me independice... xD
 
Yo tampoco puedo adoptar a ninguna animal con cuatro patas pero lo bueno que colgando anuncios en facebook la difusión y las posibilidades de que alguien lo lea y se anime a adoptar son mayores ... saludos !!
 
Yo no puedo adoptar, si no lo haría. Ya tengo un boxer. Suerte
 
Yo soy el perro de la familia... un perro no puede adoptar otro perro... XD
 
Bueno pero podéis difundirlo vía facebook .no cuesta na..y se hace mucho----graciassss
 
Me encantan los animales. He tenido pajaros, tortugas, perro, gata, gerbillos... pero ya no más. Mira que he estado a punto de reincidir, pero veo que me atan mucho. Me da pena que la gente se encapriche y luego se canse. Creo que lo de los animales domesticos se toma muy a la ligera. Me hace gracia el Frank de la jungla, mira que le gustan los bichos y lo ultimo que recomienda es tener animales en casa. No animo a no adoptar, sino a no comprar.
 
Yo estoy contigo c.j, creo que mucha gente se lo pilla por capricho y no sabe que tener un amimal en casa trae consigo una responsabilidad.En las perreras se sacrifican muchos y gracias a facebook se pueden difundir ,aunque tu no adoptes, mensajes para que tengan una oportunidad o por si se quiere apoyar a estas asociaciones.Creo que en España no se protege lo suficiente legalmente este tema comparado con otros países. Por eso difundir es muy importante....saludotes
 
Importante!!! Colaborad por favor!! difundirlo al máximo

Petición al Parlamento Europeo para frenar el maltrato a los galgos.

No he querido poner fotos duras ,donde se ve hasta donde puede llegar el ser humano. Fotos muy duras de ver.Prefiero poner esta foto...por eso es importante esta iniciativa y os pido vuestra colaboración.

TODA LA INFORMACIÓN-------> http://sosgalgos.com/?p=16024


 
eso también es maltrato animal... no pueden comer azucar porque son diabéticos.... grrr

Aquí uno con 3 perros y 3 gatos :S
 
Son sin azucar..xd

Es importante que participéis en esta petición ,ES SERIA, va directa al Parlamento Europeo

Link------>http://sosgalgos.com/?p=16024

 
Última edición:
votado :sisi3:
 
Lo siento, para perro en mi casa ya estoy yo.... y además les estoy pillando manía desde que uno le arrancó la cara a la hija de pocos meses de mi prima, y luego intentó comerse a mi tia...

Creo que ese lo llevaron a sacrificar no hace mucho, pero ahora los veo con otros ojos...
 
Eso no es el perro... sino el amo, los animales domésticos al igual que las personas, son el fiel reflejo de quienes los crian o enseñan...
 
Eso no es el perro... sino el amo, los animales domésticos al igual que las personas, son el fiel reflejo de quienes los crian o enseñan...

Eso no es cierto tampoco, por que el perro fue muy bien criado y le tenían cariño. Luego eso no es cierto del todo.

Por que a ver, si que es verdad que si maltratas al perro o si lo adiestras para matar, el perro mata.

Pero ¿estando bien cuidado?, eso no tiene mas explicación de que se volvió loco o vete tu a saber...
 
También existen asesinos humanos... es como todo... la locura parece estar en demasiados animales...
 
Puede ser también :) por eso existen los psiquiatras :) pero el 80% de los casos son los amos, o en nuestro caso, nuestros padres :) , no estas de acuerdo? También es cierto que las enfermedades son evitables o al menos se pueden controlar.
 
Que yo sepa, el perro no había dado muestras con anterioridad de tener alguna enfermedad, de hecho le tenían confianza...
 
Lo siento, para perro en mi casa ya estoy yo.... y además les estoy pillando manía desde que uno le arrancó la cara a la hija de pocos meses de mi prima, y luego intentó comerse a mi tia...

Creo que ese lo llevaron a sacrificar no hace mucho, pero ahora los veo con otros ojos...

Perdona pero creo que no has entendido la petición....lo que os pido es vuestra colaboración para que salvajes dejen de torturar cientos de galgos....es decir, que no los ahorquen cuando ya no son útiles para la caza, que los aten a sus camionetas y los tengan horas corriendo...el que cae de puro agotamiento...lastima..morirá arrastrándolo hasta que el hijoputa decida parar...

no sólo es la muerte y tortura de éstos, sino la manera y las condiciones de cría la que hace miserable su vida y existencia.

Se calcula que en España, cada año, unos 60.000 galgos son desechados por cazadores en nuestro país

por lo que es muy común, a partir de febrero (cuando acaba la temporada), presenciar galgos abandonados en zonas rurales de Andalucía, Extremadura, Murcia o las dos Castillas. Para deshacerse de ellos, los denominados galgueros (cazadores de liebre con galgo), utilizan métodos de exterminio de lo más crueles: los galgos son lanzados vivos en pozos, rociados con ácido, quemados, colgados de árboles en los llamados bosques de la muerte o colgaderos o semi-ahorcados por el método del pianista (las patas traseras tocan el suelo y el perro sufre una lentísima y horrible agonía). Miles de ellos son también sacrificados en perreras municipales, las cuales se encuentran anualmente atestadas de galgos desechados por los cazadores (se calcula que un 60% de los perros abandonados en España son galgos).

Con respecto al año pasado ha habido un paso más, para solicitar responsabilidades y cambios legales, el pasado 15 de abril, varios eurodiputados lanzaron la Declaración Escrita 0006/2013. Para que este documento sea aceptado en el Parlamento Europeo, tiene que ser firmado por la mayoría de los diputados, en los próximos tres meses, de esta manera entrará en vigor oficialmente y la Comisión Europea tendrá que respetar las disposiciones de esta declaración y se tendrá que aplicar a los 27 Estados Miembros.

Las 200 palabras que forman este documento pueden significar un gran cambio para una raza de perro especialmente castigada bajo la excusa de la tradición

Escribe GALGOS AHORCADOS en google y mira las imagenes si quereis....yo no los voy a colgar aquí pero son duras

El tema creo que es serio...y creo que tu razonamiento de "..como un perro hizo algo horrible (que no lo dudo)...no voy a hacer nada por ellos"


No se.....solo os va costar un momento....difundirlo en facebook
 
Arriba