• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre el portal

J

JaPeMo

Guest
Buenas una sugerencia que creo que vendria bien.

En las reviews si quieres buscar por componente es un poco tedioso buscar algo, o por lo menos yo no lo he encontrado. Disculpar si existe!!!

Un saludo
 
Te refieres a buscar solo reviews de placas base por ejemplo? No hay nada así implementado en la web, aunque se podría quizas intentar hacer algo...

A ver que dice Borja :p
 
Sería generar como 30 subcategorías de review para ello, en vez de reviews -> reviews internas @ reviews -> Placas Base/CPU/GPU/Tablet/RAM/Monitor/Ratón/Teclado... poder se podría...
 
jejeje bueno depende tampoco a que ser tan papista jajaja, los perifericos... quitando los monitores... podrian estar agrupados. Pero bueno ahi ha quedado jajaja
 
La idea es buena, te llevas un mini pin! un día me pondré y lo hago, ya luego es editar todas las reviews de categoría, pero poco a poco.
 
Hombre... simplificando podriamos hacer Componentes / Perifericos, pero sino... algo que englobe bloques
 
Otra sugerencia que se me viene a la cabeza,Se podría poner un botón en el foro para volver al web?
(Si lo esta, no lo encuentro. xD)
 
Otra sugerencia que se me viene a la cabeza,Se podría poner un botón en el foro para volver al web?
(Si lo esta, no lo encuentro. xD)

Ese detalle se lo comenté a Borja hace tiempo y sigue igual jejeje. A ver si enlaza el logo del foro a la web o algo
 
Es verdad, muchas gracias no lo había visto. xD
 
El logo de arriba te lleva al home, como en la web, es lo más cómodo de todo para volver al inicio.

Y como dice JaPeMo, abajo a la derecha del todo sale "El Chapuzas Informático" le das, y te lleva a la web :).
 
El logo de arriba te lleva al home, como en la web, es lo más cómodo de todo para volver al inicio.

Y como dice JaPeMo, abajo a la derecha del todo sale "El Chapuzas Informático" le das, y te lleva a la web :).

Está muy escondido y la verdad es que resulta "difícil" ir a la web si no la tienes en marcadores... cosa que para nosotros seguramente no sea un problema pero para otros si xD
 
Arriba