• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorteo cuenta Netflix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiegoVenezuela

Reseller Netflix
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
808
Puntos
0
Buenas tardes/noches a l@s compañer@s de esta comunidad. En esta ocasión estaré sorteando otra cuenta Netflix, para que se animen a probar el servicio si aún están indecisos.

Para participar sólo basta con dejar un comentario coherente en este tema. :sehseh

El sorteo se realizará en unos 2 días... Suerte a todos los participantes.
 
Hola! Ya participo! :D
 
participo haber si tengo suerte,gracias
no conozco netflix pero me han dicho esta muy bien el canal
 
Participo!! a ver si puedo dejar de choricear yomvi a mi hermano ^^
 
Pues yo me uno al sorteo, a ver si pillo cuenta para probarlo, que seguro que me rinde
 
No se sumen mas que quiero ganar yo! :sillazo:
 
Yo también me apunto al sorteo. Muchas gracias por la oportunidad.

Un saludo.
 
Participo!! :bailarin:
 
Me interesa! soy un viciado de las peliculas y series pero estoy harto de la calidad de imagen de algunas series/peliculas a 240p!!!!!!! aun sigo con la cuenta de series.ly apuntando todo lo que veo! tviso actualmente...

yo creo que algun dia mi novia me dara un ultimatum! " O las peliculitas o yoo!! "
 
Yo tambien quiero participar!
 
Enga a ver si me toca y puedo dejar entretenida a la mujer en la tele para yo viciar en el pc :p
 
Participoo!
 
A mi me interesa tener 1 cuenta para mi hermano xD
 
Participando a ver si hay suerte.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Me apunto al sorteo, tengo ganas de ver que tal está el catálogo de Netflix.

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Aqui un enfermo de las series que se apunta al sorteo
 
Me apunto! Me vendrá bien para cuando pasen los finales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba