• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.283
Puntos
113
Pues nada, para tener variedad junto a los gatitos y los chops, un post de música. A ver si conocemos nuevas canciones interesantes ;)

Comienzo yo con la que me está sonando ahora mismo, algo "clásica" aunque bastante desconocida:


PD: Si! Pintarracas xDDDD
 
Oye, pues me ha gustado la canción con la que has comenzado el post Ivan. No está demás, el conocer nuevas canciones e interpretes.
En cuanto al Spot de Shandy, no sé que decir.. Cuando lo vi en la tv, me quedé un poco paya! xDDDD En plan: ¿Hola? ¿Monica Naranjo, enserio? xDD Pero bueno.. Al menos tiene buen sabor ambas Shandy's.. que las he probado. xDDDD

Bueno, yo continuo la cadena poniendo hoy una canción que me gusta bastante, y digamos que ya es un clásico entre los clásicos, que no puede olvidarse. O al menos, así lo veo yo.
Es un tema, que para mi personalmente, es muy especial y me transmite mucho.
Ahí lo lleváis:


Y más que os dejaré próximamente. =)
Espero que os guste, tanto como a mi, o al menos, un poquito! =)
 
May búscate un directo del Nothing Else Matters con una orquesta sinfónica que ahora no recuerdo cual era... tremendo!
 
Me hicisteis recordar esta canción :)

Y cambio radicalmente de estilo... a quien le gusta Daft Punk?
Hay mejores canciones pero este es el más divertido XD


Y el spot de Shndy me ha hecho recordar este...
(Contenido un tanto wtf... si no cumple las normas, que algún moderador lo borre)
Ver video bajo tu responsabilidad
 
Lo buscaré y ya te comento Ivan.
 
Buenos temas Claudio. ^_^
 
Daft Punk.....lo que molaba la piramide que montaban en sus giras xD

 
malditos sean los que crean giras fakes!!! -.-
Rusbelio, has visto: Interstella 5555 o Electroma? xD

y dejo esta :

 
Ya, la peli de dibujos de interstella xD, si ademas todas las canciones que tocan en son de Daft Punk xD La peli de Electroma no la llegue a ver xD


Ahi tienes a uno de ellos sin el preciado casco xD

Ahora mismo andan con el disco Renoma Street, que debería haber salido pero que yo no lo he visto en ningun lado ni las canciones que incluyen en el, asi que no se donde andarán xD

Asiduo a la electronica, soy rollo tech-house, house, prog-house y trance. Y del electro me gustaban estos tios, aunque ahora soy mas de Deadmau5.
 
Rusbelio..... tenemos de de que hablar..... hhahahaha

A mi interstella me gustó por el argumento (y que las canciones le queda como un guante) y Electroma.. no te pierdes mucho..xD según he leído la hicieron para experimentar con el cine alternativo.. XD les 2 criticas y ya sabes de que hablo hahah

Lo de los cascos.. mm sueño con acerme uno y me pregunto como pueden pinchar con ellos puestos hahaha

El disco se ha retrasado o eso creo.

Bueno pues iré posteando canciones que me gusten, generalmente las encuentro por casualidad ><'

Yo ultimamente estoy tirando por el dubstep y derivados ;D

Edit, se me olvidaba aportar algo :p

a ver quien lo reconoce?

PD: soy una mezcla enrevesada de estilos y gustos :borracho:
 
Última edición:
Claudio yo llego un tiempillo con el dubstep, pero no el de siempre, si no el instrumental, el que lleva piano, violin etc, algunos son preciosos si no mirar que video mas guapo.
Lindsey Stirling es una auténtica crack en el video y fuera de él.

Crystallize

 
Claudio yo llego un tiempillo con el dubstep, pero no el de siempre, si no el instrumental, el que lleva piano, violin etc, algunos son preciosos si no mirar que video mas guapo.
Lindsey Stirling es una auténtica crack en el video y fuera de él.

Crystallize



Interesante, hay canciones de dubstep que tienen su miga, esta con acústico me ha gustado urbyle. Hay gente inmersa solo en el mundo de Skrillex....sera la moda, pero mucha gente la pregunto, pero escuchas DubStep, me dice, si, Skrillex y yo :pancarta:

PD: claudio no reconoci al de tu video.
 
Claudio yo llego un tiempillo con el dubstep, pero no el de siempre, si no el instrumental, el que lleva piano, violin etc, algunos son preciosos si no mirar que video mas guapo.
Lindsey Stirling es una auténtica crack en el video y fuera de él.

Crystallize


Pedazo vídeo cabrón!!!
 
Yo os voy a ir poniendo algo de mi repertorio, que muchos habreis escuchado como no


El mitico tema "Children" del alemán Dave Darell pero remezclado vamos jeje
 
La chica esa mola un cacho...

 
Veo que os habéis quedado alucinados con la chica eh? tiene muchísimos vídeos con música de videojuegos, como zelda o skyrim


Sus vídeos siempre están muy currados, el de Shadows también está tremendo.
 
Arriba