• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien es usuario de x-caleta?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Me lo han recomendado esta tarde para bajarme un antivirus crackeado. ¿Alguien la ha utilizado? ¿Es fiable?
 
Me lo han recomendado esta tarde para bajarme un antivirus crackeado. ¿Alguien la ha utilizado? ¿Es fiable?

Pues no había visto y escuchado hablar de ese portal y tampoco es que te vaya a ser difícil encontrarlo por san google.

¿Cual vas a probar? Por curiosidad
 
Es que, como te comentaba en el post de los antivirus con lo de la actualizacion del equipo informatico de la empresa, nos ha recomendado que no pagemos por el mcafee y nos descarguemos el nod32, el security, que es muy bueno. He visto que lo incluías en la lista. Supongo que nos han querido decir el: eset security. ¿Que te parece?
 
Yo no bajaría ningún antivirus crackeado, mas que nada por que por el crack o el propio instalador del antivirus te pueden meter cualquier bicho...

Hay muy buenas opciones free sin riesgos...
 
Ya, nunca lo he hecho y por eso preguntaba. Y más en ordenadores de empresa. A ver qué decidimos! Avast, mse... ¿Alguna propuesta mas? Al final veo que habrá que pagar. Por si las moscas. Aunque solo se va a utilizar en paginas, en principio, seguras.
 
Yo con el de Windows sobrado de la vida... o si no Avast...
 
Siempre puedes bajar una versión de prueba y luego buscar un serial que valga. El problema es que muchas veces a las 2 - 3 semanas acaban banneando ese serial y tendrás que buscar otro.
 
Tengo que probar el mse, de gratuitos solo he tenido el avast. ya os conaré si me animo y me arriesgo a utilizar el x.caleta. Tengo esto petao de bichos así que uno mas... :S
 
Es que, como te comentaba en el post de los antivirus con lo de la actualizacion del equipo informatico de la empresa, nos ha recomendado que no pagemos por el mcafee y nos descarguemos el nod32, el security, que es muy bueno. He visto que lo incluías en la lista. Supongo que nos han querido decir el: eset security. ¿Que te parece?

Bien, liviano y potente, pero no gratuito claro. Por ello, probad el MSE.


Yo no bajaría ningún antivirus crackeado, mas que nada por que por el crack o el propio instalador del antivirus te pueden meter cualquier bicho...

Hay muy buenas opciones free sin riesgos...

Si sabes navegar, el crack sabes cuando es bicho y cuando no. Hay lugares de confianza que no cuelan cosas infectadas, el caso, es saber donde estan.

Tengo que probar el mse, de gratuitos solo he tenido el avast. ya os conaré si me animo y me arriesgo a utilizar el x.caleta. Tengo esto petao de bichos así que uno mas... :S

Pasa los programillas que te dije.
 
Para mi el mejor es el gratuito de Microsoft, está muy bien. Soy del tema de Software, programador, y ese antivirus está muy bien hecho, quitando las malas críticas que hacen las malas lenguas de algunas webs.

Microsoft security essentials, recomendado.
 
Si sabes navegar, el crack sabes cuando es bicho y cuando no. Hay lugares de confianza que no cuelan cosas infectadas, el caso, es saber donde estan.
Jejejeje... si, pero es un riesgo que depende de quien, no merece la pena correrlo.. además, como ya he dicho hay soluciones free que funcionan bastante bien.

Yo por ejemplo uso el Panda Cloud Free. Siempre actualizado, consumo mínimo de recursos, no molesta, bloquea webs maliciosas, no da por culo como el antivirus de Microsoft (que dice lo que le da la gana si encuentra algo)...

Hay que estar conectado a internet para usarlo, si... pero, ¿que ordenador hoy día no se conecta a internet?..

Por otro lado, uno de pago medianamente bueno es el ESET Nod32... no sé como será ahora, pero en sus inicios era fiable, no consumía recursos apenas, bien configurado de forma automatizada te filtraba de todo.. pero esos fueron otros tiempos, creo que ahora tiene el culo gordo y es mas pesado, consume un poco más y la interfaz es una mierda...
 
Jejejeje... si, pero es un riesgo que depende de quien, no merece la pena correrlo.. además, como ya he dicho hay soluciones free que funcionan bastante bien.

Ya lo se hombre xD
 
Arriba