• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con posible estafa con WERTEN vendedor en Amazon

rubi.alex

Chapuzillas Junior
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
73
Puntos
0
Buenas a todos hace un par de semanas pedí en Amazon un Xiaomi RedMi 2 y una Mi Band ,por lo que vi en el perfil del vendedor las valoraciones no eran malas , lo único que me extraño es que había muy pocos productos, A los pocos días me mandaron el Tracker de china post ,como es normal los tracker tardan algo en aparecer, pero es que han pasado mas de 7 días,

Por lo que entro a Amazon para contactar con el vendedor y preguntarle por que no aparecía como enviado aun

Al entrar en su perfil me encuentro con esto:
2a82has.png
2gw8fuu.png


Hay muchísimas valoraciones negativas de repente,y la nota del vendedor es de 1,5 cuando yo lo compre era de 4 casi 5

Que puedo hacer ahora,el envió supuestamente debería llegar del 24 al 16 de diciembre,pero como es obvio seguramente no llegue.El vendedor no responde ningún mensaje , ¿Que debo hacer para que me devuelvan el dinero lo antes posible?

Gracias
 
Contacta con amazon y comentales el problema. Te devolverán el dinero pero tienes que seguir unas pautas, y creo, que esperar a que pase el tiempo de envío, pero no estoy seguro.
 
Gracias, Al final tendré que esperar hasta el 16 de diciembre para poder reclamar.
 
Reclama lo más pronto que puedas, cuando recuperes el dinero, ya te buscamos lo que quieras comprar en www.gearbest.com
 
Gracias haber si hay suerte y me devuelven pronto el dinero
 
Arriba