• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Twitch (Nuevo y no tengo ni idea)

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
34
Buenas, quiero iniciarme en esto de los streaming por twicht. Alguien podría ser tan amable de indicarme como puedo hacerlo? Que programas usar, si necesito capturadora, como lo preparo etc.. Toda información es de ayuda zenkiu!!
 
Buenas, quiero iniciarme en esto de los streaming por twicht. Alguien podría ser tan amable de indicarme como puedo hacerlo? Que programas usar, si necesito capturadora, como lo preparo etc.. Toda información es de ayuda zenkiu!!

Si quieres saber como se usa en el TS3 del foro suele haber varios streamers a partir de las 4/5 de la tarde.Tienes la IP en mi firma.

Yo no strimeo pero suelo jugar con ellos y animar los stream y estare a partir de las 5 mas o menos.

Cuando entres fijate si hay gente en la seccion de stream online y escribeles para que te respondan.

Saludos
 
Si quieres saber como se usa en el TS3 del foro suele haber varios streamers a partir de las 4/5 de la tarde.Tienes la IP en mi firma.

Yo no strimeo pero suelo jugar con ellos y animar los stream y estare a partir de las 5 mas o menos.

Cuando entres fijate si hay gente en la seccion de stream online y escribeles para que te respondan.

Saludos
En ts estoy pero ahora estoy currando hasta las 8 :( sobre las 9 llegaré, si hay alguien pregunto [emoji14]

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Arriba