• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se podría revender?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas

Hoy se suponía que tenía un viaje de Miami a Ibiza,con conexión en Philadelphia y luego madrid,al llegar al de philadelphia,me dicen que ya no hay asientos disponibles porque el avión "bueno" se había estropeado y usan uno más pequeño.

Vamos que me toca esperar unas horas más para otra conexión,pero me dan vale de 600$ para usarlo en algún viaje y bueno,tengo 2 dudas.

Primero,es sólo con la aereolinia que e usado?(AirAmerica) Creéis que se podría re vender? A 300€ por ejemplo,o sólo está a mi nombre

Enviado desde HTC One M8
 
Nadie mejor que los que te han dado el vale para que te expliquen bajo qué condiciones te lo dan.
 
Nadie mejor que los que te han dado el vale para que te expliquen bajo qué condiciones te lo dan.
A ver,es como vender una cuenta de steam,es ilegal,pero se podría hacer y hay gente que las compra

En el billete pone que no se puede revender obviamente

Enviado desde HTC One M8
 
A ver,es como vender una cuenta de steam,es ilegal,pero se podría hacer y hay gente que las compra

En el billete pone que no se puede revender obviamente

Enviado desde HTC One M8

Es nominal?
 
Que me quieres decir con eso? xD

Enviado desde HTC One M8

Que si aparece tu nombre en el vale. Si es nominal lo normal es que pidan un comprobante de identidad que demuestre que eres esa persona y, por lo tanto, no podrías revenderlo. Si no lo es podrías hacerlo bajo tu responsabilidad.
 
Arriba