• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers Nvidia

Bonobus

Bonoguagua by Miss Borja
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
1.183
Puntos
48
Buenas lo abro hoy pero me pasa desde que tengo el portátil.

Siempre que le doy a actualizar me dice que es imposible conectarse con nvidia experience nse q.

Primero le doy a Abrir Nvidia Geforce Experience y me sale ventanita Unable to connect to Nvidia, Try again later. le doy a aceptar y si que se me abre... es aquí cuando le doy a descargar controlador (El más actualizado) y me sale otra ventana que dice No se puede conectar con Nvidia, compruebe su conexión a Internet.

Me toca mucho los cojines no poder actualizar drivers. ¿Sabéis como solucionarlo? Sería de gran ayuda xD
Borja Rodríguez, sabes si puedo hacer algo?

Mi conexión no es la po**a pero joder internet me va perf, me descargo mis cositas, juego con buen ping en online... así que mi conexión no es.

Lo peor es que envié un comentario a ver si me respondían pero hace como meses y ni put* caso me hicieron.
 
Vuelve a descargar el instalador con la ultima version del driver con el navegador

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
raro es va perfectamente yo hace pocos dias actualice desde mi gráfica, cual tienes?, si no intenta desde la web de nvidia descargarlos..
 
Arriba