• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de barbacoas de gas

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.561
Puntos
0
Mi padre está buscando una barbacoa, rondamos los 500€, inoxidable, alguien sabe o tiene experiencia?
 
Pues que si es a gas, de barbacoa tiene poco, donde esté el carboncito o una buena madera que de sabor...
 
Mi padre está buscando una barbacoa, rondamos los 500€, inoxidable, alguien sabe o tiene experiencia?

Pues que si es a gas, de barbacoa tiene poco, donde esté el carboncito o una buena madera que de sabor...

Gastarse 500 pavos en una "barbacoa" de gas, me parece un insulto a los amantes del carbón :sisi3:

Ya fuera coñas, la verdad es que es lo que dice Borja, si va a ser de gas, para mi es exclusivamente por la facilidad de hacer una barbacoa rápida, porque si lo que buscas es calidad, nada mejor que un buen carbón. No es ni problema el humo, si sabes encender bien una barbacoa, no generas tanto humo.

De todas formas, de ahí ni idea, yo me pasaría por un leroy a ver qué tienen y tal.

Saludos!
 
Coger un barril de cerveza, una radial, un par de bisagras, 4 tornillos y ya tienes la mejor barbacoa :sisi3:
 
Coger un barril de cerveza, una radial, un par de bisagras, 4 tornillos y ya tienes la mejor barbacoa :sisi3:

Apuntado la receta de cocina, ahora se la pasaré al técnico en usar chasis de Pcs para barbacoas....
 
Señores, una barbacoa de gas de 500€, que yo sepa, es que tiene gas para enceder el carbón y luego apagar el gas... una maravilla ;)
 
Coger un barril de cerveza, una radial, un par de bisagras, 4 tornillos y ya tienes la mejor barbacoa :sisi3:

La de mi casa es así, un barril de esos de alcohol de hospitales y no veas xDDD
 
Nunca había visto tanta respuestas útiles ¬¬, tendré que buscar ayuda en otro lado T.T
 
nivel profesional... por curiosidad he estado mirando sobre el tema ya que soy un autentico ignorante (máximo encender el fuego y comerme mis costillitas), y recomiendan las Weber

Las miraré
 
Chetodann profesional en monitores y barbacoas de gas :p

Yo no tengo ni idea del tema xD
 
400€ en una barbacoa.. yo antes me iba a algun camping xD
 
Chetodann profesional en monitores y barbacoas de gas :p

Yo no tengo ni idea del tema xD

Ya lo he comentado, no tengo ni idea de barbacoas :roto2rie:, máximo las que hay en zonas de barbacoas de obra y requemadas, pero como soy un culo inquieto, leo sobre todo los temas posibles (cuando puedo)... y este me ha llamado la atención...
Ya nos comentas la decisión final Anikel.. yo es que no tengo sitio en mi casa, que si no...
 
Lo mismo al final ni se la pilla, porque es como yo, muy indeciso y yo tampoco le ayudo, porque le digo que esa de ebay... poco me fiaba.
 
Cocina de gas, enciendes el fuego, un palo que lo haga directo al fuego, más sabor xD
 
Yo recomiendo la Campingaz Texas Revolution S
 
Última edición por un moderador:
Pues yo te recomiendo un "Fogón de Daniel", el que prueba carne cocinada en él ya no hace más parrillas standard. Obviamente no es de gas... Pero por si pudiera interesar lo comento xD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba