• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quizas te interese esta nota!

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
Todas las explosiones nucleares que ha habido desde 1945, en un mapa

http://flip.it/.tpWd

conmovedor esto si pensamos que por cada explosion se recrudece la vida en nuestro planeta.
que por cada kiloton de fuerza nuclear, se mueren megatones de fuerza viva!
Joder pero que clase de monstruos somos los humanos?

Publico esta nota pues a mi me mueve la conciencia y me gustaria desde mi humilde habitaculo, poder decir, que estoy en contra de la Guerra nuclear y de cualquier tipo de Usos radiactivos que exponga la vida en el planeta.
 
el poder, el dinero y el ego mueve el mundo...
 
Si, pero COÑO, que tanto es lo que se puede avariciar si despues de todo te matas tu mismo?
Los humanos somos los animales mas ANIMALES de todos los creados en la naturaleza.
Somos los unicos que nos automatamos y matamos a otros sin necesidad.
Esto nos llevara a la misma MIERDA en poco tiempo.
 
Eso de la fuerza viva me suena bastante mal, antes que petar el mundo con bombas nucleares, (digo mundo no personas ehh....) petará por vientos solares, algún asteroide etc....
 
Eso de la fuerza viva me suena bastante mal, antes que petar el mundo con bombas nucleares, (digo mundo no personas ehh....) petará por vientos solares, algún asteroide etc....

El mundo ya se ha ido a la mierda, no hay vuelta atrás.

Porque a la radiación de las explosiones de los test nucleares hay que sumar la radiación emitida por las catástrofes nucleares, en por ejemplo EEUU, Chernobil y Fukushima, sabiendo además que la radiación se la lleva la corriente y que Fukushima está emitiendo agua irradiada al océano directamente, los 3 elementos de los que disponemos (aire, tierra y mar) están todos contaminados.

Ahora, te diré una cosa, llevamos un invierno en el que pocas veces he tenido que poner la calefacción, los veranos son cada vez más y más calurosos. Este otoño en manga corta me podríais ver sin problema (la llevo ahora) y para colmo un nuevo continente de plástico se ha formado por la mierda que la gente tira al agua.
Súmale que el coral desparece cada vez más rápido, las algas pueblan las playas, las medusas se multiplican como la espuma, y varias especies tanto marinas como terrestres están al borde de la desaparición, para colmo tenemos un boquete en la capa de ozono que no ha disminuído un churro, sino que por el contrario sigue aumentando su radio.

Sinceramente, el sol y su radiación no me preocupa.
 
Ah y todavia existen los incredulos (que hay que sumarlos al daño que hace la radiacion) y que aseguran que no es nasa lo que esta pasando

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El mundo ya se ha ido a la mierda, no hay vuelta atrás.

Porque a la radiación de las explosiones de los test nucleares hay que sumar la radiación emitida por las catástrofes nucleares, en por ejemplo EEUU, Chernobil y Fukushima, sabiendo además que la radiación se la lleva la corriente y que Fukushima está emitiendo agua irradiada al océano directamente, los 3 elementos de los que disponemos (aire, tierra y mar) están todos contaminados.

Ahora, te diré una cosa, llevamos un invierno en el que pocas veces he tenido que poner la calefacción, los veranos son cada vez más y más calurosos. Este otoño en manga corta me podríais ver sin problema (la llevo ahora) y para colmo un nuevo continente de plástico se ha formado por la mierda que la gente tira al agua.
Súmale que el coral desparece cada vez más rápido, las algas pueblan las playas, las medusas se multiplican como la espuma, y varias especies tanto marinas como terrestres están al borde de la desaparición, para colmo tenemos un boquete en la capa de ozono que no ha disminuído un churro, sino que por el contrario sigue aumentando su radio.

Sinceramente, el sol y su radiación no me preocupa.

Si se esta agrandando el agujero de la capa de ozono, precisamente la radiación es lo que más te debería preocupar
 
Estoy plenamente de acuerdo con oscarmr.
Por que? Sencillo. El error de nosotros es preocuparnos por la enfermedad pero nunca pensamos en lo que causa la enfermedad para combatirla desde sus inicios.
Es verdad que la radiacion solar es mortal pero tenemos un escudo natural que nos protege de ella. El problema de la radiacion consiste en que hemos desprotegido la tierra con toda la basura que hacemos y ello hace que se expanda el agujero en la capa de ozono.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba