• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero dár las gracias a toda la comunidad de el chapuzas informatico

JONATHAN

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
151
Puntos
0
QUIERO DÁR LAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD DE EL CHAPUZAS INFORMATICO
A
Moderadores:http://elchapuzasinformatico.com/foro/images/smilies/number_one.gif
:campeon:
Batman,
Ivan Martinez,
Borja Rodríguez,
Soteck,
Rusbelio
http://elchapuzasinformatico.com/foro/images/smilies/clapclap.gif::aplausos:
Y a todos los que conformais esta maravillosa comunidad, y me alegro enormemente de formar parte de ella.
http://elchapuzasinformatico.com/foro/images/smilies/clapclap.gif:aplausos:
Y aún que séa un poquito tarde os deseo a todos felíz año nuevo .
Atentamente : Jonathan .
 
Última edición:
Aprende a poner gif jodío :sisi3:
 
ya lo he editado ... jo jo jo .
gracias, y no estoy jo...o .
Atenatamente : Jonathan .
 
Por cierto, ¿ como puedo vér quien me ha agradecido ?, tengo 6 agradecimientos, y nó se en que pagina puedo vér todas las personas que me han agradecido .
Gracias .
 
Por cierto, ¿ como puedo vér quien me ha agradecido ?, tengo 6 agradecimientos, y nó se en que pagina puedo vér todas las personas que me han agradecido .
Gracias .

Desde el foro versión web, no desde aplicación tipo Tapatalk.
 
142zqc8.png
 
Digo el total, esos yá los veo, aún así gracias.
Vuelvo en un rato .
 
Esto quedaría bien ponerlo el día 1. No 10 días después. Por lo tanto:

cabezadepelota.jpg


Lo has puesto a huevo.:meparto:
 
Hola y buenas noches : ismarub .
Es bién sabido :
Es de bién nacidos sér agradecidos .
Es de malnacidos sér desagradecidos .
Y más vale tarde que nunca .
Dicho esto yo no he entrado ni en la pagina web, ni en el foro desde el año pasado, puse felíz navidad, y a las 2 horas se puso una nota de prensa en la pagina web.
Yo deseé una felíz entrada y salida de año y en poco más de 30 minuto se puso una nota de prensa en la web .
Así que si no he entrado, y entro se lo deseo a todo el mundo, si no te gusta lo siento, pero yó soy así, si siento algo lo digo .
Y a mí personalmente nunca me han regalado nada, ni espero ningún regado, cón lo cuál ni hago ni haré la pelota a nadie, simplemente es sér agradecido y desearle lo mejor a todos los que pudieran pararse a leer mi palabras, que también te incluyen a tí, pues lo has leido .
Y gracias por tu tiempo .
Atentamente : Jonathan .
 
Hola y buenas noches : ismarub .
Es bién sabido :
Es de bién nacidos sér agradecidos .
Es de malnacidos sér desagradecidos .
Y más vale tarde que nunca .
Dicho esto yo no he entrado ni en la pagina web, ni en el foro desde el año pasado, puse felíz navidad, y a las 2 horas se puso una nota de prensa en la pagina web.
Yo deseé una felíz entrada y salida de año y en poco más de 30 minuto se puso una nota de prensa en la web .
Así que si no he entrado, y entro se lo deseo a todo el mundo, si no te gusta lo siento, pero yó soy así, si siento algo lo digo .
Y a mí personalmente nunca me han regalado nada, ni espero ningún regado, cón lo cuál ni hago ni haré la pelota a nadie, simplemente es sér agradecido y desearle lo mejor a todos los que pudieran pararse a leer mi palabras, que también te incluyen a tí, pues lo has leido .
Y gracias por tu tiempo .
Atentamente : Jonathan .

Igualmente gracias por colaborar en el foro y hacernos mas grandes
 
Yo solo suy una gota de agua en este innmenso mudo, y un mero aprendíz de lavida y del pc .
Si tardo un poco en responder, es por que estoy en la web comentando cón disqus, disculpa, pero reviso cuando nó estoy escribiendo .
Atentamente : Jonathan .
 
Arriba