• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayudita pls.

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Muy buenas señores.
Vamos a ver si puedo explicar esto con la mayor brevedad posible.
Se que hace tiempo puse en el foro una camara en venta(que por cierto tengo que cerrar el hilo).La cuestion era que yo esa camara la habia "Vendido" por asi decirlo antes,lo que conllevo a mandarla a EEUU mediante CORREOS.

La amable señora que me atendio me dijo que le hiciese un seguro al paquete osea la camara mas accesorios por si puediese haber algun que otro contratiempo y yo como buen chico que soy asegure el paquete con un valor total asegurado de 2000€.

Ahora viene el entresijo de la situacion.Yo mande la camara el dia 31 de agosto a las 20:30 de la tarde(era la ultima persona que quedaba ahi)esa misma noche me puse a investigar respecto a la venta que hice ya que algo me olia raro pero en su momento no super verlo.Resulta que era una estafa nigeriana(si,lo se,hay que ser muy tonto para caer en eso pero yo en ese momento necesitaba el dinero urgentemente).

Al enterarme baje la mañana siguiente corriendo a CORREOS para anular el envio de ese paquete y el señor me dijo que no me asegura que me pudiesen devolver la camara,pero que al haberla mandado hace un par de horas lo mas probable es que me la devolviesen en unos dias.Pues bien,15 dias despues de esa anulacion seguia sin recibir la camara de vuelta por lo que me aposente en correos para poner una primera queja la cual me responden 2 dias despues diciendo que al no poderse efectuar la entrega se procedio a la devolucion al remitente.

Vale hasta ahi pense que es que se habra retrasado o algo pero que iba a recuperar mi cara.
3 meses despues de esperar la jodida camara y con otras 3 reclamaciones a la espalda CORREOS me dice que ha hecho entrega de esa camara a donde yo la habia enviado.
Tambien he de añadir que despues de hablar con varios directores de las sucursales de Salamanca me dijeron que a ellos les consta en la intranet de correos que ese paquete ha sido devuelto pero otro me dice que ha sido mandado y otro me dice que ese paquete no llego a salir de españa etc etc etc etc.
Lo que yo quiero saber es si al haber asegurado ese paquete puedo recuperar mi dinero osea los 2000€ que asegure o si el seguro no cubre ese tipo de incidencias.
Tampoco se yo que tipo de clausulas tiene el seguro a todo riesgo que hice.

Dentro de 4 dias tengo una Junta Arbitral mediante el consumidor con CORREOS y quiero ir un poco preparado y saber que tipo de cosas cubre el seguro..y si puedo recuperar o no mi dinero.
Os agradezco de antemano toda la ayuda que podais darme,siento ser un desastre escribiendo y tal pero esque estoy cansado ya de este tema.
 
Última edición:
Corregido un pequeño error donde dice que el paquete ha sido devuelto al destinatario queria decir remitente.
 
Pues realmente creo que no recupararas nada,mas siendo españa y mas aun siendo Correos
Que la tia te compre una camara en la otra mitad del mundo es lo raro,yo no hubiera movido un dedo hasta haber recibido el dinero,almenos que te haya pagado por Paypal

Suerte igualmente,nunca se sabe
 
Y has recibido el dinero de la compra¿ Si lo enviaste contrareembolso y consta que lo han entregado que te den la vuelta y fuera problemas xD
Además dudo que en menos de 24h ya hubieran enviado el paquete y mas en un envío internacional. Sigue reclamando a ver que ocurre lo que no puede ser es que ni cobres ni te devuelvan la camara :sisi3:
 
Tas loco, seguro que esa cámara valía más barata en EEUU...
 
El miercoles tengo la junta arbitral a ver que sucede de todo esto
 
Arriba