• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Lo veis muy cutre para una empresa?

Jedagava

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
357
Puntos
18
Os vengo a pedir opinión!
Resulta que me he animado a hacer algunos vídeos de prueba para el canal de youtube de la empresa (donde solo subía algunos vídeos de proveedores y cosas así) y el tema es que ni tengo mucha idea de grabar/editar ni muchos medios ni recursos para esto. He grabado algunos para ver como iba la cosa, pero pienso que podría llegar a ser un poco cutre para tratarse de una empresa (pequeña empresa).
Viendo que por aquí hay varios youtubers y gente que controla algo del tema ¿como lo veis?
¿Qué cosas podría hacer para mejorarlos?



Muchas gracias por la colaboración. :brindar:
 
Que cojones, si está muy bien, de cutre nada.
A mi me parece muy profesional y acorde al sector, y enseñando en marcha el producto que es lo más importante
 
Muchas gracias EsquizoLOL por el comentario. Tenía ganas de probar con alguno metiendo voz pero parece bastante más lioso el tema.
 
No los veo para nada cutres, están bien. Si sigues haciendo, como con todo cogerás práctica y cada vez te saldrán mejor. [emoji6]
 
WTF!! Excelente calidad y sonido. La voz creo que no hace falta, tal cual está perfecto, enorabuena!
 
La verdad que me alegra y anima ver estos comentarios! Seguiré dándole entonces al tema a ver si se van puliendo más. Muchas gracias por el apoyo! !
 
La verdad que me alegra y anima ver estos comentarios! Seguiré dándole entonces al tema a ver si se van puliendo más. Muchas gracias por el apoyo! !

Me han gustado mucho, la verdad es que la calidad de imagen es muy buena y la presentacion del producto es clara. Como critica constructiva, alomejor te interesaria explorar un poco el jugar con angulaciones de camara, para ganar fuerza y tambien tocar en After Effects con alguna mascara y con tratamientos de la luz, para que no todo este iluminado por igual. Esto te daria un toque distinto, ni mejor ni peor de lo que ya tienes, ya te digo que cumple muy bien la funcion y queda muy clara toda la informacion, que supongo seria ese tu objetivo
 
Está bien hombre y eso que yo soy un puto criticón que le saca pegas a todo DavidBr lo corrobora xD
 
Buenos videos, para limpiar chimeneas de leña recomiendas el tronco desollinador? estado mirando que hay uno que se quema y suelta un humo un par de horas y deja todo limpio


saludos y gracias
 
Me han gustado mucho, la verdad es que la calidad de imagen es muy buena y la presentacion del producto es clara. Como critica constructiva, alomejor te interesaria explorar un poco el jugar con angulaciones de camara, para ganar fuerza y tambien tocar en After Effects con alguna mascara y con tratamientos de la luz, para que no todo este iluminado por igual. Esto te daria un toque distinto, ni mejor ni peor de lo que ya tienes, ya te digo que cumple muy bien la funcion y queda muy clara toda la informacion, que supongo seria ese tu objetivo

Ya me bajé el AE a ver si me pongo a hacer algunas pruebas y ver como funciona. Una de las cosas que le veo es que son un poco estáticos que es lo que tu comentas, intenté meterle el movimiento en el premiere pero se nota mucho :( y con el trípode, es un trípode de estos de 18€ y solo vale para hacer tomas fijas, sino se ve como a saltitos XD
Muchas gracias por tu opinión compi a ver si el próximo lo consigo hacer algo más dinámico :)
 
Están muy bien :eek:k:
Mis puntos en contra:
En el primer vídeo no pondría las características del producto así, además de que cuestan distinguirse algunas partes con las del fondo. Podrían ser puntualizadas por voz o al final una tabla donde se viera más claro.
Y intentar bajar el nivel de audio porque cuando se pone a roer como que sube la música + el ruido de la máquina y es bastante molesto, de hecho he tenido que bajar el volumen de mis altavoces.

Y en el segundo vídeo me parece perfecto pero no me encaja mucho la música con el producto expuesto ni nada. Y como no hay voz pues como que me deja un poco indiferente, a veces una canción que no acompañe puede entorpecer o perjudicar el resto de trabajo.

* Bueno esa es mi simple opinión de mozo :v que nadie me ha dado un título ni nada xD :blabla:
 
Hola Javi Sánchez, en cuanto a los deshollinadores van un poco mejor los químicos tipo este:
$_35.JPG

Después aspira bien sino volverá a subir toda la porquería para el tiro.
Cuando eches el deshollinador la estufa/caldera tiene que llevar trabajando por lo menos 1h que esté bien caliente para que funcione mejor.

Gracias por la opinión.
 
Hola Javi Sánchez, en cuanto a los deshollinadores van un poco mejor los químicos tipo este:
$_35.JPG

Después aspira bien sino volverá a subir toda la porquería para el tiro.
Cuando eches el deshollinador la estufa/caldera tiene que llevar trabajando por lo menos 1h que esté bien caliente para que funcione mejor.

Gracias por la opinión.

Muchas gracias por responder, eso que seria la bolsa que se echa al fuego directamente?

un saludo
 
Están muy bien :eek:k:
Mis puntos en contra:
En el primer vídeo no pondría las características del producto así, además de que cuestan distinguirse algunas partes con las del fondo. Podrían ser puntualizadas por voz o al final una tabla donde se viera más claro.
Y intentar bajar el nivel de audio porque cuando se pone a roer como que sube la música + el ruido de la máquina y es bastante molesto, de hecho he tenido que bajar el volumen de mis altavoces.

Y en el segundo vídeo me parece perfecto pero no me encaja mucho la música con el producto expuesto ni nada. Y como no hay voz pues como que me deja un poco indiferente, a veces una canción que no acompañe puede entorpecer o perjudicar el resto de trabajo.

* Bueno esa es mi simple opinión de mozo :v que nadie me ha dado un título ni nada xD :blabla:

Estoy de acuerdo contigo en todos esos fallos que comentas. Con lo de las características veré si con AE puedo hacer algo que quede mejor, y sino, la opción que propones de la tabla me parece muy buena. También intentaré hacer lo que comentas de meterle alguna voz en off, que también le dará un poco más de "calidad".
Lo del audio, por intentar tapar algunas voces de clientes hablando de fondo (lo hice con la tienda abierta con gente) al final me ha salido el tiro por la culata y llega a ser bastante molesto, lo que tu comentas de tener que llegar a bajar los altavoces. Intentaré grabarlo en mejores condiciones la próxima vez.

En el segundo vídeo, la verdad, que lo de la música me parecía lo más fácil, pero resultó ser un coñazo escuchar 100 canciones, para que no te convenza ninguna y terminar poniendo la primera XDD. Creo que poniéndole voz en off podré restarle algo de importancia a la música de fondo y que quedé algo más pulido el vídeo.

Muchísimas gracias por tomarte un tiempo para indicarme esos errores que comentas y decirme alguna de las soluciones posibles. Espero tenerlos solucionados para el próximo vídeo. :sonrisa:
 
De nada, para eso estamos :) Javi Sánchez

Este va mejor que los de las bolsitas pequeñas, prendes el fuego y cuando lleve una hora +- trabajando metes el tubo completo para dentro de donde echas la leña, dejas que se consuma y se apague el fuego. Después limpias bien las cenizas que tendrán alquitranes y pavesas. Si ves que aún así no te tira bien del todo puedes repetir la operación.
Es importante que cuando se apague el fuego limpies lo mejor posible todas las cenizas que queden.

Si ves que con esto no te queda bien el tema, ya tendrás que probar algún método de deshollinado mecánico.
 
De nada, para eso estamos :) Javi Sánchez

Este va mejor que los de las bolsitas pequeñas, prendes el fuego y cuando lleve una hora +- trabajando metes el tubo completo para dentro de donde echas la leña, dejas que se consuma y se apague el fuego. Después limpias bien las cenizas que tendrán alquitranes y pavesas. Si ves que aún así no te tira bien del todo puedes repetir la operación.
Es importante que cuando se apague el fuego limpies lo mejor posible todas las cenizas que queden.

Si ves que con esto no te queda bien el tema, ya tendrás que probar algún método de deshollinado mecánico.

vale muchas gracias, ahora mucho frio no hace la verdad, aver cuando venga un poco mas me mirare el tubito ese muchisimas gracias :D
 
Yo lo veo muy bien, es muy profesional y ademas se ve genial. :eek:k:
 
Como mola!

Queda muy "pro" la calidad de video y audio...
 
Estan bien :)
 
Arriba