• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir escritorio a medida o uno ya echo

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Buenas compañeros qué tal.


Bien como dice el post qué preferis escritorio a medida incluyendo a tu gusto o uno ya echo de la tienda ?





Saludos.
 
Buenas compañeros qué tal.


Bien como dice el post qué preferis escritorio a medida incluyendo a tu gusto o uno ya echo de la tienda ?





Saludos.

Depende.

En los a medida ganas espacio y pones todo donde quieres, aunque salen mas caros claro.

Los prefabricados son mas baratos y suelen quedar mejor acabados, pero no te dan el plus de rellenar todo hueco y poner todo como quieres...
 
Como dice Ivan, depente.

Si tienes sitio y no quieres nada especial, con cualquier escritorio pre-hecho en Ikea o tiendas de ese tipo vas sobrado.

Si quieres algo mas particular, te tocara pasar por caja.
 
Y el tipo de tablero sube mas el precio.
 
Hombre ivan las medidas qué yo necesito son estas.


Largo: 1,03m

Ancho: 50cm

Hueco de la torre: 60cm

Estantería del monitor tv 32": 20cm


Asta aquí todo bien pero claro pierdo un hueco abajo,ya qué seria para poner la impresora,el motivo de poner un escritorio nuevo es por qué el qué tengo está ya casi muerto,claro en la parte de abajo de la estanteria de la tv de 32" pondría los altavoces y la ps2 slim,así qué esa es la duda,respecto al precio me han dicho sobre unos 180 € más o menos.


P.d: Haber si puedo hacer un croqui del escritorio y te lo enseño ivan.






Saludos.
 
Hombre ivan las medidas qué yo necesito son estas.


Largo: 1,03m

Ancho: 50cm

Hueco de la torre: 60cm

Estantería del monitor tv 32": 20cm


Asta aquí todo bien pero claro pierdo un hueco abajo,ya qué seria para poner la impresora,el motivo de poner un escritorio nuevo es por qué el qué tengo está ya casi muerto,claro en la parte de abajo de la estanteria de la tv de 32" pondría los altavoces y la ps2 slim,así qué esa es la duda,respecto al precio me han dicho sobre unos 180 € más o menos.


P.d: Haber si puedo hacer un croqui del escritorio y te lo enseño ivan.






Saludos.

La solución facil, y menos cara, ir a Ikea y rellenar los huecos con los muebles de allí. Tienes desde tableros, patas, mesas auxiliares, cajoneras, portatorres... eso si, mira ideas en otras secciones que no sean las de escritorios que te puedan valer ;)
 
Soy de familia carpintera. No puedo decirte Ikea, porque hasta las mesas de 150€ son puta basura, poco peso, mala madera. Incluso tablero suelto, para tableros sueltos voy a Leroy Merlin al menos, como mínimo, en una fabrica puede salir mas barato y con mejor chapado. Así que yo, me lo haría yo mismo, pero claro, tengo herramientas para cortes y lo que quieras (que no caladora, aunque trambien). En calidad hacertela tu sale mas barato que en ikea, porque claro si comparas un buen tablero con una mesa, pues seguramente mas barato, pero intenta encontrar una mesa con ese buen tablero y si la encuentras triplica mínimo su valor. Ikea no regala nada xD

Ahora, que te la hagan a medida, si que es caro, pagas la mano de obra y el montaje, aunque ahora es "barato" en la época dorada de la construcción un montador en mi fabrica cobraba 2500€ fácilmente (al mes, neto) y libraba sábados y domingo. Si no puedes hacértela tu mismo, Ikea pero ve a por una decente y gástate la pasta, las de 40-100€ no valen ni para apoyar un vaso.

Si puedes ir a por uno a medida y te hacen buen precio y es de confianza, buen material, yo me gastaba la pasta. En Ikea no compro ni pipas, solo cosas innecesarias o decorativas que no requieran una utilidad importante, hay vitrinas que molan, mesas de comedor que aguantan bien, mesitas, estanterias sin disparar los precios. Pero un escritorio por ejemplo no, porque aguanta su peso, tiene trote, roce, el peso tuyo de apoyar los brazos, que la chapa se marque o se raye por ser malilla, se suelte. Por ejemplo en las que he visto, no aguantarian mi setup al completo solo en peso, se curvaria (con lo que requiero, que son 200x75 minimo)
 
Yo también vengo de família de carpinteros y si le digo a mi padre que he recomendado Ikea me corta el cuello xD

Puedes pedir presupuestos a algunos talleres, carpinteros o ebanistas. Diles lo que quieres y que te digan. En función de eso decide.
 
Ya tengo apalabrado el escritorio nuevo compañeros,haber qué os parece ?


4Yw1zgM.jpg



Lo qué puedo decir es qué ya por fin puedo quitar los soporte de caratula como de la caja del monitor / tv de 32" puesto qué el escritorio tiene doble altura,luego lo qué no se si se podrá quitar la parte izquierda y qué no trae cajón :ups:


P.d: El presupuesto qué pedi en la tienda para qué me lo hicera a mi medida me salia 200€,en la cual me tardaba 1 mes,me lo traian y me lo montaba,entonces como vi este qué era más o menos como el qué pedi púes sinceramente tengo qué deciros qué me he ahorrado casi la mita del presupuesto,pero asta dentro de dos semana no lo tengo en mi poder.







Saludos.
 
Yo eso de no poder poner/estirar las piernas debajo del escritorio... no puedo, esqueeeee no puedo xDDD
 
Opino igual que Dasten 1 vez al año no hace daño y te lo dice alguien que tiene algo parecido, a lo que es la parte de abajo de la mesa claro.
 
Yo tb voto a favor de escritorio a medida , rellenas tu hueco a la perfeccion y muchisima mas calidad que ikea , eso si, la calidad se paga

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Arriba