• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito saber unas cosas de compatibilidad con la placa base.

Zenk94

Nuevo
Registrado
4 Oct 2015
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
29
Hola chicos, me voy a hacer un pc relativamente pronto. Y quiero meterle el ventilador Noctua NH-D15, quería saber si entrará bien en la torre y no tendrá ningún problema con los otros componentes, en plan que choque con la ram, etc. Este es el pc:

1232d487604d003ee90ed0f893dd18bb.png



Gracias.
 
La CM Storm es bastante grande en capacidad,tiene un maximo de 175mm y el noctua es de 165mm asi que si que cabe,sobre las ram generalmente si son compatibles,pero por si las dudas yo que tu me pillaria las de Kingstong,son lo mismo,cuestan lo mismo y esteticamente a mi me gusta mil veces mas xD

Igualmente si compras con montaje incluido,ellos mismos se ponen en contacto contigo para decirte que X componente no es compatible con el pc
 
Perfecto pues, si hay algún problema con el tema de incompatibilidad, ya me avisarán. Muchas gracias :)
 
Si te importa el tema estético, aparte de lo que te ha dicho el compañero, miraría un Cryoric H5 como disipador, si no vas a hacer un oc brutal es buenísimo, y haciendo OC también. Más que nada, porque si bien el noctua es de lo mejor por refrigeración por aire, personalmente me parece horrible y encima es un ladrillaco de 1 kg xD.

Eso ya es consejo estético, pero bueno es algo subjetivo no de rendimiento,

Que disfrutes del pc en cualquier caso :D
 
No tenía pensado hacer OC... Básicamente porque no sé hacerlo... :confused:

En todo caso, cual sería? Cryoric H5 Ultimate o universal?


Acabo de leer, que el ultimate no es socket 1150, así que nada :p
 
No tenía pensado hacer OC... Básicamente porque no sé hacerlo... :confused:

En todo caso, cual sería? Cryoric H5 Ultimate o universal?


Acabo de leer, que el ultimate no es socket 1150, así que nada :p

Los disipadores te vienen con un kit de sockets,que les sirve a casi todos,en tu caso sirve para todos los 115X dicho cryorig si mal no recuerdo.

Igualmente,si dices que no vas a hacer OC y que nisiquiera sabes,para que compras un procesador de 320€,un disipador de 90€ y una placa de 180€? estamos locos,como os gusta derochar dinero eh xD
 
Soloe s preguntar por la placa base?, lo digo porque tenemos el apartado presupuestos a medida y si necesitas consejo etc, te muevo el tema.
 
Abissyc La idea es aprender! :D

Pero lo mejor es que te recomienden en el foro de presupuestos a medida,por ejemplo,ese PC es muy potente y el oc que le hagas,si es para juegos,ya te digo yo que no encontraras muchos fps de diferencia,lo digo porque podrias ahorrarte buenamente 200-300€ ahi teniendo el mismo rendimiento en juegos si esa es tu finalidad

Igualmente disfruta el pc que es una bestia
 
Si no vas a hacer Overclock estas malgastando bastante dinero, que bien invertido pueden hacer que subas categoria de grafica o mejores el resto de componentes.

Como dicen los demas, pasate por la sección de presupuestos y que te echen un cable, porque estas metiendo la pata.

Un saludo!
 
Gracias chicos. Entonces pediré un presupuesto en el foro a ver que me recomiendan ^^
 
Arriba