• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Exite respuesto de la torre talius drakko ?

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Buenas compañeros qué tal.


Como dice el tema ¡ exiten respuesto de la torre talius drakko !


El motivo es por qué se me a roto el cristal trasparente fino qué tenia puesto en el lateral y aún no he terminado de poner los componentes y modificaciones qué me falta a dentro de la torre,entonces púes no se si dejarlo así asta cuando termine de poner los componentes o hacerme otra vez el cristral trasparente fino.No obstante se aceptan opciones,ideas y sugerencias.



Saludos.
 
Buenas compañeros qué tal.


Como dice el tema ¡ exiten respuesto de la torre talius drakko !


El motivo es por qué se me a roto el cristal trasparente fino qué tenia puesto en el lateral y aún no he terminado de poner los componentes y modificaciones qué me falta a dentro de la torre,entonces púes no se si dejarlo así asta cuando termine de poner los componentes o hacerme otra vez el cristral trasparente fino.No obstante se aceptan opciones,ideas y sugerencias.



Saludos.
No tengo idea pero no creo,lo ideal es que te lo hagas tu te saldra mas barata

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
No tengo idea pero no creo,lo ideal es que te lo hagas tu te saldra mas barata


Pero el caso es qué el cristal trasparente fino lo tengo qué poner por dentro y sinceramente púes para mi eso es una chapuza,entonces he visto laterales con ventana qué se puede comprar,pero ahora mismo no recuerdo en qué torre eran compatible " no se si me explico raybackgamer ?





Saludos.
 
Pero el caso es qué el cristal trasparente fino lo tengo qué poner por dentro y sinceramente púes para mi eso es una chapuza,entonces he visto laterales con ventana qué se puede comprar,pero ahora mismo no recuerdo en qué torre eran compatible " no se si me explico raybackgamer ?





Saludos.
Si,quieres comprar la tapa entera cierto? Pues eso tendrias que ponerte en contacto con talius y a lo mejor te mandan una por garantia o te la reparan,por lo demas no se que saldra mejor si el perro o el collar,vale unos 36€ y no se si te la descambiaran?respecto a lo de ponerla tu,por unos 5€ podriaa comprar plexiglass mismo o que te hagan la ventana y la pegas con silicona,tal vez un poco de masilla y es mas bien como un mod,pero si vas a aplicar masilla compra la ventana un poco mas grande que la tapadera,1cm mas,y el cristal lo pones por fuera de la tapa no por dentro de la caja si no perderas altura de disipador y si lo haces asin ganaras,luego un poco de masilla para dar forma por fuera y deberia de quedar muy bien,muchos tutos hay la verdad,hay un compañero que hizo un mod muy wapo a su zalman z11+ Borja Rodriguez debe saber quien fue

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pues entonces no, no te sirve
 
Entonces me tocara ir otra vez a la cristalería con el ordenador para qué me haga otra vez el cristal trasparente fino no.


Estoy pensando yo,qué como tengo qué meterlo por dentro qué os parece si pongo una goma negra fina para tapar los filos " no se si me explico ".


P.d: Qué opináis de la torres de metraquilato ¡ se sigue llevando todavía !
 
Quita quita, eso estaba bien hace 10 años xD
 
Hazle una ventana al sidepanel, no te compliques
 
Hazle una ventana al sidepanel, no te compliques


No tengo ventana por qué al córtala con la radia se me rompió y entonces tengo qué poner si o si el cristal trasparente fino por dentro ya qué no tengo otra solución.Pero me han dicho qué poner el cristal trasparente fino por dentro dice qué eso es en plan chapuzero.


Ventana sidelpapel ¿ qué quiere decir compañero ?
 
pues ponle unas visagras para cristal y haces una puerta, tal y como tengo mi mod ITX18L_sfx
 
Podrías pasarme una foto de tú mod galletabah :guiño:

para citar pon un "@" delante jorge35

Spoiler
 
Mola,pero no se queda algo abierta no o esta totalmente cerrada ?
 
Arriba