• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acaso el mundo va a la perdición?

Pues sinceramente, no creo que el dinero se concentre más y más. De siempre, la riqueza a estado en manos de unos pocos, solo que antes eran reyes y aristocratas y ahora son ciudadanos muy afortunados.
Pero antes no eran 7 mil millones de humanos en el planeta.

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Pero antes no eran 7 mil millones de humanos en el planeta.

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Yo creo que el mundo ya esta perdido xD Más que el dinero lo que me preocupa es el estado de la tierra. Sabiendo los hábitos que tenemos y que la tierra no es infinita sino que sus recursos naturales son finitos y si cada vez le sumamos que somos más en la tierra y cada uno de ellos quiere vivir en las mismas condiciones... :uis:
Luego viendo lo que pasa por el mundo creo que lo mejor es que caiga un meteorito extermine la humanidad y dejemos paso a otra forma de vida o lo que sea :roto2rie:
 
Cuando los de abajo no pueden los de arriba se desploman, las crisis son una de las causas del capitalismo y esto sucederá cada cierto tiempo. Son ciclos, crisis, regeneración, crisis y mas regeneración, claro que algún día explotará y los intereses económicos se lleven a mas, en fin.

¿Pero perdidos?, siempre hemos estado perdidos, mas que evolucionar, desevolucionamos, pero en fin, estamos perdiditos, PERDIDITOS!
 
Yo pienso como GtxRemix, el dineor será lo de menos, la tierra se va a la mierda, y de entre dinero o un lugar para vivir, prefiero un buen sitio para vivir xD
 
El dinero no es mas que papel que se usa para intercambiar por bienes o servicios. Podríamos vivir sin dinero, pero todos deberíamos ser capaces de tener una hablidad que otro quisiera y es raro y dificil.
 
El dinero no es mas que papel que se usa para intercambiar por bienes o servicios. Podríamos vivir sin dinero, pero todos deberíamos ser capaces de tener una hablidad que otro quisiera y es raro y dificil.
Pero como una persona puede gastar 20 mil millones de dólares en su vida?

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Pero como una persona puede gastar 20 mil millones de dólares en su vida?

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Por supuesto. Otra cosa es que no sepa como, o no tenga ninguna aficion que requiera de 20 mil millones.
 
Pero como una persona puede gastar 20 mil millones de dólares en su vida?

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

En un par de días me quedan como mucho mucho 1000 milloncikos
 
Dios! Ese no fue el punto de la pregunta!
 
Ya lo sé ya xD pero que gastar se pueden gastar... la putada es esa, que no los gastan... si los gastaran la economía sería mucho más fluida

PD: El problema es que cuando tu ves a X que tiene Y millones. Esos millones no son dinero en sí (en su totalidad), son acciones, son propiedades, son tal, son pascual, etc.
 
Arriba