• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito PLC y aumentar señal wifi

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Tengo el router de movistar 300mb en una habitacion donde no tengo el PC,moverlo me sale caro asi que tengo que comprar un PLC y algo para aumentar la señal.

Actualmente tengo un PLC que compre hace 1 año para resolver unas cosas,es el modelo: tp-link tl-pa2010pkit,el problema es que estoy aproximadamente a unos 5m del router y mi pc no recibe muchos megas...
me recibe unos 60-70mb de descarga y 30mb de subida,cuando estoy pagando 300/30mb. Sabeis si es porque mi modelo,no es del todo bueno? porque podria ser? Teoricamente pone que es "Ideal para streaming HD,alcanza 200mb". Podriais recomendarme el mas barato,que me pueda llegar los maximos megas y que tenga el homeplung de coexion electrica,porque solo tengo un enchufe al lado del router.

Por otro lado,a mi habitacion me llega 1 jodida barrita del wifi estando a 6m del router cuando estoy en la cama,no puedo ver casi ni un video a 480p teniendo 300mb,sabeis si hay algun modo de aumentar la señal? que tendria que comprar?
 
No estoy muy puesto en plc, solo se que tengo uno y que me funciona jaja

Pero viendo que estás a 5m, y que estás dispuesto a gastarte 80€ en plc, porque no planteas mover el cable a donde lo necesites? Si tu casa no es muy antigua, el corrugado de las paredes es de mayor diámetro, debería de entrarte el cable sin problema creo yo...

Un saludo!
 
No estoy muy puesto en plc, solo se que tengo uno y que me funciona jaja

Pero viendo que estás a 5m, y que estás dispuesto a gastarte 80€ en plc, porque no planteas mover el cable a donde lo necesites? Si tu casa no es muy antigua, el corrugado de las paredes es de mayor diámetro, debería de entrarte el cable sin problema creo yo...

Un saludo!

En principio es porque estoy alquilado y no queremos hacer agujeros y historias de esas,pero mi duda mas que nada es si con dicho PLC llegare a tener mas mb y que me envie la señal wifi a la habitacion entera
 
Si claro, debería ir mucho mejor.
 
En principio es porque estoy alquilado y no queremos hacer agujeros y historias de esas,pero mi duda mas que nada es si con dicho PLC llegare a tener mas mb y que me envie la señal wifi a la habitacion entera

Ah bueno, si es así nada ;) De todas formas, por el corrugado no habría que hacer buquetres, solo pasar el cable por una caja de registros y listo.

Es más, en vez de meter el cable para meter el router en tu habitación, puedes comprar cable ethernet por metros, pides una crimpadora y 2 terminales y solo pasas ese cable, que es más fino que el de la fibra seguro.

Saludos!
 
Sí tienes un router que no uses , podrías lo puedes poner como repetidor WiFi y te ahorrarías lo 80 pavos, solo tendrías que llevar un cable de tu Router principal hasta el repetidor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba