• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para vosotros,las mejores canciones de Rock?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Pues eso,es un genero que desde hace poco mas de 1 año me a llamado muchisimo la antencion,principalmente canciones desde los 70 hasta los 90,pero tambien actuales por supuesto.
Entre mis favoritas,principalmente de Guns n Roses,estan Dont Cry,Sweet Child o Mine,November Rain,Bohemia Rapshody de Queen o Pink Floyd,como Another Brick in the wall.

Mas que nada para expandir mas mis conocimientos :locogaydude:
 
Prácticamente todo el rock de los 70-80 me gusta, quitando a Europe y poco más.
En los 90' ya entran otros subgéneros que también me gusta, y de ahí en adelante ya me tira más el metal, pero tampoco todos los grupos :p

Has escuchado a Led Zeppelin?
 
Si te gustan los Guns, prueba con Cinderella, L.A. Guns, Mötley Crüe, Great White,...

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
 
Ufff hay demasiado donde mirar... a ver si mañana te digo unos cuantos ;)
 
¿Porque todo el mundo jode con los Gun y nadie se acuerda de esta?:

Spoiler


Y te dejo uno para escuchar bien alto y disfrutar con los vecinos:

Spoiler
P.D.:
¿Será que después de hartarme de escuchar las versiones originales encuentro magia en un buen cover?

Spoiler
 
Última edición:
Última edición:
Rainbow, posiblemente una de las mejores formaciones de la historia del rock: Dio, Blackmore, Powell, etc.

La verdad es que a Guns 'n Roses les he dado muchas oportunidades ya y no me acaban de gustar. Queen me gustan (por cierto, vienen a Barcelona).

Van Halen, como te han puesto, Toto o Rush también me gustan mucho.

Hay muchísimas bandas muy buenas. Posiblemente poco a poco también entres en el mundo del Metal con Scorpions, Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest etc.

https://www.youtube.com/watch?v=rVXy1OhaERY
 
Prácticamente todo el rock de los 70-80 me gusta, quitando a Europe y poco más.
En los 90' ya entran otros subgéneros que también me gusta, y de ahí en adelante ya me tira más el metal, pero tampoco todos los grupos :p

Has escuchado a Led Zeppelin?

Tienes hasta el carnet de fans de Manowar :locogaydude:

No te sabría decir, Estranged de Guns n Roses, Long Way To The Top de AC/DC, Money For Nothing de Dire Straits, las putas covers de Joe Cocker y me puedo deribar a blues con toques de rock, pero las mejores no podria decirte, seria una lista casi infinita.
 
Imprescindible también Whitesnake con "here I go again", "is this love" of "still of the night", entre otras

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
 
Tienes hasta el carnet de fans de Manowar :locogaydude:

No te sabría decir, Estranged de Guns n Roses, Long Way To The Top de AC/DC, Money For Nothing de Dire Straits, las putas covers de Joe Cocker y me puedo deribar a blues con toques de rock, pero las mejores no podria decirte, seria una lista casi infinita.
A mi no me gusta Manowar :|

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Upeo añadiendo una cancion que conoci hace poco y me gusto,al morir uno de los integrantes hace un par de semanas.

 
Yo solo linkin park y red hot chili peppers.
 
Arriba